Satisfacción del usuario en el servicio de quimioterapia ambulatoria del hospital nacional Alberto Sabogal Sologuren - Callao

Descripción del Articulo

La satisfacción del usuario es un objetivo principal pero no es una muestra de una excelente atención, ya que hay varias razones por el cual los usuarios pueden no estar satisfechos con la atención brindada por los profesionales de la salud, e incluso si
Detalles Bibliográficos
Autor: Suarez Jurado, Maribel Yeny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5898
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/5898
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Servicios de quimioterapia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:La satisfacción del usuario es un objetivo principal pero no es una muestra de una excelente atención, ya que hay varias razones por el cual los usuarios pueden no estar satisfechos con la atención brindada por los profesionales de la salud, e incluso si
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).