Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo

Descripción del Articulo

Propone un plan de marketing de una nueva oferta educativa que permita el incremento en un 100% del número de alumnos de la carrera de guía oficial de turismo en un año. Este nuevo enfoque responde a la especialización temática y capacitación por competencias laborales con certificación progresiva,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Doig Alberdi, Sandra Patricia G.
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/157
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/157
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Planificación educativa
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Propone un plan de marketing de una nueva oferta educativa que permita el incremento en un 100% del número de alumnos de la carrera de guía oficial de turismo en un año. Este nuevo enfoque responde a la especialización temática y capacitación por competencias laborales con certificación progresiva, profesores especialistas en el campo. Además de priorizar el posicionamiento institucional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).