El branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa Innovalens S. A. C., ciudad de Trujillo, año 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa INNOVALENS S.A.C. en la ciudad de Trujillo, año 2021. Para llegar al objetivo se realizó una investigación de carácter cuantitativo, con diseño no...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35998 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/35998 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento del consumidor Preferencias del consumidor Satisfacción del cliente Imagen corporativa Estrategias de marketing Branding corporativo Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_f1baef61bc3d32c1bfa7f84516705985 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35998 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa Innovalens S. A. C., ciudad de Trujillo, año 2021 |
title |
El branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa Innovalens S. A. C., ciudad de Trujillo, año 2021 |
spellingShingle |
El branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa Innovalens S. A. C., ciudad de Trujillo, año 2021 Plasencia Araujo, Emily Mishell Comportamiento del consumidor Preferencias del consumidor Satisfacción del cliente Imagen corporativa Estrategias de marketing Branding corporativo Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa Innovalens S. A. C., ciudad de Trujillo, año 2021 |
title_full |
El branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa Innovalens S. A. C., ciudad de Trujillo, año 2021 |
title_fullStr |
El branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa Innovalens S. A. C., ciudad de Trujillo, año 2021 |
title_full_unstemmed |
El branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa Innovalens S. A. C., ciudad de Trujillo, año 2021 |
title_sort |
El branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa Innovalens S. A. C., ciudad de Trujillo, año 2021 |
author |
Plasencia Araujo, Emily Mishell |
author_facet |
Plasencia Araujo, Emily Mishell |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Infante Linares, Jocelyn Ruth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Plasencia Araujo, Emily Mishell |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Preferencias del consumidor Satisfacción del cliente Imagen corporativa Estrategias de marketing Branding corporativo Posicionamiento |
topic |
Comportamiento del consumidor Preferencias del consumidor Satisfacción del cliente Imagen corporativa Estrategias de marketing Branding corporativo Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa INNOVALENS S.A.C. en la ciudad de Trujillo, año 2021. Para llegar al objetivo se realizó una investigación de carácter cuantitativo, con diseño no experimental, correlacional y transversal. El instrumento de investigación empleado fue el cuestionario, que permitió medir adecuadamente las variables de investigación. Este se aplicó a una muestra de 146 clientes de la empresa. Los resultados de la investigación muestran que el nivel de valoración del branding corporativo se sitúa en un nivel alto con el 56.16% por parte de los clientes. El nivel de posicionamiento en los clientes de la empresa INNOVALENS S.A.C. tiene un valor alto con el 52.74%, esto quiere decir que los clientes tienen buena recordación, conocimiento y diferenciación de la marca en relación con sus competidores. Además, los resultados obtenidos se pueden afirmar que ambas variables tienen una relación positiva según el estadístico de Rho Spearman de 0.874 y un nivel de significancia menor a 0.05. Esto indica que, a una mejor percepción del branding corporativo por parte de los clientes, incrementará el posicionamiento de marca de la empresa. De manera particular, la identidad corporativa y la identidad de marca se relacionan de manera directa con el posicionamiento de marca. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-27T05:11:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-27T05:11:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-12-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Plasencia, E. M. (2023). El branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa Innovalens S. A. C., ciudad de Trujillo, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35998 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.8 PLAS/E 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/35998 |
identifier_str_mv |
Plasencia, E. M. (2023). El branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa Innovalens S. A. C., ciudad de Trujillo, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35998 658.8 PLAS/E 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/35998 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
12% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/1/Plasencia%20Araujo%20Emily%20Mishell.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/2/Plasencia%20Araujo%20Emily%20Mishell.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/3/Autorizaci%c3%b3n-Plasencia%20Araujo%20Emily%20Mishell.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Plasencia%20Araujo%20Emily%20Mishell.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/5/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/7/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/8/Plasencia%20Araujo%20Emily%20Mishell.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/10/Plasencia%20Araujo%20Emily%20Mishell.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/11/Autorizaci%c3%b3n-Plasencia%20Araujo%20Emily%20Mishell.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/13/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Plasencia%20Araujo%20Emily%20Mishell.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/15/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/9/Plasencia%20Araujo%20Emily%20Mishell.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/12/Autorizaci%c3%b3n-Plasencia%20Araujo%20Emily%20Mishell.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Plasencia%20Araujo%20Emily%20Mishell.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/16/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0ba2938d1437ea28f9a35862caf1b7b1 a3e5723d2bf4de0f896eb19f62c6c294 74b4fcd3884ba3007a25d28c5fa12304 bda94c8eb68f795658a106caf53b6ad6 48e74556a0cc85ee8da4e45a21b29613 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 38946a68d130e0594885394cea01b8f4 1e41c057bcd5dc5e5af241de245b61b8 56121791126efbfae2b3877615b28bf5 55e0c2b9297d95e048faa34630a12652 6746ff22e5b98d0417ff0603baae9001 a01c31639791ce850037f2e643b22d88 de28078c14e24f97927ea2b05e68a2bb beb0d8aafe828c73a4dd43d109c669b9 7c9ec89abd11e8be31d2c4a8a2b84ee1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1797599580379938816 |
spelling |
Infante Linares, Jocelyn RuthPlasencia Araujo, Emily Mishell2024-02-27T05:11:28Z2024-02-27T05:11:28Z2023-12-08Plasencia, E. M. (2023). El branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa Innovalens S. A. C., ciudad de Trujillo, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35998658.8 PLAS/E 2023https://hdl.handle.net/11537/35998La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa INNOVALENS S.A.C. en la ciudad de Trujillo, año 2021. Para llegar al objetivo se realizó una investigación de carácter cuantitativo, con diseño no experimental, correlacional y transversal. El instrumento de investigación empleado fue el cuestionario, que permitió medir adecuadamente las variables de investigación. Este se aplicó a una muestra de 146 clientes de la empresa. Los resultados de la investigación muestran que el nivel de valoración del branding corporativo se sitúa en un nivel alto con el 56.16% por parte de los clientes. El nivel de posicionamiento en los clientes de la empresa INNOVALENS S.A.C. tiene un valor alto con el 52.74%, esto quiere decir que los clientes tienen buena recordación, conocimiento y diferenciación de la marca en relación con sus competidores. Además, los resultados obtenidos se pueden afirmar que ambas variables tienen una relación positiva según el estadístico de Rho Spearman de 0.874 y un nivel de significancia menor a 0.05. Esto indica que, a una mejor percepción del branding corporativo por parte de los clientes, incrementará el posicionamiento de marca de la empresa. De manera particular, la identidad corporativa y la identidad de marca se relacionan de manera directa con el posicionamiento de marca.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNComportamiento del consumidorPreferencias del consumidorSatisfacción del clienteImagen corporativaEstrategias de marketingBranding corporativoPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa Innovalens S. A. C., ciudad de Trujillo, año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis12%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado18136826https://orcid.org/0000-0001-7168-713574092365413477Angulo Cortejana, Mercy EvelynRodríguez Castillo, María SoledadRomero Gonzales, César Alejandrohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPlasencia Araujo Emily Mishell.pdfPlasencia Araujo Emily Mishell.pdfInvestigación pdfapplication/pdf923139https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/1/Plasencia%20Araujo%20Emily%20Mishell.pdf0ba2938d1437ea28f9a35862caf1b7b1MD51Plasencia Araujo Emily Mishell.docxPlasencia Araujo Emily Mishell.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document826508https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/2/Plasencia%20Araujo%20Emily%20Mishell.docxa3e5723d2bf4de0f896eb19f62c6c294MD52Autorización-Plasencia Araujo Emily Mishell.pdfAutorización-Plasencia Araujo Emily Mishell.pdfAutorizaciónapplication/pdf224959https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/3/Autorizaci%c3%b3n-Plasencia%20Araujo%20Emily%20Mishell.pdf74b4fcd3884ba3007a25d28c5fa12304MD53Declaración jurada-Plasencia Araujo Emily Mishell.pdfDeclaración jurada-Plasencia Araujo Emily Mishell.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf147340https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Plasencia%20Araujo%20Emily%20Mishell.pdfbda94c8eb68f795658a106caf53b6ad6MD54Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfInforme de similitudapplication/pdf7350049https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/5/Informe%20de%20similitud.pdf48e74556a0cc85ee8da4e45a21b29613MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTPlasencia Araujo Emily Mishell.pdf.txtPlasencia Araujo Emily Mishell.pdf.txtExtracted texttext/plain83379https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/8/Plasencia%20Araujo%20Emily%20Mishell.pdf.txt38946a68d130e0594885394cea01b8f4MD58Plasencia Araujo Emily Mishell.docx.txtPlasencia Araujo Emily Mishell.docx.txtExtracted texttext/plain68407https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/10/Plasencia%20Araujo%20Emily%20Mishell.docx.txt1e41c057bcd5dc5e5af241de245b61b8MD510Autorización-Plasencia Araujo Emily Mishell.pdf.txtAutorización-Plasencia Araujo Emily Mishell.pdf.txtExtracted texttext/plain7629https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/11/Autorizaci%c3%b3n-Plasencia%20Araujo%20Emily%20Mishell.pdf.txt56121791126efbfae2b3877615b28bf5MD511Declaración jurada-Plasencia Araujo Emily Mishell.pdf.txtDeclaración jurada-Plasencia Araujo Emily Mishell.pdf.txtExtracted texttext/plain1771https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/13/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Plasencia%20Araujo%20Emily%20Mishell.pdf.txt55e0c2b9297d95e048faa34630a12652MD513Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1085https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/15/Informe%20de%20similitud.pdf.txt6746ff22e5b98d0417ff0603baae9001MD515THUMBNAILPlasencia Araujo Emily Mishell.pdf.jpgPlasencia Araujo Emily Mishell.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3219https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/9/Plasencia%20Araujo%20Emily%20Mishell.pdf.jpga01c31639791ce850037f2e643b22d88MD59Autorización-Plasencia Araujo Emily Mishell.pdf.jpgAutorización-Plasencia Araujo Emily Mishell.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4231https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/12/Autorizaci%c3%b3n-Plasencia%20Araujo%20Emily%20Mishell.pdf.jpgde28078c14e24f97927ea2b05e68a2bbMD512Declaración jurada-Plasencia Araujo Emily Mishell.pdf.jpgDeclaración jurada-Plasencia Araujo Emily Mishell.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3920https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Plasencia%20Araujo%20Emily%20Mishell.pdf.jpgbeb0d8aafe828c73a4dd43d109c669b9MD514Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3853https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35998/16/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg7c9ec89abd11e8be31d2c4a8a2b84ee1MD51611537/35998oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/359982024-03-06 11:14:04.96Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).