Planificación estratégica y calidad del servicio educativo en los estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Federico Villarreal

Descripción del Articulo

Determina la relación entre la planificación estratégica y el servicio educativo en estudiantes Facultad psicología. Se aplicó cuestionarios a 168 estudiantes los cuales fueron validados por expertos y confiabilidad mediante prueba piloto. Los resultados se obtuvieron mediante el SPSS. Nivel descrip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coronel Tello, Ana Eylin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/17189
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/17189
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total en administración de la educación superior
Universidades y escuelas superiores - Administración
Universidades y escuelas superiores - Planificación
Educación superior - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
Descripción
Sumario:Determina la relación entre la planificación estratégica y el servicio educativo en estudiantes Facultad psicología. Se aplicó cuestionarios a 168 estudiantes los cuales fueron validados por expertos y confiabilidad mediante prueba piloto. Los resultados se obtuvieron mediante el SPSS. Nivel descriptivo, muestra tablas estadísticas; Inferencial, análisis estadística paramétrica, de Pearson margen de error 0,05. Los resultados demuestran las variables se relacionan de manera directa, moderada y significativa, conforme las opiniones de estudiantes. Por otro lado variable planificación estratégica, se correlaciona significativamente con dimensiones del servicio educativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).