Percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el personal de enfermería en el servicio de emergencia del hospital Barranca – Cajatambo, 2020.

Descripción del Articulo

En resumen, mi trabajo quiere llegar a mejorar la calidad de atención del enfermero hacia el paciente, tanto en una manera interpersonal como en su entorno para su pronta recuperación; pues el paciente es el más indicado mediante la percepción que brinda para una mejora hacia el trato digno que debe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Vilca, Laura Noelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4729
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/4729
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción del paciente sobre calidad de atención
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UWIE_5507618ac263c22b415b8b660a9b3c33
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4729
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el personal de enfermería en el servicio de emergencia del hospital Barranca – Cajatambo, 2020.
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Patient perception of the quality of care provided by the nursing staff in the emergency service of the Barranca - Cajatambo hospital, 2020.
title Percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el personal de enfermería en el servicio de emergencia del hospital Barranca – Cajatambo, 2020.
spellingShingle Percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el personal de enfermería en el servicio de emergencia del hospital Barranca – Cajatambo, 2020.
Reyes Vilca, Laura Noelia
Percepción del paciente sobre calidad de atención
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el personal de enfermería en el servicio de emergencia del hospital Barranca – Cajatambo, 2020.
title_full Percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el personal de enfermería en el servicio de emergencia del hospital Barranca – Cajatambo, 2020.
title_fullStr Percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el personal de enfermería en el servicio de emergencia del hospital Barranca – Cajatambo, 2020.
title_full_unstemmed Percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el personal de enfermería en el servicio de emergencia del hospital Barranca – Cajatambo, 2020.
title_sort Percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el personal de enfermería en el servicio de emergencia del hospital Barranca – Cajatambo, 2020.
author Reyes Vilca, Laura Noelia
author_facet Reyes Vilca, Laura Noelia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arevalo Marcos, Rodolfo Amado
dc.contributor.author.fl_str_mv Reyes Vilca, Laura Noelia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Percepción del paciente sobre calidad de atención
topic Percepción del paciente sobre calidad de atención
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description En resumen, mi trabajo quiere llegar a mejorar la calidad de atención del enfermero hacia el paciente, tanto en una manera interpersonal como en su entorno para su pronta recuperación; pues el paciente es el más indicado mediante la percepción que brinda para una mejora hacia el trato digno que debemos brindar a los pacientes. Gracias a estas investigaciones podemos mejorar, capacitarnos y así tengamos más pacientes agradecidos por nuestra calidad de atención en el servicio de emergencia de cualquier entidad de salud.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-11T06:16:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-11T06:16:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03-21
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/4729
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/4729
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio institucional-WIENER
Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/4fdf1dbe-a2e2-41b5-a8f1-4d4959f323d4/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/454635f7-901b-4811-b6c3-f5b559c57ccc/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/d35f977a-71e2-4b97-bcba-589c73a37fe5/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/45c5ff1a-8ae0-4520-963d-cf5cc904bc3d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
387f3ff9b3abbd869caf5c4516bde187
17f913f0c63841e5ed980e9359c842e0
fb4066f00cfc76674d23ad21a4c7a48a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1838999867707359232
spelling Arevalo Marcos, Rodolfo AmadoReyes Vilca, Laura Noelia2021-06-11T06:16:01Z2021-06-11T06:16:01Z2021-03-21https://hdl.handle.net/20.500.13053/4729En resumen, mi trabajo quiere llegar a mejorar la calidad de atención del enfermero hacia el paciente, tanto en una manera interpersonal como en su entorno para su pronta recuperación; pues el paciente es el más indicado mediante la percepción que brinda para una mejora hacia el trato digno que debemos brindar a los pacientes. Gracias a estas investigaciones podemos mejorar, capacitarnos y así tengamos más pacientes agradecidos por nuestra calidad de atención en el servicio de emergencia de cualquier entidad de salud.Trabajo Académicoapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byRepositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERPercepción del paciente sobre calidad de atenciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el personal de enfermería en el servicio de emergencia del hospital Barranca – Cajatambo, 2020.Patient perception of the quality of care provided by the nursing staff in the emergency service of the Barranca - Cajatambo hospital, 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo de Segunda EspecialidadCuidado Enfermero en Emergencias y DesastresUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la SaludCuidado Enfermero en Emergencias y Desastres46402921https://orcid.org/0000-0002-4633-29974637019446370194http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico021069http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadGonzales Saldaña, Susan HaydeeUturunco Vera, Milagros LizbethReyes Quiroz, Giovanna ElizabethPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/4fdf1dbe-a2e2-41b5-a8f1-4d4959f323d4/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT061_46402921_S.pdfT061_46402921_S.pdfapplication/pdf242244https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/454635f7-901b-4811-b6c3-f5b559c57ccc/download387f3ff9b3abbd869caf5c4516bde187MD53TEXTT061_46402921_S.pdf.txtT061_46402921_S.pdf.txtExtracted texttext/plain40407https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/d35f977a-71e2-4b97-bcba-589c73a37fe5/download17f913f0c63841e5ed980e9359c842e0MD54THUMBNAILT061_46402921_S.pdf.jpgT061_46402921_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7880https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/45c5ff1a-8ae0-4520-963d-cf5cc904bc3d/downloadfb4066f00cfc76674d23ad21a4c7a48aMD5520.500.13053/4729oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/47292025-07-21 13:16:29.366http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uwiener.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).