Plan de marketing para la implementación de una tienda especializada de té y blends

Descripción del Articulo

El presente plan de marketing tiene como finalidad identificar las oportunidades y evaluar la viabilidad de implementar una nueva empresa dedicada a la venta especializada de tés y blends en hebras a través de una tienda online, la cual será el principal canal de ventas durante los primeros años de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Namisato Ishara, Eliana Andrea, Requejo Mosqueda, Kelly, Venegas Viguria, Vania
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4910
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4910
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación

Plataforma virtual
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_cc91e12040362fedcab715b4c1043841
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4910
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para la implementación de una tienda especializada de té y blends
title Plan de marketing para la implementación de una tienda especializada de té y blends
spellingShingle Plan de marketing para la implementación de una tienda especializada de té y blends
Namisato Ishara, Eliana Andrea
Marketing--Planificación

Plataforma virtual
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la implementación de una tienda especializada de té y blends
title_full Plan de marketing para la implementación de una tienda especializada de té y blends
title_fullStr Plan de marketing para la implementación de una tienda especializada de té y blends
title_full_unstemmed Plan de marketing para la implementación de una tienda especializada de té y blends
title_sort Plan de marketing para la implementación de una tienda especializada de té y blends
author Namisato Ishara, Eliana Andrea
author_facet Namisato Ishara, Eliana Andrea
Requejo Mosqueda, Kelly
Venegas Viguria, Vania
author_role author
author2 Requejo Mosqueda, Kelly
Venegas Viguria, Vania
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Namisato Ishara, Eliana Andrea
Requejo Mosqueda, Kelly
Venegas Viguria, Vania
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación

Plataforma virtual
Marketing
topic Marketing--Planificación

Plataforma virtual
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente plan de marketing tiene como finalidad identificar las oportunidades y evaluar la viabilidad de implementar una nueva empresa dedicada a la venta especializada de tés y blends en hebras a través de una tienda online, la cual será el principal canal de ventas durante los primeros años de operación. La propuesta de valor de TE ENCANTO estará enfocada en ofrecer experiencias únicas en torno al consumo de té, brindando bienestar físico y mental a través de productos de alta calidad, deliciosos sabores y presentaciones innovadoras, que no ofrece ninguna otra marca del mercado local. Para ello, se inició realizando un análisis del macro y microentorno en donde se detectó la oportunidad y, en general, un ambiente favorable para ingresar a la industria del té, el cual se evidencia con tendencias actuales identificadas, tales como la creciente preocupación por mantener un estilo de vida saludable, cambios en los hábitos de consumo en los millennials y el incremento de consumo de té en el país.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-19T14:00:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-19T14:00:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/4910
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Namisato Ishara, E. A., Requejo Mosqueda, K., & Venegas Viguria, V. (2024). Plan de marketing para la implementación de una tienda especializada de té y blends [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4910
url https://hdl.handle.net/11354/4910
identifier_str_mv Namisato Ishara, E. A., Requejo Mosqueda, K., & Venegas Viguria, V. (2024). Plan de marketing para la implementación de una tienda especializada de té y blends [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4910
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8ff2293a-8eec-4579-a4c9-712d02f841ac/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11e832a9-137b-4225-b4f1-f9d9ba0ff630/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56b617ff-474c-4d34-8029-fa31c503c666/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8907aa51-5141-4856-bfdf-acad3426c9bf/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b11f3c0-7156-439e-bfe5-a828a95267c7/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b25f7058-bcee-4d06-8aa6-d62b8a27ce7c/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bfae459e-f363-451f-9422-013a28956d76/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a83a5aa3-48e4-4e31-af5c-2e88f4440b68/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/150dfa3c-96e0-4ac4-ad23-9de2d532cebf/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/53170aa6-14e6-42a1-8018-c0ae0dea1939/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8e8ff76e-a6bd-4f6f-b88e-7ab096609273/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 86043179d1c0d6943ecdbb84024a136f
7ef9d1c1b8dbf3465904e9ea5d138672
191a9cb303ac47df5417130909fa695b
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0
326907fc4dc76f1b93306f12e1ff26cc
a3615eae3f0d91aeac690636deafb98e
3c3ab207973e351ad8f5d3ebd8604167
16981626546545b914669bac64257db3
18ba7094f1a6f76d3ec8917e0e8508e3
35feaeea32d451ca97c036e397348c25
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844975014406782976
spelling Pennano Villanueva, CarlaNamisato Ishara, Eliana AndreaRequejo Mosqueda, KellyVenegas Viguria, Vania2025-02-19T14:00:58Z2025-02-19T14:00:58Z2024-05https://hdl.handle.net/11354/4910Namisato Ishara, E. A., Requejo Mosqueda, K., & Venegas Viguria, V. (2024). Plan de marketing para la implementación de una tienda especializada de té y blends [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4910El presente plan de marketing tiene como finalidad identificar las oportunidades y evaluar la viabilidad de implementar una nueva empresa dedicada a la venta especializada de tés y blends en hebras a través de una tienda online, la cual será el principal canal de ventas durante los primeros años de operación. La propuesta de valor de TE ENCANTO estará enfocada en ofrecer experiencias únicas en torno al consumo de té, brindando bienestar físico y mental a través de productos de alta calidad, deliciosos sabores y presentaciones innovadoras, que no ofrece ninguna otra marca del mercado local. Para ello, se inició realizando un análisis del macro y microentorno en donde se detectó la oportunidad y, en general, un ambiente favorable para ingresar a la industria del té, el cual se evidencia con tendencias actuales identificadas, tales como la creciente preocupación por mantener un estilo de vida saludable, cambios en los hábitos de consumo en los millennials y el incremento de consumo de té en el país.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónTéPlataforma virtualMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la implementación de una tienda especializada de té y blendsinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial455854514420834244342911https://orcid.org/0000-0001-9351-978110278524414167Trujillo Sosa, Jorge EnriqueMaguiña Aliaga, José MartínCasanova Gonzalez, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALNamisato, Eliana_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdfNamisato, Eliana_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdfapplication/pdf1268773https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8ff2293a-8eec-4579-a4c9-712d02f841ac/content86043179d1c0d6943ecdbb84024a136fMD51Tipo de acceso_Grupo Namisato.pdfapplication/pdf157315https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11e832a9-137b-4225-b4f1-f9d9ba0ff630/content7ef9d1c1b8dbf3465904e9ea5d138672MD56Turnitin_Grupo Namisato.pdfapplication/pdf4755954https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56b617ff-474c-4d34-8029-fa31c503c666/content191a9cb303ac47df5417130909fa695bMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8907aa51-5141-4856-bfdf-acad3426c9bf/contentbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8905https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b11f3c0-7156-439e-bfe5-a828a95267c7/content1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0MD54THUMBNAILNamisato, Eliana_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdf.jpgimage/jpeg44496https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b25f7058-bcee-4d06-8aa6-d62b8a27ce7c/content326907fc4dc76f1b93306f12e1ff26ccMD55Tipo de acceso_Grupo Namisato.pdf.jpgTipo de acceso_Grupo Namisato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17429https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bfae459e-f363-451f-9422-013a28956d76/contenta3615eae3f0d91aeac690636deafb98eMD510Turnitin_Grupo Namisato.pdf.jpgTurnitin_Grupo Namisato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12254https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a83a5aa3-48e4-4e31-af5c-2e88f4440b68/content3c3ab207973e351ad8f5d3ebd8604167MD512TEXTNamisato, Eliana_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdf.txtNamisato, Eliana_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain101986https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/150dfa3c-96e0-4ac4-ad23-9de2d532cebf/content16981626546545b914669bac64257db3MD58Tipo de acceso_Grupo Namisato.pdf.txtTipo de acceso_Grupo Namisato.pdf.txtExtracted texttext/plain5006https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/53170aa6-14e6-42a1-8018-c0ae0dea1939/content18ba7094f1a6f76d3ec8917e0e8508e3MD59Turnitin_Grupo Namisato.pdf.txtTurnitin_Grupo Namisato.pdf.txtExtracted texttext/plain101853https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8e8ff76e-a6bd-4f6f-b88e-7ab096609273/content35feaeea32d451ca97c036e397348c25MD51111354/4910oai:repositorio.up.edu.pe:11354/49102025-07-22 20:44:00.347http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.394452
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).