Calidad de atención en enfermería y su relación con el grado de satisfacción en usuarios hospitalizados en Hospital Octavio Mongrut, Lima, 2024

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación presenta como objetivo Identificar cuál es la relación entre en nivel de satisfacción con la atención enfermero en los pacientes que están internados en Hospital Octavio Mongrut, Lima, del año 2024. Materiales y métodos: Se llevará a cabo un proyecto de investigación bási...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moran Villafuerte, Guisela Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/11852
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/11852
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención
Enfermería
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08
id UWIE_659e082678df98f985a10ddf806ebdfe
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/11852
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención en enfermería y su relación con el grado de satisfacción en usuarios hospitalizados en Hospital Octavio Mongrut, Lima, 2024
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Quality of nursing care and its relationship with the degree of satisfaction in hospitalized users at Hospital Octavio Mongrut, Lima, 2024
title Calidad de atención en enfermería y su relación con el grado de satisfacción en usuarios hospitalizados en Hospital Octavio Mongrut, Lima, 2024
spellingShingle Calidad de atención en enfermería y su relación con el grado de satisfacción en usuarios hospitalizados en Hospital Octavio Mongrut, Lima, 2024
Moran Villafuerte, Guisela Lizbeth
Atención
Enfermería
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08
title_short Calidad de atención en enfermería y su relación con el grado de satisfacción en usuarios hospitalizados en Hospital Octavio Mongrut, Lima, 2024
title_full Calidad de atención en enfermería y su relación con el grado de satisfacción en usuarios hospitalizados en Hospital Octavio Mongrut, Lima, 2024
title_fullStr Calidad de atención en enfermería y su relación con el grado de satisfacción en usuarios hospitalizados en Hospital Octavio Mongrut, Lima, 2024
title_full_unstemmed Calidad de atención en enfermería y su relación con el grado de satisfacción en usuarios hospitalizados en Hospital Octavio Mongrut, Lima, 2024
title_sort Calidad de atención en enfermería y su relación con el grado de satisfacción en usuarios hospitalizados en Hospital Octavio Mongrut, Lima, 2024
author Moran Villafuerte, Guisela Lizbeth
author_facet Moran Villafuerte, Guisela Lizbeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mori Castro, Jaime Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Moran Villafuerte, Guisela Lizbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención
Enfermería
Satisfacción
topic Atención
Enfermería
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08
description El trabajo de investigación presenta como objetivo Identificar cuál es la relación entre en nivel de satisfacción con la atención enfermero en los pacientes que están internados en Hospital Octavio Mongrut, Lima, del año 2024. Materiales y métodos: Se llevará a cabo un proyecto de investigación básica, con un enfoque observacional y cuantitativo, de un nivel correlacional y de corte transversal en la muestra compuesta por 86 usuarios hospitalizados en emergencia del Hospital Octavio Mongrut, a los cuales se les tomará dos cuestionarios con la técnica de encuesta, el “Caring Assessment Ibstrument” (Care-Q) que valora Nivel de satisfacción en sus dimensiones; Accesibilidad, Se anticipa, Explica y facilita, Confort, Relación de confianza, Monitorea y hace seguimiento y el formato de evaluación realizado por Rondón AM y Salazar DR. Que valora atención en enfermería, en las siguientes dimensiones; Trato humano, Puntualidad en la atención, Cuidados estandarizados de enfermería y Claridad en la información.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-03T13:41:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-03T13:41:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-06-09
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/11852
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/11852
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5343dba6-b541-42b8-a71e-44b34c976ef1/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/fc08863a-6211-4060-af3b-d238c486d029/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4f246670-b094-46a4-ae4b-15d6f57193a5/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6b4d5ca8-e110-4d21-8070-0e318bfdcbff/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/72f5154f-5483-41af-977f-e7f23e555a37/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6d93ba6f-7d06-4956-922b-8f4ee63d40d4/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/84959bec-842d-4607-b715-81a40d24ddeb/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4a508669-bb79-4e43-8eb1-c8a0b3e0bbe8/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a9dee152-da3a-4551-94f0-6314a366e70b/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/02eb54f1-77e4-483b-b7ad-03ec14e960a8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9b83bf1e5f0756d42616f7795b3e9824
57404fae6b4e3c4a46606bbd56456845
b6a960003282d88016571962190854b7
ad03280411e642ef054baefda245992c
f29b16ce661850c75bfdd00083201a15
169f2202f562678e61a2693792c05daf
bd0cb27f5f245bfcf7f77f0d58106ed2
d4d5f7de3a9b4f3dd593a6ccf0b1711e
0e8357355b0f66483db5b0ce8dab3732
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828865505689600
spelling Mori Castro, Jaime AlbertoMoran Villafuerte, Guisela Lizbeth2024-09-03T13:41:52Z2024-09-03T13:41:52Z2024-06-09https://hdl.handle.net/20.500.13053/11852El trabajo de investigación presenta como objetivo Identificar cuál es la relación entre en nivel de satisfacción con la atención enfermero en los pacientes que están internados en Hospital Octavio Mongrut, Lima, del año 2024. Materiales y métodos: Se llevará a cabo un proyecto de investigación básica, con un enfoque observacional y cuantitativo, de un nivel correlacional y de corte transversal en la muestra compuesta por 86 usuarios hospitalizados en emergencia del Hospital Octavio Mongrut, a los cuales se les tomará dos cuestionarios con la técnica de encuesta, el “Caring Assessment Ibstrument” (Care-Q) que valora Nivel de satisfacción en sus dimensiones; Accesibilidad, Se anticipa, Explica y facilita, Confort, Relación de confianza, Monitorea y hace seguimiento y el formato de evaluación realizado por Rondón AM y Salazar DR. Que valora atención en enfermería, en las siguientes dimensiones; Trato humano, Puntualidad en la atención, Cuidados estandarizados de enfermería y Claridad en la información.application/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/AtenciónEnfermeríaSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08Calidad de atención en enfermería y su relación con el grado de satisfacción en usuarios hospitalizados en Hospital Octavio Mongrut, Lima, 2024Quality of nursing care and its relationship with the degree of satisfaction in hospitalized users at Hospital Octavio Mongrut, Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUTítulo de Segunda EspecialidadEspecialista en Cuidado Enfermero en Emergencias y DesastresUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la SaludSegunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastres45111791https://orcid.org/0000-0003-2570-040107537045https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico021069https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadUturunco Vera, Milagros LizbethSuarez Valderrama, Yurik AnatoliEnriquez Mendoza, RamiroPublicationORIGINALT061_45111791_S.pdfT061_45111791_S.pdfapplication/pdf540744https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5343dba6-b541-42b8-a71e-44b34c976ef1/download9b83bf1e5f0756d42616f7795b3e9824MD511FORM_45111791_S.pdfFORM_45111791_S.pdfapplication/pdf200229https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/fc08863a-6211-4060-af3b-d238c486d029/download57404fae6b4e3c4a46606bbd56456845MD52TURNITIN_45111791_S.pdfTURNITIN_45111791_S.pdfapplication/pdf665733https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4f246670-b094-46a4-ae4b-15d6f57193a5/downloadb6a960003282d88016571962190854b7MD53TEXTFORM_45111791_S.pdf.txtFORM_45111791_S.pdf.txtExtracted texttext/plain5591https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6b4d5ca8-e110-4d21-8070-0e318bfdcbff/downloadad03280411e642ef054baefda245992cMD57TURNITIN_45111791_S.pdf.txtTURNITIN_45111791_S.pdf.txtExtracted texttext/plain97949https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/72f5154f-5483-41af-977f-e7f23e555a37/downloadf29b16ce661850c75bfdd00083201a15MD59T061_45111791_S.pdf.txtT061_45111791_S.pdf.txtExtracted texttext/plain94693https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/6d93ba6f-7d06-4956-922b-8f4ee63d40d4/download169f2202f562678e61a2693792c05dafMD512THUMBNAILFORM_45111791_S.pdf.jpgFORM_45111791_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10604https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/84959bec-842d-4607-b715-81a40d24ddeb/downloadbd0cb27f5f245bfcf7f77f0d58106ed2MD58TURNITIN_45111791_S.pdf.jpgTURNITIN_45111791_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7375https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4a508669-bb79-4e43-8eb1-c8a0b3e0bbe8/downloadd4d5f7de3a9b4f3dd593a6ccf0b1711eMD510T061_45111791_S.pdf.jpgT061_45111791_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7189https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a9dee152-da3a-4551-94f0-6314a366e70b/download0e8357355b0f66483db5b0ce8dab3732MD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/02eb54f1-77e4-483b-b7ad-03ec14e960a8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13053/11852oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/118522024-12-13 12:04:21.467https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).