Mejora continua de la calidad del proceso de atención de los asesores de la empresa Teleatento S.A.C. Ate, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación detalla el objetivo de formular una propuesta de mejora utilizando como modelo la herramienta de calidad al ciclo PHVA de Deming, teniendo en cuenta que el nivel de calidad según los indicadores, fue regular; es por ello que se decidió implementar una estructura sistemática...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/697 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/697 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mejora continua Proceso de atención Ciclo PHVA Asesores comerciales. |
| id |
UWIE_0a2267b22c2b278faea456ab08504887 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/697 |
| network_acronym_str |
UWIE |
| network_name_str |
UWIENER-Institucional |
| repository_id_str |
9398 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Mejora continua de la calidad del proceso de atención de los asesores de la empresa Teleatento S.A.C. Ate, 2017 |
| title |
Mejora continua de la calidad del proceso de atención de los asesores de la empresa Teleatento S.A.C. Ate, 2017 |
| spellingShingle |
Mejora continua de la calidad del proceso de atención de los asesores de la empresa Teleatento S.A.C. Ate, 2017 Cisneros De la Cruz, Ana Talia Mejora continua Proceso de atención Ciclo PHVA Asesores comerciales. |
| title_short |
Mejora continua de la calidad del proceso de atención de los asesores de la empresa Teleatento S.A.C. Ate, 2017 |
| title_full |
Mejora continua de la calidad del proceso de atención de los asesores de la empresa Teleatento S.A.C. Ate, 2017 |
| title_fullStr |
Mejora continua de la calidad del proceso de atención de los asesores de la empresa Teleatento S.A.C. Ate, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Mejora continua de la calidad del proceso de atención de los asesores de la empresa Teleatento S.A.C. Ate, 2017 |
| title_sort |
Mejora continua de la calidad del proceso de atención de los asesores de la empresa Teleatento S.A.C. Ate, 2017 |
| author |
Cisneros De la Cruz, Ana Talia |
| author_facet |
Cisneros De la Cruz, Ana Talia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lic. Picoaga Linares, José Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cisneros De la Cruz, Ana Talia |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Mejora continua Proceso de atención Ciclo PHVA Asesores comerciales. |
| topic |
Mejora continua Proceso de atención Ciclo PHVA Asesores comerciales. |
| description |
La presente investigación detalla el objetivo de formular una propuesta de mejora utilizando como modelo la herramienta de calidad al ciclo PHVA de Deming, teniendo en cuenta que el nivel de calidad según los indicadores, fue regular; es por ello que se decidió implementar una estructura sistemática que incluya herramientas que faciliten el proceso de atención desde el primer contacto con el cliente. La investigación empleó el sintagma holístico y enfoque mixto, de tipo proyectivo y con un diseño transversal, lo cual permitió realizar un proceso factible en la recopilación de datos y obtención de información necesaria, para lo cual se formuló una propuesta de mejora continua, utilizando las teorías como fundamentos básicos en la formulación, siendo así, la solución al problema que tenía la empresa Teleatento respecto a la atención que brindan los asesore. Se tuvo una muestra de 50 asesores que trabajan en las mismas condiciones, a quienes se les aplicó una encuesta a profundidad, siendo éste el instrumento que permitió obtener los datos necesarios para el estudio. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-20T17:29:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-20T17:29:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/697 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/697 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
Application / PDF |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener Repositorio Institucional - WIENER |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
| instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| instacron_str |
UWIENER |
| institution |
UWIENER |
| reponame_str |
UWIENER-Institucional |
| collection |
UWIENER-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/bffa26ee-c868-4a97-bd75-cd93343eb57c/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1b70f040-b366-44dd-965a-98a7e93f7c2a/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d1a1e506-bc84-47da-a17f-d62b8886ab4d/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/49a95b56-e149-4590-b279-850bb35be95b/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cb9fa2367bbbda67eea1dc80bf53e1cc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d5d761d8fdceb217360470d124ddfb2c 66099906f26f6c6e3296f0c19c47162a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1835828972894552064 |
| spelling |
Lic. Picoaga Linares, José AntonioCisneros De la Cruz, Ana Talia2017-10-20T17:29:47Z2017-10-20T17:29:47Z2017https://hdl.handle.net/20.500.13053/697La presente investigación detalla el objetivo de formular una propuesta de mejora utilizando como modelo la herramienta de calidad al ciclo PHVA de Deming, teniendo en cuenta que el nivel de calidad según los indicadores, fue regular; es por ello que se decidió implementar una estructura sistemática que incluya herramientas que faciliten el proceso de atención desde el primer contacto con el cliente. La investigación empleó el sintagma holístico y enfoque mixto, de tipo proyectivo y con un diseño transversal, lo cual permitió realizar un proceso factible en la recopilación de datos y obtención de información necesaria, para lo cual se formuló una propuesta de mejora continua, utilizando las teorías como fundamentos básicos en la formulación, siendo así, la solución al problema que tenía la empresa Teleatento respecto a la atención que brindan los asesore. Se tuvo una muestra de 50 asesores que trabajan en las mismas condiciones, a quienes se les aplicó una encuesta a profundidad, siendo éste el instrumento que permitió obtener los datos necesarios para el estudio.Application / PDFspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio Institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERMejora continuaProceso de atenciónCiclo PHVAAsesores comerciales.Mejora continua de la calidad del proceso de atención de los asesores de la empresa Teleatento S.A.C. Ate, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCarrera Profesional de Administración y Negocios InternacionalesFacultad de Ingeniería y NegociosPublicationORIGINALTITULO - Cisneros De la Cruz Ana Talia.pdfTITULO - Cisneros De la Cruz Ana Talia.pdfapplication/pdf6135030https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/bffa26ee-c868-4a97-bd75-cd93343eb57c/downloadcb9fa2367bbbda67eea1dc80bf53e1ccMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1b70f040-b366-44dd-965a-98a7e93f7c2a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTITULO - Cisneros De la Cruz Ana Talia.pdf.txtTITULO - Cisneros De la Cruz Ana Talia.pdf.txtExtracted texttext/plain202434https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d1a1e506-bc84-47da-a17f-d62b8886ab4d/downloadd5d761d8fdceb217360470d124ddfb2cMD53THUMBNAILTITULO - Cisneros De la Cruz Ana Talia.pdf.jpgTITULO - Cisneros De la Cruz Ana Talia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7625https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/49a95b56-e149-4590-b279-850bb35be95b/download66099906f26f6c6e3296f0c19c47162aMD5420.500.13053/697oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/6972024-12-13 14:19:13.444http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).