Calidad del cuidado de enfermería sobre la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un instituto especializado 2021

Descripción del Articulo

La calidad del cuidado de enfermería sobre la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia está orientada a la experiencia que el paciente vive en la atención en relación con lo esperado y lo recibido en el servicio. El mismo se ve influenciado p
Detalles Bibliográficos
Autor: Arnao Cosi, Maria Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6038
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/6038
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Cuidado del enfermero
Satisfacción del usuario
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UWIE_4cda555f5d5e2bf7153827e5b9f46b73
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6038
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad del cuidado de enfermería sobre la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un instituto especializado 2021
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Quality of nursing care on user satisfaction in the emergency service of a specialized institute 2021
title Calidad del cuidado de enfermería sobre la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un instituto especializado 2021
spellingShingle Calidad del cuidado de enfermería sobre la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un instituto especializado 2021
Arnao Cosi, Maria Beatriz
Calidad
Cuidado del enfermero
Satisfacción del usuario
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Calidad del cuidado de enfermería sobre la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un instituto especializado 2021
title_full Calidad del cuidado de enfermería sobre la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un instituto especializado 2021
title_fullStr Calidad del cuidado de enfermería sobre la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un instituto especializado 2021
title_full_unstemmed Calidad del cuidado de enfermería sobre la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un instituto especializado 2021
title_sort Calidad del cuidado de enfermería sobre la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un instituto especializado 2021
author Arnao Cosi, Maria Beatriz
author_facet Arnao Cosi, Maria Beatriz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arevalos Marcos, Rodolfo Amado
dc.contributor.author.fl_str_mv Arnao Cosi, Maria Beatriz
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad
Cuidado del enfermero
Satisfacción del usuario
topic Calidad
Cuidado del enfermero
Satisfacción del usuario
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description La calidad del cuidado de enfermería sobre la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia está orientada a la experiencia que el paciente vive en la atención en relación con lo esperado y lo recibido en el servicio. El mismo se ve influenciado p
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-30T01:14:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-30T01:14:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-02-27
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/6038
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/6038
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio institucional-WIENER
Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/e807a761-940a-4535-968c-ffc641c74630/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/8da40a4d-07df-4bc5-92f3-2fd1f74c4a2f/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/0ba299ec-7045-4f86-a411-c2d34741ebac/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/dbb226cc-7920-41f4-bbec-e83374146412/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c2f36cf5fd48f628b18ee532afa3372d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
01fd2948187d9c0435198dce7f598218
c33fdc058a3e5db0d8d0d2c0c7e588a8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1839001131424940032
spelling Arevalos Marcos, Rodolfo AmadoArnao Cosi, Maria Beatriz2022-05-30T01:14:36Z2022-05-30T01:14:36Z2022-02-27https://hdl.handle.net/20.500.13053/6038La calidad del cuidado de enfermería sobre la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia está orientada a la experiencia que el paciente vive en la atención en relación con lo esperado y lo recibido en el servicio. El mismo se ve influenciado papplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byRepositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERCalidadCuidado del enfermeroSatisfacción del usuariohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Calidad del cuidado de enfermería sobre la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un instituto especializado 2021Quality of nursing care on user satisfaction in the emergency service of a specialized institute 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo de Segunda EspecialidadTítulo de Segunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y DesastresUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la SaludCuidado Enfermero en Emergencias y Desastres45526747https://orcid.org/0000-0002-4633-299746370194http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico021069http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadCardenas de Fernández, Maria HildaFernandez Rengifo, Werther FernandoUturunco Vera, Milagros LizbethPublicationORIGINALT061_45526747_S.pdfT061_45526747_S.pdfapplication/pdf527113https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/e807a761-940a-4535-968c-ffc641c74630/downloadc2f36cf5fd48f628b18ee532afa3372dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/8da40a4d-07df-4bc5-92f3-2fd1f74c4a2f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_45526747_S.pdf.txtT061_45526747_S.pdf.txtExtracted texttext/plain67456https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/0ba299ec-7045-4f86-a411-c2d34741ebac/download01fd2948187d9c0435198dce7f598218MD53THUMBNAILT061_45526747_S.pdf.jpgT061_45526747_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6817https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/dbb226cc-7920-41f4-bbec-e83374146412/downloadc33fdc058a3e5db0d8d0d2c0c7e588a8MD5420.500.13053/6038oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/60382025-07-21 16:58:10.61http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uwiener.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 14.000597
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).