Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing
Descripción del Articulo
El presente documento representa el plan de negocio de una consultora en marketing retail dirigida a locales comerciales que operan en centros comerciales. Es un negocio enfocado en el concepto de retail moderno del rubro de prendas de vestir y accesorios. El objetivo es acercarse a las gerencias de...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1876 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/1876 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planes de negocios Comercio minorista--Administración Marketing--Planificación Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPP_09a42e3bb801385400f11a6ad1cc29d4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1876 |
network_acronym_str |
UUPP |
network_name_str |
UP-Institucional |
repository_id_str |
3191 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing |
title |
Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing |
spellingShingle |
Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing Cabanillas Lavini, José Omar Planes de negocios Comercio minorista--Administración Marketing--Planificación Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing |
title_full |
Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing |
title_fullStr |
Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing |
title_sort |
Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing |
author |
Cabanillas Lavini, José Omar |
author_facet |
Cabanillas Lavini, José Omar González Carvajal, Ghilmer Andrés Guerrero Vásquez, Miguel Ángel |
author_role |
author |
author2 |
González Carvajal, Ghilmer Andrés Guerrero Vásquez, Miguel Ángel |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lafosse Quintana, Wilfredo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cabanillas Lavini, José Omar González Carvajal, Ghilmer Andrés Guerrero Vásquez, Miguel Ángel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planes de negocios Comercio minorista--Administración Marketing--Planificación Administración |
topic |
Planes de negocios Comercio minorista--Administración Marketing--Planificación Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente documento representa el plan de negocio de una consultora en marketing retail dirigida a locales comerciales que operan en centros comerciales. Es un negocio enfocado en el concepto de retail moderno del rubro de prendas de vestir y accesorios. El objetivo es acercarse a las gerencias de las empresas a fin de ofrecer servicios de consultoría con soluciones prácticas y creativas que generen valor, ofreciéndoles los siguientes servicios: store planning, visual merchandising, análisis del personal y política salarial, y estudios de cliente incógnito. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-20T17:24:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-20T17:24:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/1876 |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cabanillas Lavini, J. O., González Carvajal, G. A., & Guerrero Vásquez, M. Á. (2015). Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1876 |
url |
http://hdl.handle.net/11354/1876 |
identifier_str_mv |
Cabanillas Lavini, J. O., González Carvajal, G. A., & Guerrero Vásquez, M. Á. (2015). Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1876 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
instname_str |
Universidad del Pacífico |
instacron_str |
UP |
institution |
UP |
reponame_str |
UP-Institucional |
collection |
UP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3191a6e5-9486-4691-87a6-9a4c5c708ec3/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b90b9ba5-10dc-48f4-96fe-0c321633582a/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/23d116dd-5fd8-4a28-8db4-ff9e13959ff5/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/09fb8284-3813-4910-b739-0018f36062e6/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f3a804e2-ddbb-492c-9bc8-0906f3aeb377/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/164411cd-2819-4804-858e-9c5755f1af51/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c1a878c4bf2967a4945937319027a16c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d1fa41cdd68657d0a31b5125e2885aab 37c7be043b83096bb52d7c3dd939e728 81dd1e3fe8175af509d6c70ce4b12c28 8082a744910aaade5964b8263a00bfed |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
_version_ |
1844974925575618560 |
spelling |
Lafosse Quintana, WilfredoCabanillas Lavini, José OmarGonzález Carvajal, Ghilmer AndrésGuerrero Vásquez, Miguel Ángel2017-11-20T17:24:59Z2017-11-20T17:24:59Z2015http://hdl.handle.net/11354/1876Cabanillas Lavini, J. O., González Carvajal, G. A., & Guerrero Vásquez, M. Á. (2015). Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1876El presente documento representa el plan de negocio de una consultora en marketing retail dirigida a locales comerciales que operan en centros comerciales. Es un negocio enfocado en el concepto de retail moderno del rubro de prendas de vestir y accesorios. El objetivo es acercarse a las gerencias de las empresas a fin de ofrecer servicios de consultoría con soluciones prácticas y creativas que generen valor, ofreciéndoles los siguientes servicios: store planning, visual merchandising, análisis del personal y política salarial, y estudios de cliente incógnito.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPPlanes de negociosComercio minorista--AdministraciónMarketing--PlanificaciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketinginfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en AdministraciónAdministraciónCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81536https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3191a6e5-9486-4691-87a6-9a4c5c708ec3/contentc1a878c4bf2967a4945937319027a16cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b90b9ba5-10dc-48f4-96fe-0c321633582a/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALJose_Tesis_maestria_2015.pdfJose_Tesis_maestria_2015.pdfapplication/pdf1673357https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/23d116dd-5fd8-4a28-8db4-ff9e13959ff5/contentd1fa41cdd68657d0a31b5125e2885aabMD53TEXTJose_Tesis_maestria_2015.pdf.txtJose_Tesis_maestria_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain101550https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/09fb8284-3813-4910-b739-0018f36062e6/content37c7be043b83096bb52d7c3dd939e728MD513THUMBNAILJose_Tesis_maestria_2015.jpgJose_Tesis_maestria_2015.jpgimage/jpeg72041https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f3a804e2-ddbb-492c-9bc8-0906f3aeb377/content81dd1e3fe8175af509d6c70ce4b12c28MD54Jose_Tesis_maestria_2015.pdf.jpgJose_Tesis_maestria_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11177https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/164411cd-2819-4804-858e-9c5755f1af51/content8082a744910aaade5964b8263a00bfedMD51411354/1876oai:repositorio.up.edu.pe:11354/18762025-03-31 22:06:01.027http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
score |
13.3028555 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).