Implementación de un delivery center en la Clínica Internacional

Descripción del Articulo

El estudio se realizó en la Clínica Internacional, que cuenta con más de 50 años siendo líder en el sector privado de salud. Como parte de las consecuencias del COVID-19, se ha visto obligada a acelerar el desarrollo de canales virtuales para los pacientes que no pueden recibir una atención presenci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lévano Coloma, Gustavo Ernesto, Farfán Gómez, Amner César, Gálvez Maldonado, Christian Víctor
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2945
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/2945
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Reparto de mercancías
Clínicas
Administración de cadena de suministro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio se realizó en la Clínica Internacional, que cuenta con más de 50 años siendo líder en el sector privado de salud. Como parte de las consecuencias del COVID-19, se ha visto obligada a acelerar el desarrollo de canales virtuales para los pacientes que no pueden recibir una atención presencial en alguna de sus sedes, además del limitado aforo que debe cumplirse como parte de los lineamientos generales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).