Responsabilidad social y el aprendizaje cooperativo de los estudiantes de una universidad privada, 2022.

Descripción del Articulo

El estudio empleó la metodología de tipo aplicada, con un método de tipo hipotético – deductivo, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de nivel correlacional, transeccional. La muestra fue obtenida a través del muestreo no probabilístico y e
Detalles Bibliográficos
Autor: Corrales Gonzáles, Marcos Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6647
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/6647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social
Aprendizaje cooperativo
Estudiantes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El estudio empleó la metodología de tipo aplicada, con un método de tipo hipotético – deductivo, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de nivel correlacional, transeccional. La muestra fue obtenida a través del muestreo no probabilístico y e
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).