Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo
Descripción del Articulo
Propone un plan de marketing de una nueva oferta educativa que permita el incremento en un 100% del número de alumnos de la carrera de guía oficial de turismo en un año. Este nuevo enfoque responde a la especialización temática y capacitación por competencias laborales con certificación progresiva,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/157 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/157 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Planificación educativa Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPP_f4fa505ae51ce65dd817e487325eb36a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/157 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo |
| title |
Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo |
| spellingShingle |
Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo Doig Alberdi, Sandra Patricia G. Planificación estratégica Planificación educativa Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo |
| title_full |
Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo |
| title_fullStr |
Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo |
| title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo |
| title_sort |
Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo |
| author |
Doig Alberdi, Sandra Patricia G. |
| author_facet |
Doig Alberdi, Sandra Patricia G. |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mayorga Gutiérrez, David |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Doig Alberdi, Sandra Patricia G. |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Planificación educativa Marketing |
| topic |
Planificación estratégica Planificación educativa Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Propone un plan de marketing de una nueva oferta educativa que permita el incremento en un 100% del número de alumnos de la carrera de guía oficial de turismo en un año. Este nuevo enfoque responde a la especialización temática y capacitación por competencias laborales con certificación progresiva, profesores especialistas en el campo. Además de priorizar el posicionamiento institucional. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-03-13T22:18:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-03-13T22:18:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2012 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/157 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Doig, S.P. (2012). Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo (Tesis de Maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/157 |
| url |
http://hdl.handle.net/11354/157 |
| identifier_str_mv |
Doig, S.P. (2012). Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo (Tesis de Maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/157 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3f561552-5b93-4d7f-8517-aea5d196758a/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d75814b7-9f28-4496-bec2-ab64fedc10f3/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/70825c00-325b-47cb-9557-7f46b0cfafe1/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/efc0932d-327f-4667-949e-65a72a807ffe/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/296adf55-bc45-45ea-83d3-44eaffa9d98a/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4b3925a1-9524-4f27-96a8-693633c72dfa/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
af7399e0276da96ca2a4cbcd38cc900a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 69171d1cce702c8d6fdb6c92508e28b6 ec615eecde2bc317a49f0567ad273e79 f3078d03b58a04559d27f8bf4ab00669 598abe763c8c1b3db391a48d95a3ed66 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974615623892992 |
| spelling |
Mayorga Gutiérrez, DavidDoig Alberdi, Sandra Patricia G.2014-03-13T22:18:44Z2014-03-13T22:18:44Z2012http://hdl.handle.net/11354/157Doig, S.P. (2012). Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo (Tesis de Maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/157Propone un plan de marketing de una nueva oferta educativa que permita el incremento en un 100% del número de alumnos de la carrera de guía oficial de turismo en un año. Este nuevo enfoque responde a la especialización temática y capacitación por competencias laborales con certificación progresiva, profesores especialistas en el campo. Además de priorizar el posicionamiento institucional.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPPlanificación estratégicaPlanificación educativaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINALSandra_Tesis_maestria_2012.pdfSandra_Tesis_maestria_2012.pdfapplication/pdf9009986https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3f561552-5b93-4d7f-8517-aea5d196758a/contentaf7399e0276da96ca2a4cbcd38cc900aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d75814b7-9f28-4496-bec2-ab64fedc10f3/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPlan estratégico del marketing del Cenfotur.pdf.txtPlan estratégico del marketing del Cenfotur.pdf.txtExtracted texttext/plain3948https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/70825c00-325b-47cb-9557-7f46b0cfafe1/content69171d1cce702c8d6fdb6c92508e28b6MD53Sandra_Tesis_maestria_2012.pdf.txtSandra_Tesis_maestria_2012.pdf.txtExtracted texttext/plain4117https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/efc0932d-327f-4667-949e-65a72a807ffe/contentec615eecde2bc317a49f0567ad273e79MD515THUMBNAILSandra_Tesis_maestria_2012.jpgSandra_Tesis_maestria_2012.jpgimage/jpeg124881https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/296adf55-bc45-45ea-83d3-44eaffa9d98a/contentf3078d03b58a04559d27f8bf4ab00669MD54Sandra_Tesis_maestria_2012.pdf.jpgSandra_Tesis_maestria_2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10029https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4b3925a1-9524-4f27-96a8-693633c72dfa/content598abe763c8c1b3db391a48d95a3ed66MD51611354/157oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1572025-03-31 22:06:10.821http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).