Estrategias de marketing mix y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa 3A AMSEQ, Trujillo 2021
Descripción del Articulo
El mundo empresarial se encuentra en un constante cambio, se vive en un proceso de globalización del cual no se puede quedar fuera. El uso de las estrategias de marketing mix guarda relación con una marca bien posicionada, destacando en la inmensidad del mercado y hace que las personas se enamoren d...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30551 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/30551 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Posicionamiento Marcas Imagen de marca Estudios de mercado Marketing mix strategies Brand positioning https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_f5a6593ff39cadbe1da0cb06bd92a74e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30551 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing mix y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa 3A AMSEQ, Trujillo 2021 |
| title |
Estrategias de marketing mix y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa 3A AMSEQ, Trujillo 2021 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing mix y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa 3A AMSEQ, Trujillo 2021 Javier Lau, Gianella Alexandra Estrategias de marketing Posicionamiento Marcas Imagen de marca Estudios de mercado Marketing mix strategies Brand positioning https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing mix y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa 3A AMSEQ, Trujillo 2021 |
| title_full |
Estrategias de marketing mix y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa 3A AMSEQ, Trujillo 2021 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing mix y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa 3A AMSEQ, Trujillo 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing mix y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa 3A AMSEQ, Trujillo 2021 |
| title_sort |
Estrategias de marketing mix y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa 3A AMSEQ, Trujillo 2021 |
| author |
Javier Lau, Gianella Alexandra |
| author_facet |
Javier Lau, Gianella Alexandra Nuñez Lopez, Jessenia |
| author_role |
author |
| author2 |
Nuñez Lopez, Jessenia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Gutti, Alan Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Javier Lau, Gianella Alexandra Nuñez Lopez, Jessenia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Posicionamiento Marcas Imagen de marca Estudios de mercado Marketing mix strategies Brand positioning |
| topic |
Estrategias de marketing Posicionamiento Marcas Imagen de marca Estudios de mercado Marketing mix strategies Brand positioning https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El mundo empresarial se encuentra en un constante cambio, se vive en un proceso de globalización del cual no se puede quedar fuera. El uso de las estrategias de marketing mix guarda relación con una marca bien posicionada, destacando en la inmensidad del mercado y hace que las personas se enamoren de ellas, confíen en ellas y crean en lo que ofrece. Esta investigación es de naturaleza descriptiva/correlacional, puesto que, tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación entre las estrategias de marketing mix en el posicionamiento de marca de la empresa 3A AMSEQ, Trujillo, 2021; teniendo como hipótesis la relación que existe entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa 3A AMSEQ es alta y significativa. El estudio es de diseño No Experimental de corte Transversal, teniendo como técnica la encuesta, considerando como instrumento el cuestionario aplicado a una población de 175 clientes recurrentes del mes de diciembre del 2020, con una muestra por conveniencia de 120 clientes recurrentes, en el que se consideró un margen de error de 5% y un nivel de confianza del 95% para la contrastación de la hipótesis se utilizó la prueba de Chi cuadrado y para hallar la correlación entre variables se utlizó el coeficiente Rho Spearman Después que se realizó el proceso de investigación y llegar a la interpretación de los resultados, se llegó a la conclusión de que sí existe relación entre ambas variables de estudio, con un coeficiente de 0,742 siendo positiva y significativa pues el nivel fue menor a 0.05. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-14T20:10:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-14T20:10:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-03-04 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Javier, G. A., & Nuñez, J. (2021). Estrategias de marketing mix y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa 3A AMSEQ, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30551 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.802 JAVI 2021 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/30551 |
| identifier_str_mv |
Javier, G. A., & Nuñez, J. (2021). Estrategias de marketing mix y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa 3A AMSEQ, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30551 658.802 JAVI 2021 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/30551 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30551/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30551/6/Javier%20Lau%2c%20Gianella%20Alexandra%20-%20Nu%c3%b1ez%20Lopez%2c%20Jessenia%20-%20Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30551/8/Javier%20Lau%2c%20Gianella%20Alexandra%20-%20Nu%c3%b1ez%20Lopez%2c%20Jessenia.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30551/10/Javier%20Lau%2c%20Gianella%20Alexandra%20-%20Nu%c3%b1ez%20Lopez%2c%20Jessenia.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30551/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Javier%20Lau%2c%20Gianella%20Alexandra%20-%20Nu%c3%b1ez%20Lopez%2c%20Jessenia.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30551/7/Javier%20Lau%2c%20Gianella%20Alexandra%20-%20Nu%c3%b1ez%20Lopez%2c%20Jessenia%20-%20Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30551/9/Javier%20Lau%2c%20Gianella%20Alexandra%20-%20Nu%c3%b1ez%20Lopez%2c%20Jessenia.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30551/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Javier%20Lau%2c%20Gianella%20Alexandra%20-%20Nu%c3%b1ez%20Lopez%2c%20Jessenia.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30551/3/Javier%20Lau%2c%20Gianella%20Alexandra%20-%20Nu%c3%b1ez%20Lopez%2c%20Jessenia.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30551/1/Javier%20Lau%2c%20Gianella%20Alexandra%20-%20Nu%c3%b1ez%20Lopez%2c%20Jessenia%20-%20Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30551/4/Javier%20Lau%2c%20Gianella%20Alexandra%20-%20Nu%c3%b1ez%20Lopez%2c%20Jessenia.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30551/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Javier%20Lau%2c%20Gianella%20Alexandra%20-%20Nu%c3%b1ez%20Lopez%2c%20Jessenia.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ca118f075d408653b2ec67aa21a33126 7942602fce0db3377e51cb19e51abbf7 4a32c5901b56238e4eb29af56608e86b 6ba0d31a3054c85e3dacfe7d954a4df0 94e6040bd24981313bad15458523e879 94e6040bd24981313bad15458523e879 c80db920ddfc1defefe9d7c4ba613a0d 2d4d76c30df1c354a7a6740a3a478762 a572768c16c571c0f2048ae8fedc814c 2c05ac50e5f7cb43cc246c8286b5514d c84dfb22e155bde79c556c8bceceee2c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1767793346655289344 |
| spelling |
García Gutti, Alan EnriqueJavier Lau, Gianella AlexandraNuñez Lopez, Jessenia2022-06-14T20:10:40Z2022-06-14T20:10:40Z2022-03-04Javier, G. A., & Nuñez, J. (2021). Estrategias de marketing mix y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa 3A AMSEQ, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30551658.802 JAVI 2021https://hdl.handle.net/11537/30551El mundo empresarial se encuentra en un constante cambio, se vive en un proceso de globalización del cual no se puede quedar fuera. El uso de las estrategias de marketing mix guarda relación con una marca bien posicionada, destacando en la inmensidad del mercado y hace que las personas se enamoren de ellas, confíen en ellas y crean en lo que ofrece. Esta investigación es de naturaleza descriptiva/correlacional, puesto que, tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación entre las estrategias de marketing mix en el posicionamiento de marca de la empresa 3A AMSEQ, Trujillo, 2021; teniendo como hipótesis la relación que existe entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa 3A AMSEQ es alta y significativa. El estudio es de diseño No Experimental de corte Transversal, teniendo como técnica la encuesta, considerando como instrumento el cuestionario aplicado a una población de 175 clientes recurrentes del mes de diciembre del 2020, con una muestra por conveniencia de 120 clientes recurrentes, en el que se consideró un margen de error de 5% y un nivel de confianza del 95% para la contrastación de la hipótesis se utilizó la prueba de Chi cuadrado y para hallar la correlación entre variables se utlizó el coeficiente Rho Spearman Después que se realizó el proceso de investigación y llegar a la interpretación de los resultados, se llegó a la conclusión de que sí existe relación entre ambas variables de estudio, con un coeficiente de 0,742 siendo positiva y significativa pues el nivel fue menor a 0.05.The business world is in constant change, it is living in a globalization process from which it cannot be left out. The use of marketing mix strategies is related to a well positioned brand, standing out in the immensity of the market and making people fall in love with them, trust them and believe in what they offer. This research is descriptive / correlational in nature, since its general objective was to determine what is the relationship between the marketing mix strategies in the brand positioning of the company 3A AMSEQ, Trujillo, 2021; assuming the relationship between the marketing mix strategies and the brand positioning of the 3A AMSEQ company is high and significant. The study is of a Non-Experimental Cross-sectional design, using the survey as a technique, considering as an instrument the questionnaire applied to a population of 175 recurring clients for the month of December 2020, with a convenience sample of 120 recurring clients, in which A margin of error of 5% and a confidence level of 95% were considered to test the hypothesis, the Chi-square test was used and the Rho Spearman coefficient was used to find the correlation between variables. After the research process was carried out and the results were interpreted, it was concluded that there is a relationship between both study variables, with a coefficient of 0.742 being positive and significant since the level was less than 0.05.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingPosicionamientoMarcasImagen de marcaEstudios de mercadoMarketing mix strategiesBrand positioninghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa 3A AMSEQ, Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado41559787https://orcid.org/0000-0002-0518-46847468819474301449413316Rubiños Méndez, Johnny AlbertoCuadra Jiménez, Víctor GasparCotrina Villar, Aldohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30551/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTJavier Lau, Gianella Alexandra - Nuñez Lopez, Jessenia - Parcial.pdf.txtJavier Lau, Gianella Alexandra - Nuñez Lopez, Jessenia - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain15565https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30551/6/Javier%20Lau%2c%20Gianella%20Alexandra%20-%20Nu%c3%b1ez%20Lopez%2c%20Jessenia%20-%20Parcial.pdf.txtca118f075d408653b2ec67aa21a33126MD56Javier Lau, Gianella Alexandra - Nuñez Lopez, Jessenia.pdf.txtJavier Lau, Gianella Alexandra - Nuñez Lopez, Jessenia.pdf.txtExtracted texttext/plain108653https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30551/8/Javier%20Lau%2c%20Gianella%20Alexandra%20-%20Nu%c3%b1ez%20Lopez%2c%20Jessenia.pdf.txt7942602fce0db3377e51cb19e51abbf7MD58Javier Lau, Gianella Alexandra - Nuñez Lopez, Jessenia.docx.txtJavier Lau, Gianella Alexandra - Nuñez Lopez, Jessenia.docx.txtExtracted texttext/plain89457https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30551/10/Javier%20Lau%2c%20Gianella%20Alexandra%20-%20Nu%c3%b1ez%20Lopez%2c%20Jessenia.docx.txt4a32c5901b56238e4eb29af56608e86bMD510Autorización - Javier Lau, Gianella Alexandra - Nuñez Lopez, Jessenia.pdf.txtAutorización - Javier Lau, Gianella Alexandra - Nuñez Lopez, Jessenia.pdf.txtExtracted texttext/plain3930https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30551/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Javier%20Lau%2c%20Gianella%20Alexandra%20-%20Nu%c3%b1ez%20Lopez%2c%20Jessenia.pdf.txt6ba0d31a3054c85e3dacfe7d954a4df0MD511THUMBNAILJavier Lau, Gianella Alexandra - Nuñez Lopez, Jessenia - Parcial.pdf.jpgJavier Lau, Gianella Alexandra - Nuñez Lopez, Jessenia - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3147https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30551/7/Javier%20Lau%2c%20Gianella%20Alexandra%20-%20Nu%c3%b1ez%20Lopez%2c%20Jessenia%20-%20Parcial.pdf.jpg94e6040bd24981313bad15458523e879MD57Javier Lau, Gianella Alexandra - Nuñez Lopez, Jessenia.pdf.jpgJavier Lau, Gianella Alexandra - Nuñez Lopez, Jessenia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3147https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30551/9/Javier%20Lau%2c%20Gianella%20Alexandra%20-%20Nu%c3%b1ez%20Lopez%2c%20Jessenia.pdf.jpg94e6040bd24981313bad15458523e879MD59Autorización - Javier Lau, Gianella Alexandra - Nuñez Lopez, Jessenia.pdf.jpgAutorización - Javier Lau, Gianella Alexandra - Nuñez Lopez, Jessenia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4203https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30551/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Javier%20Lau%2c%20Gianella%20Alexandra%20-%20Nu%c3%b1ez%20Lopez%2c%20Jessenia.pdf.jpgc80db920ddfc1defefe9d7c4ba613a0dMD512ORIGINALJavier Lau, Gianella Alexandra - Nuñez Lopez, Jessenia.pdfJavier Lau, Gianella Alexandra - Nuñez Lopez, Jessenia.pdfapplication/pdf1939910https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30551/3/Javier%20Lau%2c%20Gianella%20Alexandra%20-%20Nu%c3%b1ez%20Lopez%2c%20Jessenia.pdf2d4d76c30df1c354a7a6740a3a478762MD53Javier Lau, Gianella Alexandra - Nuñez Lopez, Jessenia - Parcial.pdfJavier Lau, Gianella Alexandra - Nuñez Lopez, Jessenia - Parcial.pdfapplication/pdf367824https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30551/1/Javier%20Lau%2c%20Gianella%20Alexandra%20-%20Nu%c3%b1ez%20Lopez%2c%20Jessenia%20-%20Parcial.pdfa572768c16c571c0f2048ae8fedc814cMD51Javier Lau, Gianella Alexandra - Nuñez Lopez, Jessenia.docxJavier Lau, Gianella Alexandra - Nuñez Lopez, Jessenia.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1593904https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30551/4/Javier%20Lau%2c%20Gianella%20Alexandra%20-%20Nu%c3%b1ez%20Lopez%2c%20Jessenia.docx2c05ac50e5f7cb43cc246c8286b5514dMD54Autorización - Javier Lau, Gianella Alexandra - Nuñez Lopez, Jessenia.pdfAutorización - Javier Lau, Gianella Alexandra - Nuñez Lopez, Jessenia.pdfapplication/pdf276935https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30551/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Javier%20Lau%2c%20Gianella%20Alexandra%20-%20Nu%c3%b1ez%20Lopez%2c%20Jessenia.pdfc84dfb22e155bde79c556c8bceceee2cMD5511537/30551oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/305512023-05-29 10:51:58.6Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).