Gestión del conocimiento e innovación organizacional en los docentes de la Universidad Nacional Federico Villarreal

Descripción del Articulo

El principal objetivo del presente trabajo de investigación es correlacionar las dimensiones de gestión del conocimiento e innovación organizacional, para luego realizar una propuesta de mejora que genere cambios estratégicos en la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) a través de la imple...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Alcarraz, Edwin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3095
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3095
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión del conocimiento
Cambio organizacional
Educación superior
Administración pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El principal objetivo del presente trabajo de investigación es correlacionar las dimensiones de gestión del conocimiento e innovación organizacional, para luego realizar una propuesta de mejora que genere cambios estratégicos en la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) a través de la implementación de un modelo de gestión del conocimiento. La creación del conocimiento, el aprendizaje continuo, los sistemas de conocimiento y retroalimentación, y la gestión de las competencias individuales debieran gestionarse con propiedad en función a los objetivos estratégicos de la universidad, por cuanto están correlacionados significativamente con los procesos de innovación organizacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).