Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo

Descripción del Articulo

Propone un plan de marketing de una nueva oferta educativa que permita el incremento en un 100% del número de alumnos de la carrera de guía oficial de turismo en un año. Este nuevo enfoque responde a la especialización temática y capacitación por competencias laborales con certificación progresiva,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Doig Alberdi, Sandra Patricia G.
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/157
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/157
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Materia:Planificación estratégica
Planificación educativa
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Además de priorizar el posicionamiento institucional.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPPlanificación estratégicaPlanificación educativaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. 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