Percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el personal de enfermería en el servicio de emergencia del hospital Barranca – Cajatambo, 2020.

Descripción del Articulo

En resumen, mi trabajo quiere llegar a mejorar la calidad de atención del enfermero hacia el paciente, tanto en una manera interpersonal como en su entorno para su pronta recuperación; pues el paciente es el más indicado mediante la percepción que brinda para una mejora hacia el trato digno que debe...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Vilca, Laura Noelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4729
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/4729
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción del paciente sobre calidad de atención
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:En resumen, mi trabajo quiere llegar a mejorar la calidad de atención del enfermero hacia el paciente, tanto en una manera interpersonal como en su entorno para su pronta recuperación; pues el paciente es el más indicado mediante la percepción que brinda para una mejora hacia el trato digno que debemos brindar a los pacientes. Gracias a estas investigaciones podemos mejorar, capacitarnos y así tengamos más pacientes agradecidos por nuestra calidad de atención en el servicio de emergencia de cualquier entidad de salud.
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