Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación tiene como finalidad el poder determinar de qué manera el un plan de marketing digital utilizando la metodología de inbound marketing influencia en el incremento de las ventas de la empresa Airzzone durante el periodo 2021. El presente tipo de investigación es A...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Loyola Castrillon, Christopher Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33496
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33496
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Posicionamiento
Estrategias de marketing
Plan de marketing digital
Ventas
Incremento de las ventas
Inbound marketing
Facebook
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
id UUPN_f2766f3128c0cf9e76b50590ba217703
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33496
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021
title Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021
spellingShingle Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021
Loyola Castrillon, Christopher Jesus
Marketing en internet
Posicionamiento
Estrategias de marketing
Plan de marketing digital
Ventas
Incremento de las ventas
Inbound marketing
Facebook
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
title_short Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021
title_full Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021
title_fullStr Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021
title_sort Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021
author Loyola Castrillon, Christopher Jesus
author_facet Loyola Castrillon, Christopher Jesus
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sunohara Ramirez, Percy Sixto
dc.contributor.author.fl_str_mv Loyola Castrillon, Christopher Jesus
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing en internet
Posicionamiento
Estrategias de marketing
Plan de marketing digital
Ventas
Incremento de las ventas
Inbound marketing
Facebook
topic Marketing en internet
Posicionamiento
Estrategias de marketing
Plan de marketing digital
Ventas
Incremento de las ventas
Inbound marketing
Facebook
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
description El presente proyecto de investigación tiene como finalidad el poder determinar de qué manera el un plan de marketing digital utilizando la metodología de inbound marketing influencia en el incremento de las ventas de la empresa Airzzone durante el periodo 2021. El presente tipo de investigación es Aplicativa y Pre – Experimental. Las muestras se conformaron por datos requeridos de la empresa Airzzone 2021. La técnica que fue empleada en el presente proyecto para la recolección de datos fue la elaboración de encuestas por Google Forms, en donde se analizará los datos necesarios en base a las ventas pasadas y actuales, debido a que desde el enfoque administrativo es el mejor método para adquirir datos comerciales y verídicos del flujo de variaciones de ventas durante un determinado tiempo. En este proyecto de investigación se recolectará información del estado de los resultados, rendimiento de ventas y perdidas o riesgos dentro del alcance de ello. De tal manera que se elaboraran indicadores referentes a la variable independiente, ya que el presente objetivo de este proyecto es el posicionamiento de las ventas mediante un plan de marketing digital a través de la atracción del cliente hacia la página o publicidad. Como resultado de este proyecto, se obtuvo el incremento de las ventas en un tiempo reducido, además que la pagina se posiciono como nunca, superando los estándares y se mejoró el alcance de la empresa Airzzone.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-24T22:43:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-24T22:43:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-04-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Loyola, C. J. (2022). Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33496
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 LOYA 2022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/33496
identifier_str_mv Loyola, C. J. (2022). Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33496
658.872 LOYA 2022
url https://hdl.handle.net/11537/33496
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 1%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/7/Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/9/Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/10/Autorizaci%c3%b3n-Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/12/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/5/Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/6/Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/3/Autorizaci%c3%b3n-Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/4/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/8/Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/11/Autorizaci%c3%b3n-Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/13/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/1/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 48c7c0463009d69b716e3f328c30ec60
002d8c269b47aac4de182a18c0711cca
7d8795024999dadc1bf235dd7980c6fc
aef73dbaa17d75b646de158207f2554c
38dce680ee418787d51b8e8b760ec288
1f656157f716eefab5655001c8e0ae58
c3c519ee78179a466054ec6611f57aec
aecc8634b7c60d59ff554d4dddb90f4d
7b4c86473e40a904a74ba4d68a69af85
275b6a2290f7ef5d4db33b99927f4712
1ea60571af5aefdc4987e749183cfcde
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1769061545135833088
spelling Sunohara Ramirez, Percy SixtoLoyola Castrillon, Christopher Jesus2023-05-24T22:43:25Z2023-05-24T22:43:25Z2023-04-05Loyola, C. J. (2022). Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33496658.872 LOYA 2022https://hdl.handle.net/11537/33496El presente proyecto de investigación tiene como finalidad el poder determinar de qué manera el un plan de marketing digital utilizando la metodología de inbound marketing influencia en el incremento de las ventas de la empresa Airzzone durante el periodo 2021. El presente tipo de investigación es Aplicativa y Pre – Experimental. Las muestras se conformaron por datos requeridos de la empresa Airzzone 2021. La técnica que fue empleada en el presente proyecto para la recolección de datos fue la elaboración de encuestas por Google Forms, en donde se analizará los datos necesarios en base a las ventas pasadas y actuales, debido a que desde el enfoque administrativo es el mejor método para adquirir datos comerciales y verídicos del flujo de variaciones de ventas durante un determinado tiempo. En este proyecto de investigación se recolectará información del estado de los resultados, rendimiento de ventas y perdidas o riesgos dentro del alcance de ello. De tal manera que se elaboraran indicadores referentes a la variable independiente, ya que el presente objetivo de este proyecto es el posicionamiento de las ventas mediante un plan de marketing digital a través de la atracción del cliente hacia la página o publicidad. Como resultado de este proyecto, se obtuvo el incremento de las ventas en un tiempo reducido, además que la pagina se posiciono como nunca, superando los estándares y se mejoró el alcance de la empresa Airzzone.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetPosicionamientoEstrategias de marketingPlan de marketing digitalVentasIncremento de las ventasInbound marketingFacebookhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis1%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería EmpresarialIngeniero EmpresarialPregrado40608759https://orcid.org/0000-0003-0700-846270177155413576Díaz Sánchez, Carlos FedericoArana Arana, KatherineSotomayor Burga, Juan Luishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLoyola Castrillon Christopher Jesus.pdf.txtLoyola Castrillon Christopher Jesus.pdf.txtExtracted texttext/plain194483https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/7/Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.pdf.txt48c7c0463009d69b716e3f328c30ec60MD57Loyola Castrillon Christopher Jesus.docx.txtLoyola Castrillon Christopher Jesus.docx.txtExtracted texttext/plain141241https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/9/Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.docx.txt002d8c269b47aac4de182a18c0711ccaMD59Autorización-Loyola Castrillon Christopher Jesus.pdf.txtAutorización-Loyola Castrillon Christopher Jesus.pdf.txtExtracted texttext/plain7550https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/10/Autorizaci%c3%b3n-Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.pdf.txt7d8795024999dadc1bf235dd7980c6fcMD510Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain927https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/12/Informe%20de%20similitud.pdf.txtaef73dbaa17d75b646de158207f2554cMD512ORIGINALLoyola Castrillon Christopher Jesus.pdfLoyola Castrillon Christopher Jesus.pdfapplication/pdf6176989https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/5/Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.pdf38dce680ee418787d51b8e8b760ec288MD55Loyola Castrillon Christopher Jesus.docxLoyola Castrillon Christopher Jesus.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document17147211https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/6/Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.docx1f656157f716eefab5655001c8e0ae58MD56Autorización-Loyola Castrillon Christopher Jesus.pdfAutorización-Loyola Castrillon Christopher Jesus.pdfapplication/pdf197969https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/3/Autorizaci%c3%b3n-Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.pdfc3c519ee78179a466054ec6611f57aecMD53Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf43746566https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/4/Informe%20de%20similitud.pdfaecc8634b7c60d59ff554d4dddb90f4dMD54THUMBNAILLoyola Castrillon Christopher Jesus.pdf.jpgLoyola Castrillon Christopher Jesus.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3372https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/8/Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.pdf.jpg7b4c86473e40a904a74ba4d68a69af85MD58Autorización-Loyola Castrillon Christopher Jesus.pdf.jpgAutorización-Loyola Castrillon Christopher Jesus.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4081https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/11/Autorizaci%c3%b3n-Loyola%20Castrillon%20Christopher%20Jesus.pdf.jpg275b6a2290f7ef5d4db33b99927f4712MD511Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3293https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/13/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg1ea60571af5aefdc4987e749183cfcdeMD513CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/1/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33496/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211537/33496oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/334962023-06-12 12:56:04.127Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).