Planificación estratégica y calidad del servicio educativo en los estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Federico Villarreal
Descripción del Articulo
Determina la relación entre la planificación estratégica y el servicio educativo en estudiantes Facultad psicología. Se aplicó cuestionarios a 168 estudiantes los cuales fueron validados por expertos y confiabilidad mediante prueba piloto. Los resultados se obtuvieron mediante el SPSS. Nivel descrip...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/17189 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/17189 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad total en administración de la educación superior Universidades y escuelas superiores - Administración Universidades y escuelas superiores - Planificación Educación superior - Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03 |
Sumario: | Determina la relación entre la planificación estratégica y el servicio educativo en estudiantes Facultad psicología. Se aplicó cuestionarios a 168 estudiantes los cuales fueron validados por expertos y confiabilidad mediante prueba piloto. Los resultados se obtuvieron mediante el SPSS. Nivel descriptivo, muestra tablas estadísticas; Inferencial, análisis estadística paramétrica, de Pearson margen de error 0,05. Los resultados demuestran las variables se relacionan de manera directa, moderada y significativa, conforme las opiniones de estudiantes. Por otro lado variable planificación estratégica, se correlaciona significativamente con dimensiones del servicio educativo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).