Plan de marketing para la implementación de una tienda especializada de té y blends
Descripción del Articulo
El presente plan de marketing tiene como finalidad identificar las oportunidades y evaluar la viabilidad de implementar una nueva empresa dedicada a la venta especializada de tés y blends en hebras a través de una tienda online, la cual será el principal canal de ventas durante los primeros años de...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4910 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/4910 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing--Planificación Té Plataforma virtual Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPP_cc91e12040362fedcab715b4c1043841 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4910 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para la implementación de una tienda especializada de té y blends |
| title |
Plan de marketing para la implementación de una tienda especializada de té y blends |
| spellingShingle |
Plan de marketing para la implementación de una tienda especializada de té y blends Namisato Ishara, Eliana Andrea Marketing--Planificación Té Plataforma virtual Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para la implementación de una tienda especializada de té y blends |
| title_full |
Plan de marketing para la implementación de una tienda especializada de té y blends |
| title_fullStr |
Plan de marketing para la implementación de una tienda especializada de té y blends |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la implementación de una tienda especializada de té y blends |
| title_sort |
Plan de marketing para la implementación de una tienda especializada de té y blends |
| author |
Namisato Ishara, Eliana Andrea |
| author_facet |
Namisato Ishara, Eliana Andrea Requejo Mosqueda, Kelly Venegas Viguria, Vania |
| author_role |
author |
| author2 |
Requejo Mosqueda, Kelly Venegas Viguria, Vania |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pennano Villanueva, Carla |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Namisato Ishara, Eliana Andrea Requejo Mosqueda, Kelly Venegas Viguria, Vania |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Té Plataforma virtual Marketing |
| topic |
Marketing--Planificación Té Plataforma virtual Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente plan de marketing tiene como finalidad identificar las oportunidades y evaluar la viabilidad de implementar una nueva empresa dedicada a la venta especializada de tés y blends en hebras a través de una tienda online, la cual será el principal canal de ventas durante los primeros años de operación. La propuesta de valor de TE ENCANTO estará enfocada en ofrecer experiencias únicas en torno al consumo de té, brindando bienestar físico y mental a través de productos de alta calidad, deliciosos sabores y presentaciones innovadoras, que no ofrece ninguna otra marca del mercado local. Para ello, se inició realizando un análisis del macro y microentorno en donde se detectó la oportunidad y, en general, un ambiente favorable para ingresar a la industria del té, el cual se evidencia con tendencias actuales identificadas, tales como la creciente preocupación por mantener un estilo de vida saludable, cambios en los hábitos de consumo en los millennials y el incremento de consumo de té en el país. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-19T14:00:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-19T14:00:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-05 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11354/4910 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Namisato Ishara, E. A., Requejo Mosqueda, K., & Venegas Viguria, V. (2024). Plan de marketing para la implementación de una tienda especializada de té y blends [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4910 |
| url |
https://hdl.handle.net/11354/4910 |
| identifier_str_mv |
Namisato Ishara, E. A., Requejo Mosqueda, K., & Venegas Viguria, V. (2024). Plan de marketing para la implementación de una tienda especializada de té y blends [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4910 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8ff2293a-8eec-4579-a4c9-712d02f841ac/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11e832a9-137b-4225-b4f1-f9d9ba0ff630/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56b617ff-474c-4d34-8029-fa31c503c666/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8907aa51-5141-4856-bfdf-acad3426c9bf/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b11f3c0-7156-439e-bfe5-a828a95267c7/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b25f7058-bcee-4d06-8aa6-d62b8a27ce7c/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bfae459e-f363-451f-9422-013a28956d76/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a83a5aa3-48e4-4e31-af5c-2e88f4440b68/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/150dfa3c-96e0-4ac4-ad23-9de2d532cebf/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/53170aa6-14e6-42a1-8018-c0ae0dea1939/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8e8ff76e-a6bd-4f6f-b88e-7ab096609273/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
86043179d1c0d6943ecdbb84024a136f 7ef9d1c1b8dbf3465904e9ea5d138672 191a9cb303ac47df5417130909fa695b bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0 326907fc4dc76f1b93306f12e1ff26cc a3615eae3f0d91aeac690636deafb98e 3c3ab207973e351ad8f5d3ebd8604167 16981626546545b914669bac64257db3 18ba7094f1a6f76d3ec8917e0e8508e3 35feaeea32d451ca97c036e397348c25 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844975014406782976 |
| spelling |
Pennano Villanueva, CarlaNamisato Ishara, Eliana AndreaRequejo Mosqueda, KellyVenegas Viguria, Vania2025-02-19T14:00:58Z2025-02-19T14:00:58Z2024-05https://hdl.handle.net/11354/4910Namisato Ishara, E. A., Requejo Mosqueda, K., & Venegas Viguria, V. (2024). Plan de marketing para la implementación de una tienda especializada de té y blends [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4910El presente plan de marketing tiene como finalidad identificar las oportunidades y evaluar la viabilidad de implementar una nueva empresa dedicada a la venta especializada de tés y blends en hebras a través de una tienda online, la cual será el principal canal de ventas durante los primeros años de operación. La propuesta de valor de TE ENCANTO estará enfocada en ofrecer experiencias únicas en torno al consumo de té, brindando bienestar físico y mental a través de productos de alta calidad, deliciosos sabores y presentaciones innovadoras, que no ofrece ninguna otra marca del mercado local. Para ello, se inició realizando un análisis del macro y microentorno en donde se detectó la oportunidad y, en general, un ambiente favorable para ingresar a la industria del té, el cual se evidencia con tendencias actuales identificadas, tales como la creciente preocupación por mantener un estilo de vida saludable, cambios en los hábitos de consumo en los millennials y el incremento de consumo de té en el país.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónTéPlataforma virtualMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la implementación de una tienda especializada de té y blendsinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial455854514420834244342911https://orcid.org/0000-0001-9351-978110278524414167Trujillo Sosa, Jorge EnriqueMaguiña Aliaga, José MartínCasanova Gonzalez, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALNamisato, Eliana_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdfNamisato, Eliana_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdfapplication/pdf1268773https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8ff2293a-8eec-4579-a4c9-712d02f841ac/content86043179d1c0d6943ecdbb84024a136fMD51Tipo de acceso_Grupo Namisato.pdfapplication/pdf157315https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11e832a9-137b-4225-b4f1-f9d9ba0ff630/content7ef9d1c1b8dbf3465904e9ea5d138672MD56Turnitin_Grupo Namisato.pdfapplication/pdf4755954https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56b617ff-474c-4d34-8029-fa31c503c666/content191a9cb303ac47df5417130909fa695bMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8907aa51-5141-4856-bfdf-acad3426c9bf/contentbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8905https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b11f3c0-7156-439e-bfe5-a828a95267c7/content1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0MD54THUMBNAILNamisato, Eliana_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdf.jpgimage/jpeg44496https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b25f7058-bcee-4d06-8aa6-d62b8a27ce7c/content326907fc4dc76f1b93306f12e1ff26ccMD55Tipo de acceso_Grupo Namisato.pdf.jpgTipo de acceso_Grupo Namisato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17429https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bfae459e-f363-451f-9422-013a28956d76/contenta3615eae3f0d91aeac690636deafb98eMD510Turnitin_Grupo Namisato.pdf.jpgTurnitin_Grupo Namisato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12254https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a83a5aa3-48e4-4e31-af5c-2e88f4440b68/content3c3ab207973e351ad8f5d3ebd8604167MD512TEXTNamisato, Eliana_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdf.txtNamisato, Eliana_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain101986https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/150dfa3c-96e0-4ac4-ad23-9de2d532cebf/content16981626546545b914669bac64257db3MD58Tipo de acceso_Grupo Namisato.pdf.txtTipo de acceso_Grupo Namisato.pdf.txtExtracted texttext/plain5006https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/53170aa6-14e6-42a1-8018-c0ae0dea1939/content18ba7094f1a6f76d3ec8917e0e8508e3MD59Turnitin_Grupo Namisato.pdf.txtTurnitin_Grupo Namisato.pdf.txtExtracted texttext/plain101853https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8e8ff76e-a6bd-4f6f-b88e-7ab096609273/content35feaeea32d451ca97c036e397348c25MD51111354/4910oai:repositorio.up.edu.pe:11354/49102025-07-22 20:44:00.347http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.394452 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).