Visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo 2020

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo determinar la relación del visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2020. Es una investigación aplicada de diseño no experimental, de corte transversal y correlacional con una poblac...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Meléndez Alvites, Christopher Andrus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57017
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57017
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Decoración interior
Merchandising
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo determinar la relación del visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2020. Es una investigación aplicada de diseño no experimental, de corte transversal y correlacional con una población definida por todos los clientes o consumidores mayores de edad de la tienda por departamentos Ripley, ubicada en el Mall Aventura de la avenida Mansiche, con una muestra de 160 clientes, se utilizó la técnica de la encuesta. La hipótesis de investigación es: El visual merchandising tiene relación positiva fuerte en la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo, 2020. La conclusión en base a los resultados obtenidos es que la relación entre las variables es positiva y fuerte, los datos obtenidos se comportan de manera casi uniforme, lo que implica que cualquier decisión que afecte la implementación de la técnica del visual merchandising tendrá su repercusión en la decisión de compra, es decir el resultado de una campaña en la tienda por departamentos Ripley depende en gran medida de una correcta utilización de los elementos del visual merchandising.
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