Plan estratégico de una empresa estadounidense de e-commerce 2019-2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se centra en el mercado estadounidense y tiene como objetivo proponer un plan estratégico que oriente a Amazon, empresa líder en e-commerce, al mayor crecimiento posible durante los años 2019-2021, ya que se identificó un problema en la empresa: Amazon no present...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo La Torre, Claudia Sofía, Llacsahuanga Ramos, Rosario del Pilar, Navarro Guris, Sinthya Sugey
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3250
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3250
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Comercio electrónico
Amazon.com (Empresa)
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se centra en el mercado estadounidense y tiene como objetivo proponer un plan estratégico que oriente a Amazon, empresa líder en e-commerce, al mayor crecimiento posible durante los años 2019-2021, ya que se identificó un problema en la empresa: Amazon no presenta objetivos claros que le permitan afrontar de la mejor manera el futuro. La propuesta de este trabajo es mejorar las ventas de esta empresa a través de su plataforma virtual, la apertura de tiendas físicas de marcas propias y el incremento de las tiendas Amazon Go.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).