Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing

Descripción del Articulo

El presente documento representa el plan de negocio de una consultora en marketing retail dirigida a locales comerciales que operan en centros comerciales. Es un negocio enfocado en el concepto de retail moderno del rubro de prendas de vestir y accesorios. El objetivo es acercarse a las gerencias de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabanillas Lavini, José Omar, González Carvajal, Ghilmer Andrés, Guerrero Vásquez, Miguel Ángel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1876
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1876
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planes de negocios
Comercio minorista--Administración
Marketing--Planificación
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_09a42e3bb801385400f11a6ad1cc29d4
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1876
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing
title Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing
spellingShingle Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing
Cabanillas Lavini, José Omar
Planes de negocios
Comercio minorista--Administración
Marketing--Planificación
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing
title_full Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing
title_fullStr Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing
title_full_unstemmed Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing
title_sort Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing
author Cabanillas Lavini, José Omar
author_facet Cabanillas Lavini, José Omar
González Carvajal, Ghilmer Andrés
Guerrero Vásquez, Miguel Ángel
author_role author
author2 González Carvajal, Ghilmer Andrés
Guerrero Vásquez, Miguel Ángel
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lafosse Quintana, Wilfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabanillas Lavini, José Omar
González Carvajal, Ghilmer Andrés
Guerrero Vásquez, Miguel Ángel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planes de negocios
Comercio minorista--Administración
Marketing--Planificación
Administración
topic Planes de negocios
Comercio minorista--Administración
Marketing--Planificación
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente documento representa el plan de negocio de una consultora en marketing retail dirigida a locales comerciales que operan en centros comerciales. Es un negocio enfocado en el concepto de retail moderno del rubro de prendas de vestir y accesorios. El objetivo es acercarse a las gerencias de las empresas a fin de ofrecer servicios de consultoría con soluciones prácticas y creativas que generen valor, ofreciéndoles los siguientes servicios: store planning, visual merchandising, análisis del personal y política salarial, y estudios de cliente incógnito.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-20T17:24:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-20T17:24:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/1876
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cabanillas Lavini, J. O., González Carvajal, G. A., & Guerrero Vásquez, M. Á. (2015). Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1876
url http://hdl.handle.net/11354/1876
identifier_str_mv Cabanillas Lavini, J. O., González Carvajal, G. A., & Guerrero Vásquez, M. Á. (2015). Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1876
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3191a6e5-9486-4691-87a6-9a4c5c708ec3/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b90b9ba5-10dc-48f4-96fe-0c321633582a/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/23d116dd-5fd8-4a28-8db4-ff9e13959ff5/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/09fb8284-3813-4910-b739-0018f36062e6/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f3a804e2-ddbb-492c-9bc8-0906f3aeb377/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/164411cd-2819-4804-858e-9c5755f1af51/content
bitstream.checksum.fl_str_mv c1a878c4bf2967a4945937319027a16c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d1fa41cdd68657d0a31b5125e2885aab
37c7be043b83096bb52d7c3dd939e728
81dd1e3fe8175af509d6c70ce4b12c28
8082a744910aaade5964b8263a00bfed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974925575618560
spelling Lafosse Quintana, WilfredoCabanillas Lavini, José OmarGonzález Carvajal, Ghilmer AndrésGuerrero Vásquez, Miguel Ángel2017-11-20T17:24:59Z2017-11-20T17:24:59Z2015http://hdl.handle.net/11354/1876Cabanillas Lavini, J. O., González Carvajal, G. A., & Guerrero Vásquez, M. Á. (2015). Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1876El presente documento representa el plan de negocio de una consultora en marketing retail dirigida a locales comerciales que operan en centros comerciales. Es un negocio enfocado en el concepto de retail moderno del rubro de prendas de vestir y accesorios. El objetivo es acercarse a las gerencias de las empresas a fin de ofrecer servicios de consultoría con soluciones prácticas y creativas que generen valor, ofreciéndoles los siguientes servicios: store planning, visual merchandising, análisis del personal y política salarial, y estudios de cliente incógnito.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPPlanes de negociosComercio minorista--AdministraciónMarketing--PlanificaciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketinginfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en AdministraciónAdministraciónCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81536https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3191a6e5-9486-4691-87a6-9a4c5c708ec3/contentc1a878c4bf2967a4945937319027a16cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b90b9ba5-10dc-48f4-96fe-0c321633582a/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALJose_Tesis_maestria_2015.pdfJose_Tesis_maestria_2015.pdfapplication/pdf1673357https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/23d116dd-5fd8-4a28-8db4-ff9e13959ff5/contentd1fa41cdd68657d0a31b5125e2885aabMD53TEXTJose_Tesis_maestria_2015.pdf.txtJose_Tesis_maestria_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain101550https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/09fb8284-3813-4910-b739-0018f36062e6/content37c7be043b83096bb52d7c3dd939e728MD513THUMBNAILJose_Tesis_maestria_2015.jpgJose_Tesis_maestria_2015.jpgimage/jpeg72041https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f3a804e2-ddbb-492c-9bc8-0906f3aeb377/content81dd1e3fe8175af509d6c70ce4b12c28MD54Jose_Tesis_maestria_2015.pdf.jpgJose_Tesis_maestria_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11177https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/164411cd-2819-4804-858e-9c5755f1af51/content8082a744910aaade5964b8263a00bfedMD51411354/1876oai:repositorio.up.edu.pe:11354/18762025-03-31 22:06:01.027http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.3028555
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).