La planificación estratégica y su influencia en la calidad de la gestión educativa de la Universidad Técnica de Babahoyo

Descripción del Articulo

Aborda la influencia de la planificación estratégica en la calidad de la gestión educativa de la Universidad Técnica de Babahoyo. Es una investigación cuantitativa, descriptiva y multivariada. Aplica la escala de Likert mediante una encuesta. Utiliza una muestra de 263 docentes, directivos y emplead...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Robles, Pedro Julio
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/6533
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/6533
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidades y escuelas superiores - Administración
Universidades y escuelas superiores - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Aborda la influencia de la planificación estratégica en la calidad de la gestión educativa de la Universidad Técnica de Babahoyo. Es una investigación cuantitativa, descriptiva y multivariada. Aplica la escala de Likert mediante una encuesta. Utiliza una muestra de 263 docentes, directivos y empleados. Encuentra la existencia de una relación positiva del 86% entre la planificación estratégica y la calidad de gestión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).