Plan de desarrollo de competencias para cubrir posiciones críticas en el área de Analytics del cliente de una empresa de seguros

Descripción del Articulo

La presente propuesta permitirá cubrir posiciones críticas en el área de Analytics del Cliente dentro de la empresa objeto de estudio e implementar un plan de desarrollo de competencias como estrategia de promoción, movilización y crecimiento. A través de la valorización del conocimiento del negocio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: León Morales, Cecilia Isabel, Flores Castillo, Janet Roxana, Zárate Reyes, Christian Abraham
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3110
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3110
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias profesionales
Compañías de seguros
Administración de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:La presente propuesta permitirá cubrir posiciones críticas en el área de Analytics del Cliente dentro de la empresa objeto de estudio e implementar un plan de desarrollo de competencias como estrategia de promoción, movilización y crecimiento. A través de la valorización del conocimiento del negocio y la cultura dentro de la organización, se busca generar una ventaja competitiva a partir de contar con el personal más calificado del mercado. Por otro lado, este estudio puede replicarse en diversas áreas de la empresa o para empresas del mismo sector que quieran invertir en potenciar su área de Analytics.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).