Visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo 2020

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo determinar la relación del visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2020. Es una investigación aplicada de diseño no experimental, de corte transversal y correlacional con una poblac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meléndez Alvites, Christopher Andrus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57017
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57017
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Decoración interior
Merchandising
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_66d1ed9f305f2a8e86aec31d9ccc77b7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57017
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo 2020
title Visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo 2020
spellingShingle Visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo 2020
Meléndez Alvites, Christopher Andrus
Decoración interior
Merchandising
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo 2020
title_full Visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo 2020
title_fullStr Visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo 2020
title_full_unstemmed Visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo 2020
title_sort Visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo 2020
author Meléndez Alvites, Christopher Andrus
author_facet Meléndez Alvites, Christopher Andrus
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Meléndez Alvites, Christopher Andrus
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Decoración interior
Merchandising
Marketing
topic Decoración interior
Merchandising
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo como objetivo determinar la relación del visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2020. Es una investigación aplicada de diseño no experimental, de corte transversal y correlacional con una población definida por todos los clientes o consumidores mayores de edad de la tienda por departamentos Ripley, ubicada en el Mall Aventura de la avenida Mansiche, con una muestra de 160 clientes, se utilizó la técnica de la encuesta. La hipótesis de investigación es: El visual merchandising tiene relación positiva fuerte en la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo, 2020. La conclusión en base a los resultados obtenidos es que la relación entre las variables es positiva y fuerte, los datos obtenidos se comportan de manera casi uniforme, lo que implica que cualquier decisión que afecte la implementación de la técnica del visual merchandising tendrá su repercusión en la decisión de compra, es decir el resultado de una campaña en la tienda por departamentos Ripley depende en gran medida de una correcta utilización de los elementos del visual merchandising.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-12T18:09:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-12T18:09:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/57017
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/57017
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/4/Mel%c3%a9ndez_ACA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/6/Mel%c3%a9ndez_ACA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/5/Mel%c3%a9ndez_ACA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/7/Mel%c3%a9ndez_ACA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/8/Mel%c3%a9ndez_ACA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/9/Mel%c3%a9ndez_ACA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e130af5eabe7beeda45c3cd73226a16f
2d54bb67bbabf41ec745678091f4381d
d4c50440051d93d49e43279c74911289
d4c50440051d93d49e43279c74911289
a65a157134ef9bdbe14870d84115442e
ba29f41ecdd5e53c0134e4a98f43e7e4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921165474201600
spelling Aguilar Aragón, Nancy DeifiliaMeléndez Alvites, Christopher Andrus2021-04-12T18:09:09Z2021-04-12T18:09:09Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/57017El estudio tuvo como objetivo determinar la relación del visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2020. Es una investigación aplicada de diseño no experimental, de corte transversal y correlacional con una población definida por todos los clientes o consumidores mayores de edad de la tienda por departamentos Ripley, ubicada en el Mall Aventura de la avenida Mansiche, con una muestra de 160 clientes, se utilizó la técnica de la encuesta. La hipótesis de investigación es: El visual merchandising tiene relación positiva fuerte en la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo, 2020. La conclusión en base a los resultados obtenidos es que la relación entre las variables es positiva y fuerte, los datos obtenidos se comportan de manera casi uniforme, lo que implica que cualquier decisión que afecte la implementación de la técnica del visual merchandising tendrá su repercusión en la decisión de compra, es decir el resultado de una campaña en la tienda por departamentos Ripley depende en gran medida de una correcta utilización de los elementos del visual merchandising.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDecoración interiorMerchandisingMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18172951https://orcid.org/0000-0002-1536-310971782728413016Aguilar Aragón, Nancy DeifiliaSevilla Angelaths, Manuel AmadeoZavaleta Chavez, Miriam Zobeidahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMeléndez_ACA-SD.pdf.txtMeléndez_ACA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain66958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/4/Mel%c3%a9ndez_ACA-SD.pdf.txte130af5eabe7beeda45c3cd73226a16fMD54Meléndez_ACA.pdf.txtMeléndez_ACA.pdf.txtExtracted texttext/plain72091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/6/Mel%c3%a9ndez_ACA.pdf.txt2d54bb67bbabf41ec745678091f4381dMD56THUMBNAILMeléndez_ACA-SD.pdf.jpgMeléndez_ACA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4996https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/5/Mel%c3%a9ndez_ACA-SD.pdf.jpgd4c50440051d93d49e43279c74911289MD55Meléndez_ACA.pdf.jpgMeléndez_ACA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4996https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/7/Mel%c3%a9ndez_ACA.pdf.jpgd4c50440051d93d49e43279c74911289MD57ORIGINALMeléndez_ACA-SD.pdfMeléndez_ACA-SD.pdfapplication/pdf2033792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/8/Mel%c3%a9ndez_ACA-SD.pdfa65a157134ef9bdbe14870d84115442eMD58Meléndez_ACA.pdfMeléndez_ACA.pdfapplication/pdf2300746https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57017/9/Mel%c3%a9ndez_ACA.pdfba29f41ecdd5e53c0134e4a98f43e7e4MD5920.500.12692/57017oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/570172023-06-22 15:33:40.238Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).