Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad el poder determinar de qué manera el un plan de marketing digital utilizando la metodología de inbound marketing influencia en el incremento de las ventas de la empresa Airzzone durante el periodo 2021. El presente tipo de investigación es A...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33496 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33496 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing en internet Posicionamiento Estrategias de marketing Plan de marketing digital Ventas Incremento de las ventas Inbound marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
id |
UUPN_f2766f3128c0cf9e76b50590ba217703 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33496 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021 |
title |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021 |
spellingShingle |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021 Loyola Castrillon, Christopher Jesus Marketing en internet Posicionamiento Estrategias de marketing Plan de marketing digital Ventas Incremento de las ventas Inbound marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
title_short |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021 |
title_full |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021 |
title_fullStr |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021 |
title_sort |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021 |
author |
Loyola Castrillon, Christopher Jesus |
author_facet |
Loyola Castrillon, Christopher Jesus |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sunohara Ramirez, Percy Sixto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Loyola Castrillon, Christopher Jesus |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en internet Posicionamiento Estrategias de marketing Plan de marketing digital Ventas Incremento de las ventas Inbound marketing |
topic |
Marketing en internet Posicionamiento Estrategias de marketing Plan de marketing digital Ventas Incremento de las ventas Inbound marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
description |
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad el poder determinar de qué manera el un plan de marketing digital utilizando la metodología de inbound marketing influencia en el incremento de las ventas de la empresa Airzzone durante el periodo 2021. El presente tipo de investigación es Aplicativa y Pre – Experimental. Las muestras se conformaron por datos requeridos de la empresa Airzzone 2021. La técnica que fue empleada en el presente proyecto para la recolección de datos fue la elaboración de encuestas por Google Forms, en donde se analizará los datos necesarios en base a las ventas pasadas y actuales, debido a que desde el enfoque administrativo es el mejor método para adquirir datos comerciales y verídicos del flujo de variaciones de ventas durante un determinado tiempo. En este proyecto de investigación se recolectará información del estado de los resultados, rendimiento de ventas y perdidas o riesgos dentro del alcance de ello. De tal manera que se elaboraran indicadores referentes a la variable independiente, ya que el presente objetivo de este proyecto es el posicionamiento de las ventas mediante un plan de marketing digital a través de la atracción del cliente hacia la página o publicidad. Como resultado de este proyecto, se obtuvo el incremento de las ventas en un tiempo reducido, además que la pagina se posiciono como nunca, superando los estándares y se mejoró el alcance de la empresa Airzzone. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-24T22:43:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-24T22:43:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-04-05 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Loyola, C. J. (2022). Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33496 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 LOYA 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/33496 |
identifier_str_mv |
Loyola, C. J. (2022). Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33496 658.872 LOYA 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/33496 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
1% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/7/Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/9/Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/10/Autorizaci%c3%b3n-Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/12/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/5/Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/6/Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/3/Autorizaci%c3%b3n-Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/4/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/8/Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/11/Autorizaci%c3%b3n-Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/13/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/1/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
48c7c0463009d69b716e3f328c30ec60 002d8c269b47aac4de182a18c0711cca 7d8795024999dadc1bf235dd7980c6fc aef73dbaa17d75b646de158207f2554c 38dce680ee418787d51b8e8b760ec288 1f656157f716eefab5655001c8e0ae58 c3c519ee78179a466054ec6611f57aec aecc8634b7c60d59ff554d4dddb90f4d 7b4c86473e40a904a74ba4d68a69af85 275b6a2290f7ef5d4db33b99927f4712 1ea60571af5aefdc4987e749183cfcde 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1769061545135833088 |
spelling |
Sunohara Ramirez, Percy SixtoLoyola Castrillon, Christopher Jesus2023-05-24T22:43:25Z2023-05-24T22:43:25Z2023-04-05Loyola, C. J. (2022). Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33496658.872 LOYA 2022https://hdl.handle.net/11537/33496El presente proyecto de investigación tiene como finalidad el poder determinar de qué manera el un plan de marketing digital utilizando la metodología de inbound marketing influencia en el incremento de las ventas de la empresa Airzzone durante el periodo 2021. El presente tipo de investigación es Aplicativa y Pre – Experimental. Las muestras se conformaron por datos requeridos de la empresa Airzzone 2021. La técnica que fue empleada en el presente proyecto para la recolección de datos fue la elaboración de encuestas por Google Forms, en donde se analizará los datos necesarios en base a las ventas pasadas y actuales, debido a que desde el enfoque administrativo es el mejor método para adquirir datos comerciales y verídicos del flujo de variaciones de ventas durante un determinado tiempo. En este proyecto de investigación se recolectará información del estado de los resultados, rendimiento de ventas y perdidas o riesgos dentro del alcance de ello. De tal manera que se elaboraran indicadores referentes a la variable independiente, ya que el presente objetivo de este proyecto es el posicionamiento de las ventas mediante un plan de marketing digital a través de la atracción del cliente hacia la página o publicidad. Como resultado de este proyecto, se obtuvo el incremento de las ventas en un tiempo reducido, además que la pagina se posiciono como nunca, superando los estándares y se mejoró el alcance de la empresa Airzzone.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetPosicionamientoEstrategias de marketingPlan de marketing digitalVentasIncremento de las ventasInbound marketingFacebookhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis1%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería EmpresarialIngeniero EmpresarialPregrado40608759https://orcid.org/0000-0003-0700-846270177155413576Díaz Sánchez, Carlos FedericoArana Arana, KatherineSotomayor Burga, Juan Luishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLoyola Castrillon Christopher Jesus.pdf.txtLoyola Castrillon Christopher Jesus.pdf.txtExtracted texttext/plain194483https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/7/Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.pdf.txt48c7c0463009d69b716e3f328c30ec60MD57Loyola Castrillon Christopher Jesus.docx.txtLoyola Castrillon Christopher Jesus.docx.txtExtracted texttext/plain141241https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/9/Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.docx.txt002d8c269b47aac4de182a18c0711ccaMD59Autorización-Loyola Castrillon Christopher Jesus.pdf.txtAutorización-Loyola Castrillon Christopher Jesus.pdf.txtExtracted texttext/plain7550https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/10/Autorizaci%c3%b3n-Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.pdf.txt7d8795024999dadc1bf235dd7980c6fcMD510Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain927https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/12/Informe%20de%20similitud.pdf.txtaef73dbaa17d75b646de158207f2554cMD512ORIGINALLoyola Castrillon Christopher Jesus.pdfLoyola Castrillon Christopher Jesus.pdfapplication/pdf6176989https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/5/Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.pdf38dce680ee418787d51b8e8b760ec288MD55Loyola Castrillon Christopher Jesus.docxLoyola Castrillon Christopher Jesus.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document17147211https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/6/Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.docx1f656157f716eefab5655001c8e0ae58MD56Autorización-Loyola Castrillon Christopher Jesus.pdfAutorización-Loyola Castrillon Christopher Jesus.pdfapplication/pdf197969https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/3/Autorizaci%c3%b3n-Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.pdfc3c519ee78179a466054ec6611f57aecMD53Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf43746566https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/4/Informe%20de%20similitud.pdfaecc8634b7c60d59ff554d4dddb90f4dMD54THUMBNAILLoyola Castrillon Christopher Jesus.pdf.jpgLoyola Castrillon Christopher Jesus.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3372https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/8/Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.pdf.jpg7b4c86473e40a904a74ba4d68a69af85MD58Autorización-Loyola Castrillon Christopher Jesus.pdf.jpgAutorización-Loyola Castrillon Christopher Jesus.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4081https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/11/Autorizaci%c3%b3n-Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.pdf.jpg275b6a2290f7ef5d4db33b99927f4712MD511Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3293https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/13/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg1ea60571af5aefdc4987e749183cfcdeMD513CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/1/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211537/33496oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/334962023-06-12 12:56:04.127Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).