Plan de marketing para el lanzamiento de Hermes Home: interiorismo y equipamiento financiado accesible sin intereses

Descripción del Articulo

El actual trabajo de investigación presenta el plan de marketing para Hermes Home: interiorismo y equipamiento financiado accesible sin intereses, que brinda al espacio de sus clientes el carácter que los define de manera simple, en cuotas y tal cual lo imaginan. Por lo tanto, la palabra practicidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Condor Castillo, Lizzette Jackeline, Delgado Delgado, Hermes, Farfan Ramon, Stephany Giuliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4676
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4676
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Decoración de interiores
Industria del mueble
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_8f78b96dd645ec1339c4a21227b6cf0b
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4676
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento de Hermes Home: interiorismo y equipamiento financiado accesible sin intereses
title Plan de marketing para el lanzamiento de Hermes Home: interiorismo y equipamiento financiado accesible sin intereses
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento de Hermes Home: interiorismo y equipamiento financiado accesible sin intereses
Condor Castillo, Lizzette Jackeline
Marketing--Planificación
Decoración de interiores
Industria del mueble
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de Hermes Home: interiorismo y equipamiento financiado accesible sin intereses
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de Hermes Home: interiorismo y equipamiento financiado accesible sin intereses
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de Hermes Home: interiorismo y equipamiento financiado accesible sin intereses
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de Hermes Home: interiorismo y equipamiento financiado accesible sin intereses
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento de Hermes Home: interiorismo y equipamiento financiado accesible sin intereses
author Condor Castillo, Lizzette Jackeline
author_facet Condor Castillo, Lizzette Jackeline
Delgado Delgado, Hermes
Farfan Ramon, Stephany Giuliana
author_role author
author2 Delgado Delgado, Hermes
Farfan Ramon, Stephany Giuliana
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pérez de Armas, Emilio
dc.contributor.author.fl_str_mv Condor Castillo, Lizzette Jackeline
Delgado Delgado, Hermes
Farfan Ramon, Stephany Giuliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Decoración de interiores
Industria del mueble
Marketing
topic Marketing--Planificación
Decoración de interiores
Industria del mueble
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El actual trabajo de investigación presenta el plan de marketing para Hermes Home: interiorismo y equipamiento financiado accesible sin intereses, que brinda al espacio de sus clientes el carácter que los define de manera simple, en cuotas y tal cual lo imaginan. Por lo tanto, la palabra practicidad resume la propuesta y concuerda con el fin de facilitarle la vida al consumidor, además de hacerlo de una manera ética y sostenible. La responsabilidad social de Hermes Home se explica a través de la trazabilidad de toda su cadena productiva, no solo para lograr el mejor control de la calidad y de los procesos de adquisición e instalación del mobiliario. sino también con dos objetivos claros: i) apoyar a la reactivación económica y contribuir en el crecimiento de las microempresas especializadas en muebles, y ii) emplear materiales y procesos ecoamigables. Durante las dos últimas décadas, el Perú ha experimentado un importante desarrollo inmobiliario a nivel urbano, con un crecimiento de la demanda de departamentos a nivel nacional liderado por Lima Metropolitana.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-08T16:09:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-08T16:09:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/4676
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Condor Castillo, L. J., Delgado Delgado, H., & Farfan Ramon, S. G. (2024). Plan de marketing para el lanzamiento de Hermes Home: interiorismo y equipamiento financiado accesible sin intereses [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4676
url https://hdl.handle.net/11354/4676
identifier_str_mv Condor Castillo, L. J., Delgado Delgado, H., & Farfan Ramon, S. G. (2024). Plan de marketing para el lanzamiento de Hermes Home: interiorismo y equipamiento financiado accesible sin intereses [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4676
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/919e2fee-76b7-45b9-bc63-626ae3499805/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0eb593c2-7f54-4a62-9247-9a4a1e99f9c1/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8ddbb22c-5452-4d8a-afef-748b080dd004/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/68633859-7fe2-46bd-9e74-039e0ccfab40/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34a5d462-ba78-4746-91c6-93b7c4e1c0b3/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/312f08f6-d404-498c-a538-fbf2c765c7e8/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/46121e6b-93fe-445a-9985-2b0a9295c54e/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/96c00500-d487-4d71-ba5a-a68b3f75fb3b/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a894a17d-e2dc-4aa2-94ba-7fba37dd30fe/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/515f5101-059e-47a2-8a70-00b4a1f5495b/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d6adc1ae-ff5b-4011-b15d-4bd713506cd5/content
bitstream.checksum.fl_str_mv eb28bf05f966353f181151d34734540a
e1af429553bbca3771ea3978290d94a4
55c9a9a72f4b28b68600d4b170cdb4b9
3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
24aa5eac415595ea3fac6e1aa67f8d16
e0940ae5ef6ba558968e84cdbcd2d4ff
49baa5c30513accadf50426d9598cb56
2f15f77661fa4061f9cf29696a2306df
a133c142f2d702238a9f3806fe7b2893
97121f10487a4b614628f51b67d7ecf4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974727397900288
spelling Pérez de Armas, EmilioCondor Castillo, Lizzette JackelineDelgado Delgado, HermesFarfan Ramon, Stephany Giuliana2025-01-08T16:09:46Z2025-01-08T16:09:46Z2024-09https://hdl.handle.net/11354/4676Condor Castillo, L. J., Delgado Delgado, H., & Farfan Ramon, S. G. (2024). Plan de marketing para el lanzamiento de Hermes Home: interiorismo y equipamiento financiado accesible sin intereses [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4676El actual trabajo de investigación presenta el plan de marketing para Hermes Home: interiorismo y equipamiento financiado accesible sin intereses, que brinda al espacio de sus clientes el carácter que los define de manera simple, en cuotas y tal cual lo imaginan. Por lo tanto, la palabra practicidad resume la propuesta y concuerda con el fin de facilitarle la vida al consumidor, además de hacerlo de una manera ética y sostenible. La responsabilidad social de Hermes Home se explica a través de la trazabilidad de toda su cadena productiva, no solo para lograr el mejor control de la calidad y de los procesos de adquisición e instalación del mobiliario. sino también con dos objetivos claros: i) apoyar a la reactivación económica y contribuir en el crecimiento de las microempresas especializadas en muebles, y ii) emplear materiales y procesos ecoamigables. Durante las dos últimas décadas, el Perú ha experimentado un importante desarrollo inmobiliario a nivel urbano, con un crecimiento de la demanda de departamentos a nivel nacional liderado por Lima Metropolitana.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónDecoración de interioresIndustria del muebleMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de Hermes Home: interiorismo y equipamiento financiado accesible sin interesesinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial460281124689722946904453https://orcid.org/0009-0001-3583-727909880351414167Pipoli de Azambuja, GinaTrujillo Sosa, Jorge EnriqueJavier Vidalon, Jorge Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALCondor, Lizzette_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdfCondor, Lizzette_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdfapplication/pdf2161457https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/919e2fee-76b7-45b9-bc63-626ae3499805/contenteb28bf05f966353f181151d34734540aMD51Tipo de acceso_Grupo Condor.pdfapplication/pdf365741https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0eb593c2-7f54-4a62-9247-9a4a1e99f9c1/contente1af429553bbca3771ea3978290d94a4MD55Turnitin_Grupo Condor.pdfapplication/pdf13797788https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8ddbb22c-5452-4d8a-afef-748b080dd004/content55c9a9a72f4b28b68600d4b170cdb4b9MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81166https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/68633859-7fe2-46bd-9e74-039e0ccfab40/content3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34a5d462-ba78-4746-91c6-93b7c4e1c0b3/contentbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD53THUMBNAILCondor, Lizzette_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdf.jpgimage/jpeg104408https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/312f08f6-d404-498c-a538-fbf2c765c7e8/content24aa5eac415595ea3fac6e1aa67f8d16MD54Tipo de acceso_Grupo Condor.pdf.jpgTipo de acceso_Grupo Condor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19158https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/46121e6b-93fe-445a-9985-2b0a9295c54e/contente0940ae5ef6ba558968e84cdbcd2d4ffMD59Turnitin_Grupo Condor.pdf.jpgTurnitin_Grupo Condor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11302https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/96c00500-d487-4d71-ba5a-a68b3f75fb3b/content49baa5c30513accadf50426d9598cb56MD511TEXTCondor, Lizzette_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdf.txtCondor, Lizzette_Trabajo de investigacion_Maestria_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain101600https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a894a17d-e2dc-4aa2-94ba-7fba37dd30fe/content2f15f77661fa4061f9cf29696a2306dfMD57Tipo de acceso_Grupo Condor.pdf.txtTipo de acceso_Grupo Condor.pdf.txtExtracted texttext/plain4756https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/515f5101-059e-47a2-8a70-00b4a1f5495b/contenta133c142f2d702238a9f3806fe7b2893MD58Turnitin_Grupo Condor.pdf.txtTurnitin_Grupo Condor.pdf.txtExtracted texttext/plain8299https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d6adc1ae-ff5b-4011-b15d-4bd713506cd5/content97121f10487a4b614628f51b67d7ecf4MD51011354/4676oai:repositorio.up.edu.pe:11354/46762025-07-22 20:43:56.252http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.420596
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).