Cuidado humanizado de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes del servicio de centro quirúrgico de la Clínica Servi Salud lima 2022
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la relación entre el cuidado humanizado de enfermería y la satisfacción de los pacientes del servicio de centro quirúrgico de la Clínica Servi Salud, Lima 2022. Materiales y métodos: el enfoque será cuantitativo, diseño correlacional. La población estará conformada por los profe...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/7905 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/7905 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cuidado humanizado Satisfacción Enfermería http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| id |
UWIE_6d302f67c4cbf8b373d061333b876c55 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/7905 |
| network_acronym_str |
UWIE |
| network_name_str |
UWIENER-Institucional |
| repository_id_str |
9398 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Cuidado humanizado de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes del servicio de centro quirúrgico de la Clínica Servi Salud lima 2022 |
| dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
Humanized nursing care and its relationship with the satisfaction of patients of the surgical center service of the Servi Salud Clinic Lima 2022 |
| title |
Cuidado humanizado de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes del servicio de centro quirúrgico de la Clínica Servi Salud lima 2022 |
| spellingShingle |
Cuidado humanizado de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes del servicio de centro quirúrgico de la Clínica Servi Salud lima 2022 Cereceda Quispe, Aydee Cuidado humanizado Satisfacción Enfermería http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| title_short |
Cuidado humanizado de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes del servicio de centro quirúrgico de la Clínica Servi Salud lima 2022 |
| title_full |
Cuidado humanizado de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes del servicio de centro quirúrgico de la Clínica Servi Salud lima 2022 |
| title_fullStr |
Cuidado humanizado de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes del servicio de centro quirúrgico de la Clínica Servi Salud lima 2022 |
| title_full_unstemmed |
Cuidado humanizado de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes del servicio de centro quirúrgico de la Clínica Servi Salud lima 2022 |
| title_sort |
Cuidado humanizado de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes del servicio de centro quirúrgico de la Clínica Servi Salud lima 2022 |
| author |
Cereceda Quispe, Aydee |
| author_facet |
Cereceda Quispe, Aydee |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cabrera Espezua, Jeannelly Paola |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cereceda Quispe, Aydee |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Cuidado humanizado Satisfacción Enfermería |
| topic |
Cuidado humanizado Satisfacción Enfermería http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| description |
Objetivo: Determinar la relación entre el cuidado humanizado de enfermería y la satisfacción de los pacientes del servicio de centro quirúrgico de la Clínica Servi Salud, Lima 2022. Materiales y métodos: el enfoque será cuantitativo, diseño correlacional. La población estará conformada por los profesionales de enfermería de la clínica SERVISALUD. La muestra estará conformada por 90 profesionales de enfermería. El primer instrumento es denominado “percepción de comportamientos de cuidado humanizado en enfermería“ (PCHE). Dicho instrumento cuenta con 3 dimensiones. Para evaluar la satisfacción del usuario, el instrumento será un cuestionado cerrado de opción múltiple (escala de Likert), elaborada por la Licenciada de enfermería Ramírez I. Dicho instrumento cuenta con 4 dimensiones. Los resultados del estudio permitirán al equipo gestor del establecimiento de salud, tomar decisiones para la mejorar la atención de los profesionales de enfermería. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-24T19:55:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-24T19:55:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-13 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/7905 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/7905 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio institucional-WIENER Universidad Privada Norbert Wiener – WIENER |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
| instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| instacron_str |
UWIENER |
| institution |
UWIENER |
| reponame_str |
UWIENER-Institucional |
| collection |
UWIENER-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/bbde1f59-ad25-42c2-8f43-af3f341d6c66/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d815942e-269f-4f54-9b66-a15579f95782/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/c4313e33-1619-4323-b361-c4a8dd84b347/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7cc1643b-c679-4f9d-96d0-d3577f42fe91/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/68a24e8a-ea56-4f49-b055-f300c446d49e/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/58756f23-b5b2-41b9-ac5a-c4840a1fdeea/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/52ac5dea-5a73-45d0-a140-b2da0c3126c4/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/06f2b776-a6ab-48b8-945b-8a2367060005/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6d9cd93c-d9f0-47e2-976d-1541de84556f/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f4cb0b60-ab2f-4e7f-9c2c-55f38e939e43/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2828ff5971f08dee582fed6c6573e572 cc250ecd4b3c2fbd69ba0c869db492fb 4f6b4ca6c7637e8de7a7c15c3c8cf154 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 22047ede401a78833b4f8431e4fac5e0 c41bc2b2a87cefdc13e7750de6468b7f 4bdf15a24c920ef3bae54da3aae22a13 47abfd6506ce4dc2a8313892bc6a5bcd c56900da1882bb3801e61cfcd8b5cb48 58902057fc02024b4502d481d64dc7ad |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1835828776578056192 |
| spelling |
Cabrera Espezua, Jeannelly PaolaCereceda Quispe, Aydee2023-02-24T19:55:48Z2023-02-24T19:55:48Z2022-11-13https://hdl.handle.net/20.500.13053/7905Objetivo: Determinar la relación entre el cuidado humanizado de enfermería y la satisfacción de los pacientes del servicio de centro quirúrgico de la Clínica Servi Salud, Lima 2022. Materiales y métodos: el enfoque será cuantitativo, diseño correlacional. La población estará conformada por los profesionales de enfermería de la clínica SERVISALUD. La muestra estará conformada por 90 profesionales de enfermería. El primer instrumento es denominado “percepción de comportamientos de cuidado humanizado en enfermería“ (PCHE). Dicho instrumento cuenta con 3 dimensiones. Para evaluar la satisfacción del usuario, el instrumento será un cuestionado cerrado de opción múltiple (escala de Likert), elaborada por la Licenciada de enfermería Ramírez I. Dicho instrumento cuenta con 4 dimensiones. Los resultados del estudio permitirán al equipo gestor del establecimiento de salud, tomar decisiones para la mejorar la atención de los profesionales de enfermería.application/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERCuidado humanizadoSatisfacciónEnfermeríahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Cuidado humanizado de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes del servicio de centro quirúrgico de la Clínica Servi Salud lima 2022Humanized nursing care and its relationship with the satisfaction of patients of the surgical center service of the Servi Salud Clinic Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo de Segunda EspecialidadEspecialista en Enfermería en Centro QuirúrgicoUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la SaludEnfermería46294108https://orcid.org/0000-0001-8642-279748832154http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico913379http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadGonzales Saldaña, Susan HaydeeUturunco Vera, Milagros LisbethFernandez Rengifo, Werther FernandoPublicationORIGINALT061_46294108_S.pdfT061_46294108_S.pdfapplication/pdf568358https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/bbde1f59-ad25-42c2-8f43-af3f341d6c66/download2828ff5971f08dee582fed6c6573e572MD51FORM_46294108_S.pdfFORM_46294108_S.pdfapplication/pdf142818https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d815942e-269f-4f54-9b66-a15579f95782/downloadcc250ecd4b3c2fbd69ba0c869db492fbMD52TURNITIN_46294108_S.pdfTURNITIN_46294108_S.pdfapplication/pdf1004957https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/c4313e33-1619-4323-b361-c4a8dd84b347/download4f6b4ca6c7637e8de7a7c15c3c8cf154MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7cc1643b-c679-4f9d-96d0-d3577f42fe91/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT061_46294108_S.pdf.txtT061_46294108_S.pdf.txtExtracted texttext/plain67061https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/68a24e8a-ea56-4f49-b055-f300c446d49e/download22047ede401a78833b4f8431e4fac5e0MD55FORM_46294108_S.pdf.txtFORM_46294108_S.pdf.txtExtracted texttext/plain5635https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/58756f23-b5b2-41b9-ac5a-c4840a1fdeea/downloadc41bc2b2a87cefdc13e7750de6468b7fMD56TURNITIN_46294108_S.pdf.txtTURNITIN_46294108_S.pdf.txtExtracted texttext/plain74004https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/52ac5dea-5a73-45d0-a140-b2da0c3126c4/download4bdf15a24c920ef3bae54da3aae22a13MD57THUMBNAILT061_46294108_S.pdf.jpgT061_46294108_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8084https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/06f2b776-a6ab-48b8-945b-8a2367060005/download47abfd6506ce4dc2a8313892bc6a5bcdMD58FORM_46294108_S.pdf.jpgFORM_46294108_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10756https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6d9cd93c-d9f0-47e2-976d-1541de84556f/downloadc56900da1882bb3801e61cfcd8b5cb48MD59TURNITIN_46294108_S.pdf.jpgTURNITIN_46294108_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7594https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f4cb0b60-ab2f-4e7f-9c2c-55f38e939e43/download58902057fc02024b4502d481d64dc7adMD51020.500.13053/7905oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/79052024-12-13 11:50:14.923https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.93847 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).