Satisfacción del usuario en el servicio de quimioterapia ambulatoria del hospital nacional Alberto Sabogal Sologuren - Callao
Descripción del Articulo
La satisfacción del usuario es un objetivo principal pero no es una muestra de una excelente atención, ya que hay varias razones por el cual los usuarios pueden no estar satisfechos con la atención brindada por los profesionales de la salud, e incluso si
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5898 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/5898 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del usuario Servicios de quimioterapia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
Sumario: | La satisfacción del usuario es un objetivo principal pero no es una muestra de una excelente atención, ya que hay varias razones por el cual los usuarios pueden no estar satisfechos con la atención brindada por los profesionales de la salud, e incluso si |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).