Visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo 2020
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación del visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2020. Es una investigación aplicada de diseño no experimental, de corte transversal y correlacional con una poblac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57017 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57017 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Decoración interior Merchandising Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_66d1ed9f305f2a8e86aec31d9ccc77b7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57017 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo 2020 |
title |
Visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo 2020 |
spellingShingle |
Visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo 2020 Meléndez Alvites, Christopher Andrus Decoración interior Merchandising Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo 2020 |
title_full |
Visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo 2020 |
title_fullStr |
Visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo 2020 |
title_full_unstemmed |
Visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo 2020 |
title_sort |
Visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo 2020 |
author |
Meléndez Alvites, Christopher Andrus |
author_facet |
Meléndez Alvites, Christopher Andrus |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguilar Aragón, Nancy Deifilia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meléndez Alvites, Christopher Andrus |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Decoración interior Merchandising Marketing |
topic |
Decoración interior Merchandising Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación del visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2020. Es una investigación aplicada de diseño no experimental, de corte transversal y correlacional con una población definida por todos los clientes o consumidores mayores de edad de la tienda por departamentos Ripley, ubicada en el Mall Aventura de la avenida Mansiche, con una muestra de 160 clientes, se utilizó la técnica de la encuesta. La hipótesis de investigación es: El visual merchandising tiene relación positiva fuerte en la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo, 2020. La conclusión en base a los resultados obtenidos es que la relación entre las variables es positiva y fuerte, los datos obtenidos se comportan de manera casi uniforme, lo que implica que cualquier decisión que afecte la implementación de la técnica del visual merchandising tendrá su repercusión en la decisión de compra, es decir el resultado de una campaña en la tienda por departamentos Ripley depende en gran medida de una correcta utilización de los elementos del visual merchandising. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-12T18:09:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-12T18:09:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/57017 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/57017 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/4/Mel%c3%a9ndez_ACA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/6/Mel%c3%a9ndez_ACA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/5/Mel%c3%a9ndez_ACA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/7/Mel%c3%a9ndez_ACA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/8/Mel%c3%a9ndez_ACA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/9/Mel%c3%a9ndez_ACA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e130af5eabe7beeda45c3cd73226a16f 2d54bb67bbabf41ec745678091f4381d d4c50440051d93d49e43279c74911289 d4c50440051d93d49e43279c74911289 a65a157134ef9bdbe14870d84115442e ba29f41ecdd5e53c0134e4a98f43e7e4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921165474201600 |
spelling |
Aguilar Aragón, Nancy DeifiliaMeléndez Alvites, Christopher Andrus2021-04-12T18:09:09Z2021-04-12T18:09:09Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/57017El estudio tuvo como objetivo determinar la relación del visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2020. Es una investigación aplicada de diseño no experimental, de corte transversal y correlacional con una población definida por todos los clientes o consumidores mayores de edad de la tienda por departamentos Ripley, ubicada en el Mall Aventura de la avenida Mansiche, con una muestra de 160 clientes, se utilizó la técnica de la encuesta. La hipótesis de investigación es: El visual merchandising tiene relación positiva fuerte en la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo, 2020. La conclusión en base a los resultados obtenidos es que la relación entre las variables es positiva y fuerte, los datos obtenidos se comportan de manera casi uniforme, lo que implica que cualquier decisión que afecte la implementación de la técnica del visual merchandising tendrá su repercusión en la decisión de compra, es decir el resultado de una campaña en la tienda por departamentos Ripley depende en gran medida de una correcta utilización de los elementos del visual merchandising.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDecoración interiorMerchandisingMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18172951https://orcid.org/0000-0002-1536-310971782728413016Aguilar Aragón, Nancy DeifiliaSevilla Angelaths, Manuel AmadeoZavaleta Chavez, Miriam Zobeidahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMeléndez_ACA-SD.pdf.txtMeléndez_ACA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain66958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/4/Mel%c3%a9ndez_ACA-SD.pdf.txte130af5eabe7beeda45c3cd73226a16fMD54Meléndez_ACA.pdf.txtMeléndez_ACA.pdf.txtExtracted texttext/plain72091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/6/Mel%c3%a9ndez_ACA.pdf.txt2d54bb67bbabf41ec745678091f4381dMD56THUMBNAILMeléndez_ACA-SD.pdf.jpgMeléndez_ACA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4996https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/5/Mel%c3%a9ndez_ACA-SD.pdf.jpgd4c50440051d93d49e43279c74911289MD55Meléndez_ACA.pdf.jpgMeléndez_ACA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4996https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/7/Mel%c3%a9ndez_ACA.pdf.jpgd4c50440051d93d49e43279c74911289MD57ORIGINALMeléndez_ACA-SD.pdfMeléndez_ACA-SD.pdfapplication/pdf2033792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/8/Mel%c3%a9ndez_ACA-SD.pdfa65a157134ef9bdbe14870d84115442eMD58Meléndez_ACA.pdfMeléndez_ACA.pdfapplication/pdf2300746https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/9/Mel%c3%a9ndez_ACA.pdfba29f41ecdd5e53c0134e4a98f43e7e4MD5920.500.12692/57017oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/570172023-06-22 15:33:40.238Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).