Satisfacción del usuario en el servicio de quimioterapia ambulatoria del hospital nacional Alberto Sabogal Sologuren - Callao
Descripción del Articulo
La satisfacción del usuario es un objetivo principal pero no es una muestra de una excelente atención, ya que hay varias razones por el cual los usuarios pueden no estar satisfechos con la atención brindada por los profesionales de la salud, e incluso si
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5898 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/5898 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del usuario Servicios de quimioterapia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
id |
UWIE_5c1b2f1142f3239106baf9722413a8a9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5898 |
network_acronym_str |
UWIE |
network_name_str |
UWIENER-Institucional |
repository_id_str |
9398 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario en el servicio de quimioterapia ambulatoria del hospital nacional Alberto Sabogal Sologuren - Callao |
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
User satisfaction in the outpatient chemotherapy service of the Alberto Sabogal Sologuren National Hospital - Callao |
title |
Satisfacción del usuario en el servicio de quimioterapia ambulatoria del hospital nacional Alberto Sabogal Sologuren - Callao |
spellingShingle |
Satisfacción del usuario en el servicio de quimioterapia ambulatoria del hospital nacional Alberto Sabogal Sologuren - Callao Suarez Jurado, Maribel Yeny Satisfacción del usuario Servicios de quimioterapia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
title_short |
Satisfacción del usuario en el servicio de quimioterapia ambulatoria del hospital nacional Alberto Sabogal Sologuren - Callao |
title_full |
Satisfacción del usuario en el servicio de quimioterapia ambulatoria del hospital nacional Alberto Sabogal Sologuren - Callao |
title_fullStr |
Satisfacción del usuario en el servicio de quimioterapia ambulatoria del hospital nacional Alberto Sabogal Sologuren - Callao |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del usuario en el servicio de quimioterapia ambulatoria del hospital nacional Alberto Sabogal Sologuren - Callao |
title_sort |
Satisfacción del usuario en el servicio de quimioterapia ambulatoria del hospital nacional Alberto Sabogal Sologuren - Callao |
author |
Suarez Jurado, Maribel Yeny |
author_facet |
Suarez Jurado, Maribel Yeny |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cardenas de Fernández, Maria Hilda |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Suarez Jurado, Maribel Yeny |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario Servicios de quimioterapia |
topic |
Satisfacción del usuario Servicios de quimioterapia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
description |
La satisfacción del usuario es un objetivo principal pero no es una muestra de una excelente atención, ya que hay varias razones por el cual los usuarios pueden no estar satisfechos con la atención brindada por los profesionales de la salud, e incluso si |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-17T19:07:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-17T19:07:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12-05 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/5898 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/5898 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio institucional-WIENER Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
instacron_str |
UWIENER |
institution |
UWIENER |
reponame_str |
UWIENER-Institucional |
collection |
UWIENER-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/b41b317a-def1-4692-ad2f-c5c5a6201d3a/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7ea747dd-8d29-46ad-a87d-2e55428c2f65/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/acd1d829-902f-47a9-8046-9975d5cba782/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/60dbb6e6-7006-4250-993f-6c009ca48443/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
169bf85bfe235fc23d5d9d40f1c99a71 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8cb5d2f1f47a6f0ebbd4c1f1eee28859 fe2b141f09901051f4aadd7dc3e606bd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1835828924829925376 |
spelling |
Cardenas de Fernández, Maria HildaSuarez Jurado, Maribel Yeny2022-04-17T19:07:43Z2022-04-17T19:07:43Z2021-12-05https://hdl.handle.net/20.500.13053/5898La satisfacción del usuario es un objetivo principal pero no es una muestra de una excelente atención, ya que hay varias razones por el cual los usuarios pueden no estar satisfechos con la atención brindada por los profesionales de la salud, e incluso siapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byRepositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSatisfacción del usuarioServicios de quimioterapiahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Satisfacción del usuario en el servicio de quimioterapia ambulatoria del hospital nacional Alberto Sabogal Sologuren - CallaoUser satisfaction in the outpatient chemotherapy service of the Alberto Sabogal Sologuren National Hospital - Callaoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo de Segunda EspecialidadTítulo de Segunda Especialidad en Enfermería OncológicaUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la SaludEnfermería Oncológica20694206https://orcid.org/0000-0002-7160-7585114238186http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico913629http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadGonzales Saldaña, Susan HaydeeUturunco Vera, Milagros LizbethFernandez Rengifo, Werther FernandoPublicationORIGINALT061_20694206_S.pdfT061_20694206_S.pdfapplication/pdf582222https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/b41b317a-def1-4692-ad2f-c5c5a6201d3a/download169bf85bfe235fc23d5d9d40f1c99a71MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7ea747dd-8d29-46ad-a87d-2e55428c2f65/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_20694206_S.pdf.txtT061_20694206_S.pdf.txtExtracted texttext/plain53189https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/acd1d829-902f-47a9-8046-9975d5cba782/download8cb5d2f1f47a6f0ebbd4c1f1eee28859MD53THUMBNAILT061_20694206_S.pdf.jpgT061_20694206_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6940https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/60dbb6e6-7006-4250-993f-6c009ca48443/downloadfe2b141f09901051f4aadd7dc3e606bdMD5420.500.13053/5898oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/58982024-12-13 12:14:41.884http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.774068 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).