Análisis de la gestión comercial en una empresa de servicios coworking del distrito de San Borja, Lima 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como finalidad describir las características de la gestión comercial en una empresa de servicios coworking, en el distrito de San Borja, Lima 2022. En la que se describieron el análisis de mercado, planeación, estrategias de logística y distribución, función de ventas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zamorano Carreño, Michell Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33844
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33844
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de ventas
Promoción de ventas
Gestión comercial
Análisis de mercado
Planeación
Estrategias de logística y distribución
Función de ventas
Orientación al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como finalidad describir las características de la gestión comercial en una empresa de servicios coworking, en el distrito de San Borja, Lima 2022. En la que se describieron el análisis de mercado, planeación, estrategias de logística y distribución, función de ventas y orientación al cliente. La investigación es de tipo básica con un enfoque cualitativo, carácter descriptivo y con un diseño fenomenológico. La población y muestra estuvo conformada por los 3 trabajadores administrativos de la empresa. Además, se utilizó la entrevista como técnica mediante un formulario que constó de 15 preguntas divididas en subcategorías, previamente validadas por el juicio de expertos. Los resultados recopilados indican que la empresa tiene conocimiento acerca de la gestión comercial en sus actividades y que tiene claro es su público objetivo y lo que desea alcanzar. Realizan actividades para captar la atención de sus potenciales clientes y ofrecerles sus servicios personalizados de acuerdo a sus necesidades. Finalmente, luego de analizar los resultados se realizaron las discusiones que permitieron comparar estos resultados con antecedentes nacionales e internacionales. Además, en las conclusiones se precisa que la empresa debe aplicar estrategias comerciales que les permita el logro de los objetivos en los plazos establecidos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).