Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del servicio de salud de Humanity & Inclusion Perú, 2021.
Descripción del Articulo
El estudio de investigación se realizó con la finalidad de analizar la relación que presenta las variables, siendo motivo de investigación la calidad y satisfacción del usuario en la atención del servicio de salud de Humanity & inclusion, Lima – 2021. Siendo un estudio de tipo correlacional, cua...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6229 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/6229 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Nivel de satisfacción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UWIE_06c5335bda32df6cf31b2a2368f45085 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6229 |
| network_acronym_str |
UWIE |
| network_name_str |
UWIENER-Institucional |
| repository_id_str |
9398 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del servicio de salud de Humanity & Inclusion Perú, 2021. |
| dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
Quality of care and level of satisfaction of the user of the health service of humanity & inclusion peru, 2021 “Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del servicio de salud de humanity & inclusion perú, 2021.” |
| title |
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del servicio de salud de Humanity & Inclusion Perú, 2021. |
| spellingShingle |
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del servicio de salud de Humanity & Inclusion Perú, 2021. Molero Saldaña, Sheyla Calidad de los servicios Nivel de satisfacción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del servicio de salud de Humanity & Inclusion Perú, 2021. |
| title_full |
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del servicio de salud de Humanity & Inclusion Perú, 2021. |
| title_fullStr |
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del servicio de salud de Humanity & Inclusion Perú, 2021. |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del servicio de salud de Humanity & Inclusion Perú, 2021. |
| title_sort |
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del servicio de salud de Humanity & Inclusion Perú, 2021. |
| author |
Molero Saldaña, Sheyla |
| author_facet |
Molero Saldaña, Sheyla |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hermoza Moquillaza, Rocio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Molero Saldaña, Sheyla |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Nivel de satisfacción |
| topic |
Calidad de los servicios Nivel de satisfacción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El estudio de investigación se realizó con la finalidad de analizar la relación que presenta las variables, siendo motivo de investigación la calidad y satisfacción del usuario en la atención del servicio de salud de Humanity & inclusion, Lima – 2021. Siendo un estudio de tipo correlacional, cuantitativo, con diseño no experimental, técnica de entrevista, muestreo no probabilístico. Fue realizado en una muestra final de 128 usuarios. Siendo estudiada la calidad como una de las variables de estudio, esta es relacionada sobre el nivel de atención que se brinda en los servicios médicos que presta y la otra variable de estudio esta en la satisfacción que el usuario describe del servicio de salud humanity & Inclusion. El instrumento utilizado es el modelo Servperf, el cual permite identificar el nivel de calidad con un cuestionario de 22 ítems, asimismo también permite analizar el nivel de satisfacción con un cuestionario de 16 ítems, presentando cinco alternativas como posibles respuestas, siendo: totalmente desacuerdo, desacuerdo, regular, acuerdo y totalmente acuerdo.Por ello se mostró una relación positiva entre las variables de calidad y satisfacción de los usuarios del servicio de salud de Humanity & inclusión. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-27T17:19:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-27T17:19:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-04-30 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/6229 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/6229 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio institucional-WIENER Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
| instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| instacron_str |
UWIENER |
| institution |
UWIENER |
| reponame_str |
UWIENER-Institucional |
| collection |
UWIENER-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/45933ee5-172f-40c2-b19d-e4979550f2d2/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2dbf1c12-0db2-4fd6-adcc-f41c4ce4491f/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/3472c647-f845-4947-8847-53cefa4e3e8f/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/aee1b6d1-b6ec-4962-abb7-0c675065df83/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5b8d910ec0dc2df6a1d78ba53367296e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f58f47e81a52bcf60fe1a16e34a4cfbc 3a439e5519ea123e8849e2d01556bf6d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1835828806681624576 |
| spelling |
Hermoza Moquillaza, RocioMolero Saldaña, Sheyla2022-06-27T17:19:12Z2022-06-27T17:19:12Z2022-04-30https://hdl.handle.net/20.500.13053/6229El estudio de investigación se realizó con la finalidad de analizar la relación que presenta las variables, siendo motivo de investigación la calidad y satisfacción del usuario en la atención del servicio de salud de Humanity & inclusion, Lima – 2021. Siendo un estudio de tipo correlacional, cuantitativo, con diseño no experimental, técnica de entrevista, muestreo no probabilístico. Fue realizado en una muestra final de 128 usuarios. Siendo estudiada la calidad como una de las variables de estudio, esta es relacionada sobre el nivel de atención que se brinda en los servicios médicos que presta y la otra variable de estudio esta en la satisfacción que el usuario describe del servicio de salud humanity & Inclusion. El instrumento utilizado es el modelo Servperf, el cual permite identificar el nivel de calidad con un cuestionario de 22 ítems, asimismo también permite analizar el nivel de satisfacción con un cuestionario de 16 ítems, presentando cinco alternativas como posibles respuestas, siendo: totalmente desacuerdo, desacuerdo, regular, acuerdo y totalmente acuerdo.Por ello se mostró una relación positiva entre las variables de calidad y satisfacción de los usuarios del servicio de salud de Humanity & inclusión.application/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byRepositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERCalidad de los serviciosNivel de satisfacciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del servicio de salud de Humanity & Inclusion Perú, 2021.Quality of care and level of satisfaction of the user of the health service of humanity & inclusion peru, 2021“Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del servicio de salud de humanity & inclusion perú, 2021.”info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestroMaestro de Gestión en SaludUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de PosgradoMaestría de Gestión en Salud44636502https://orcid.org/0000-0001-7690-922740441142http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis419257http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroBenites Castillo, Santiago MoisesCaycho Valencia, Félix AlbertoBegazo Cornejo, OmarPublicationORIGINALT061_44636502_M.pdfT061_44636502_M.pdfapplication/pdf533978https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/45933ee5-172f-40c2-b19d-e4979550f2d2/download5b8d910ec0dc2df6a1d78ba53367296eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2dbf1c12-0db2-4fd6-adcc-f41c4ce4491f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_44636502_M.pdf.txtT061_44636502_M.pdf.txtExtracted texttext/plain89501https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/3472c647-f845-4947-8847-53cefa4e3e8f/downloadf58f47e81a52bcf60fe1a16e34a4cfbcMD53THUMBNAILT061_44636502_M.pdf.jpgT061_44636502_M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6426https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/aee1b6d1-b6ec-4962-abb7-0c675065df83/download3a439e5519ea123e8849e2d01556bf6dMD5420.500.13053/6229oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/62292024-12-13 11:53:45.225http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).