Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing

Descripción del Articulo

El presente documento representa el plan de negocio de una consultora en marketing retail dirigida a locales comerciales que operan en centros comerciales. Es un negocio enfocado en el concepto de retail moderno del rubro de prendas de vestir y accesorios. El objetivo es acercarse a las gerencias de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabanillas Lavini, José Omar, González Carvajal, Ghilmer Andrés, Guerrero Vásquez, Miguel Ángel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1876
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1876
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planes de negocios
Comercio minorista--Administración
Marketing--Planificación
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente documento representa el plan de negocio de una consultora en marketing retail dirigida a locales comerciales que operan en centros comerciales. Es un negocio enfocado en el concepto de retail moderno del rubro de prendas de vestir y accesorios. El objetivo es acercarse a las gerencias de las empresas a fin de ofrecer servicios de consultoría con soluciones prácticas y creativas que generen valor, ofreciéndoles los siguientes servicios: store planning, visual merchandising, análisis del personal y política salarial, y estudios de cliente incógnito.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).