Implementación de estrategias de gestión educativa para mejorar la convivencia en la Institución Andrés Bello de San Alberto – Cesar, Colombia 2012
Descripción del Articulo
Esta investigación en la implementación de estrategia de gestión educativa para mejorar la convivencia en la institución educativa Andrés Bello de San Alberto, Cesar. Colombia 2012, parte del problema sobre ¿En qué medida la implementación de estrategia de gestión educativa se relaciona con la convi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2353 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/2353 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Convivencia educativa Gestión Educativa Estrategia de Gestión Pro sociabilidad |
| Sumario: | Esta investigación en la implementación de estrategia de gestión educativa para mejorar la convivencia en la institución educativa Andrés Bello de San Alberto, Cesar. Colombia 2012, parte del problema sobre ¿En qué medida la implementación de estrategia de gestión educativa se relaciona con la convivencia de los grados décimo y undécimo de la institución educativa Andrés Bello – IEAB - de San Alberto, Cesar. Colombia 2012? Para formular como objetivo general el determinar la relación entre la implementación de estrategia de gestión educativa y la convivencia de los grados décimo y undécimo de la institución educativa Andrés Bello. El carácter metodológico lo compone: El tipo de estudio de esta investigación es de tipo explicativo debido a que se relacionan dos variables, es longitudinal por que determinará en el tiempo dos comportamientos de las variables una es el nivel de conocimiento y participación en la estrategia organizacional educativa y el mejoramiento en la convivencia de los miembros de la comunidad educativa. Se concluye que se deben implementar estrategias de gestión educativa y la convivencia basada en la prosocialidad, existe relación entre la implementación de estrategia de gestión educativa y la convivencia de los grados décimo y undécimo IEAB con los modelos de educación pedagógica aplicados en la institución |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).