Predicting academic performance using automatic learning techniques: A review of the scientific literature

Descripción del Articulo

El texto completo de este trabajo no está disponible en el Repositorio Académico UPN por restricciones de la casa editorial donde ha sido publicado.
Detalles Bibliográficos
Autores: Molina-Astorayme, Jacob, Cabanillas-Carbonell, Michael
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26929
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/26929
https://doi.org/10.1109/EIRCON51178.2020.9254065
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
Inteligencia artificial
Enseñanza con ayuda de computadoras
Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El texto completo de este trabajo no está disponible en el Repositorio Académico UPN por restricciones de la casa editorial donde ha sido publicado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).