La influencia de la calidad de servicio en la fidelización del consumidor de los hipermercados en el distrito de Puente Piedra en el año 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización del consumidor de los hipermercados en el distrito de Puente Piedra en el año 2021. Respecto a la metodología, la investigación fue cuantitativa, descriptiva, no experimental y transver...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/34172 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/34172 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad total Fidelización del cliente Comportamiento del consumidor Preferencias del consumidor Calidad de servicio Hipermercados Quality of service Loyalty Hypermarkets https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_eef325559d03f4def123b7658bf99449 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/34172 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La influencia de la calidad de servicio en la fidelización del consumidor de los hipermercados en el distrito de Puente Piedra en el año 2021 |
| title |
La influencia de la calidad de servicio en la fidelización del consumidor de los hipermercados en el distrito de Puente Piedra en el año 2021 |
| spellingShingle |
La influencia de la calidad de servicio en la fidelización del consumidor de los hipermercados en el distrito de Puente Piedra en el año 2021 Malpica del Rio, Daniel Jesus Calidad total Fidelización del cliente Comportamiento del consumidor Preferencias del consumidor Calidad de servicio Hipermercados Quality of service Loyalty Hypermarkets https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La influencia de la calidad de servicio en la fidelización del consumidor de los hipermercados en el distrito de Puente Piedra en el año 2021 |
| title_full |
La influencia de la calidad de servicio en la fidelización del consumidor de los hipermercados en el distrito de Puente Piedra en el año 2021 |
| title_fullStr |
La influencia de la calidad de servicio en la fidelización del consumidor de los hipermercados en el distrito de Puente Piedra en el año 2021 |
| title_full_unstemmed |
La influencia de la calidad de servicio en la fidelización del consumidor de los hipermercados en el distrito de Puente Piedra en el año 2021 |
| title_sort |
La influencia de la calidad de servicio en la fidelización del consumidor de los hipermercados en el distrito de Puente Piedra en el año 2021 |
| author |
Malpica del Rio, Daniel Jesus |
| author_facet |
Malpica del Rio, Daniel Jesus Reyes Astete, Mishell Alexandra |
| author_role |
author |
| author2 |
Reyes Astete, Mishell Alexandra |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villamizar Morales, Patrick Michael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Malpica del Rio, Daniel Jesus Reyes Astete, Mishell Alexandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad total Fidelización del cliente Comportamiento del consumidor Preferencias del consumidor Calidad de servicio Hipermercados |
| topic |
Calidad total Fidelización del cliente Comportamiento del consumidor Preferencias del consumidor Calidad de servicio Hipermercados Quality of service Loyalty Hypermarkets https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Quality of service Loyalty Hypermarkets |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización del consumidor de los hipermercados en el distrito de Puente Piedra en el año 2021. Respecto a la metodología, la investigación fue cuantitativa, descriptiva, no experimental y transversal. Este estudio se trabajó con dos variables una independiente que es la calidad de servicio y otra dependiente que es la fidelización del consumidor. Se utilizaron los datos de la población del distrito de Puente Piedra es de 375,200 personas. La muestra en la investigación la constituyeron 384 consumidores de los hipermercados en el distrito de Puente Piedra, todos mayores de 18 años. El instrumento usado es el cuestionario y la técnica es la encuesta. La primera adaptación es la Encuesta de Calidad de los Servicios del modelo SEVQUAL, constituido por 5 dimensiones, en segundo lugar, se usó la adaptación del Cuestionario de Fidelización del Consumidor de Quijano y Rojas, constituida por dos dimensiones. La encuesta se desarrolló de la siguiente manera: 25 preguntas,17 preguntas sobre la calidad de servicio y 8 preguntas basadas en fidelización del consumidor, y una escala de Likert para ambas variables. Para evaluar los resultados obtenidos de la encuesta utilizamos el programa estadístico SPSS V29, por otro lado, para la confiabilidad del instrumento se aplicó el Alpha de Cronbach que obtuvo como resultados un Rho de Spearman con una Significancia (sig.) de 0,001 < 0.05, y una correlación positiva y media de ,506 entre las variables calidades de servicio y fidelización del consumidor. Se concluyó que existen influencias positivas para las dimensiones de la calidad de servicio en la fidelización. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-13T14:57:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-13T14:57:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-05-14 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Malpica, D. J., & Reyes, M. A. (2023). La influencia de la calidad de servicio en la fidelización del consumidor de los hipermercados en el distrito de Puente Piedra en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34172 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/34172 |
| identifier_str_mv |
Malpica, D. J., & Reyes, M. A. (2023). La influencia de la calidad de servicio en la fidelización del consumidor de los hipermercados en el distrito de Puente Piedra en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34172 . |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/34172 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
8% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/9/Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/11/Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/12/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20-%20Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/14/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/16/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/18/Informe%20de%20turnitin-%20Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/10/Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/13/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20-%20Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/15/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/17/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/19/Informe%20de%20turnitin-%20Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/1/Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/2/Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/3/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20-%20Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/4/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/5/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/6/Informe%20de%20turnitin-%20Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/7/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/8/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
dc0f23aaf3ba1e99cd0045a921d9639d 7cc667db01165ca88738ed735c718d33 d1548b9245c4b6d0d7b8018541cd4d2d 958117f75c827c89cbdb6263b145f6a4 cf724d1d9249aaac0641a732be549834 010e616c3ef5072b41b330cd9acf27f8 6427e04dc1ce0bf73aa7d4c98a70d97e ca97221e24d3ca8988a58d7c20a7389f cff5bc1e10963d2792af0ec431ee0991 386ca39e618817dd6d1f66fe4261dac0 ef8245d8403c6787582d55c05be36053 a5c9037b5d882db76d6bb97feb938ae6 a28157b3c96bbca6c1f78e9e33b927b6 c205a22dfde230ab5759e7653ea853a4 f94a7f0a7b2ab32ce61ad146ed1901da e7defad94cf8b83bf9c19a4d1ec1994f 2291800cfe8af84961fb7038cdcf2d96 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1777305866303700992 |
| spelling |
Villamizar Morales, Patrick MichaelMalpica del Rio, Daniel JesusReyes Astete, Mishell Alexandra2023-09-13T14:57:03Z2023-09-13T14:57:03Z2023-05-14Malpica, D. J., & Reyes, M. A. (2023). La influencia de la calidad de servicio en la fidelización del consumidor de los hipermercados en el distrito de Puente Piedra en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34172.https://hdl.handle.net/11537/34172La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización del consumidor de los hipermercados en el distrito de Puente Piedra en el año 2021. Respecto a la metodología, la investigación fue cuantitativa, descriptiva, no experimental y transversal. Este estudio se trabajó con dos variables una independiente que es la calidad de servicio y otra dependiente que es la fidelización del consumidor. Se utilizaron los datos de la población del distrito de Puente Piedra es de 375,200 personas. La muestra en la investigación la constituyeron 384 consumidores de los hipermercados en el distrito de Puente Piedra, todos mayores de 18 años. El instrumento usado es el cuestionario y la técnica es la encuesta. La primera adaptación es la Encuesta de Calidad de los Servicios del modelo SEVQUAL, constituido por 5 dimensiones, en segundo lugar, se usó la adaptación del Cuestionario de Fidelización del Consumidor de Quijano y Rojas, constituida por dos dimensiones. La encuesta se desarrolló de la siguiente manera: 25 preguntas,17 preguntas sobre la calidad de servicio y 8 preguntas basadas en fidelización del consumidor, y una escala de Likert para ambas variables. Para evaluar los resultados obtenidos de la encuesta utilizamos el programa estadístico SPSS V29, por otro lado, para la confiabilidad del instrumento se aplicó el Alpha de Cronbach que obtuvo como resultados un Rho de Spearman con una Significancia (sig.) de 0,001 < 0.05, y una correlación positiva y media de ,506 entre las variables calidades de servicio y fidelización del consumidor. Se concluyó que existen influencias positivas para las dimensiones de la calidad de servicio en la fidelización.The objective of this research was to determine the influence of service quality on consumer loyalty in hypermarkets in the district of Puente Piedra in the year 2021. Regarding the methodology, the research was quantitative, descriptive, non-experimental and cross-sectional. This study worked with two variables, one independent, which is the quality of service, and the other dependent, which is consumer loyalty. Data from the population of the district of Puente Piedra was used, which is 375,200 people. The sample consisted of 384 consumers of hypermarkets in the district of Puente Piedra, all over 18 years of age. The instrument used is the questionnaire and the technique is the survey. The first adaptation is the Service Quality Survey of the SEVQUAL model, consisting of 5 dimensions; secondly, the adaptation of the Consumer Loyalty Questionnaire of Quijano and Rojas, consisting of two dimensions, was used. The survey was developed as follows: 25 questions, 17 questions on service quality and 8 questions based on consumer loyalty, and a Likert scale for both variables. To evaluate the results obtained from the survey we used the statistical program SPSS V29, on the other hand, for the reliability of the instrument we applied Cronbach's Alpha which obtained as results a Spearman's Rho with a Significance (sig.) of 0.001 < 0.05, and a positive correlation and mean of .506 between the variables service quality and consumer loyalty. It was concluded that there are positive influences for the dimensions of service quality on customer loyalty.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad totalFidelización del clienteComportamiento del consumidorPreferencias del consumidorCalidad de servicioHipermercadosQuality of serviceLoyaltyHypermarketshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La influencia de la calidad de servicio en la fidelización del consumidor de los hipermercados en el distrito de Puente Piedra en el año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis8%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado10790732https://orcid.org/0000-0002-1733-95167601699073086555413016Pedroza San Miguel, Rosa DianaSilvera Arcos, Susan MadeleineSanchez Povis, Abelardo Faviohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMalpica del Rio, Daniel Jesus - Reyes Astete, Mishell Alexandra.pdf.txtMalpica del Rio, Daniel Jesus - Reyes Astete, Mishell Alexandra.pdf.txtExtracted texttext/plain114819https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/9/Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.pdf.txtdc0f23aaf3ba1e99cd0045a921d9639dMD59Malpica del Rio, Daniel Jesus - Reyes Astete, Mishell Alexandra.docx.txtMalpica del Rio, Daniel Jesus - Reyes Astete, Mishell Alexandra.docx.txtExtracted texttext/plain102360https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/11/Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.docx.txt7cc667db01165ca88738ed735c718d33MD511AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN - Malpica del Rio, Daniel Jesus - Reyes Astete, Mishell Alexandra.pdf.txtAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN - Malpica del Rio, Daniel Jesus - Reyes Astete, Mishell Alexandra.pdf.txtExtracted texttext/plain8024https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/12/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20-%20Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.pdf.txtd1548b9245c4b6d0d7b8018541cd4d2dMD512DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD - Reyes Astete, Mishell Alexandra.pdf.txtDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD - Reyes Astete, Mishell Alexandra.pdf.txtExtracted texttext/plain1789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/14/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.pdf.txt958117f75c827c89cbdb6263b145f6a4MD514DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Malpica del Rio, Daniel Jesus.pdf.txtDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Malpica del Rio, Daniel Jesus.pdf.txtExtracted texttext/plain1761https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/16/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus.pdf.txtcf724d1d9249aaac0641a732be549834MD516Informe de turnitin- Malpica del Rio, Daniel Jesus - Reyes Astete, Mishell Alexandra.pdf.txtInforme de turnitin- Malpica del Rio, Daniel Jesus - Reyes Astete, Mishell Alexandra.pdf.txtExtracted texttext/plain1368https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/18/Informe%20de%20turnitin-%20Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.pdf.txt010e616c3ef5072b41b330cd9acf27f8MD518THUMBNAILMalpica del Rio, Daniel Jesus - Reyes Astete, Mishell Alexandra.pdf.jpgMalpica del Rio, Daniel Jesus - Reyes Astete, Mishell Alexandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3090https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/10/Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.pdf.jpg6427e04dc1ce0bf73aa7d4c98a70d97eMD510AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN - Malpica del Rio, Daniel Jesus - Reyes Astete, Mishell Alexandra.pdf.jpgAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN - Malpica del Rio, Daniel Jesus - Reyes Astete, Mishell Alexandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4221https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/13/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20-%20Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.pdf.jpgca97221e24d3ca8988a58d7c20a7389fMD513DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD - Reyes Astete, Mishell Alexandra.pdf.jpgDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD - Reyes Astete, Mishell Alexandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3795https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/15/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.pdf.jpgcff5bc1e10963d2792af0ec431ee0991MD515DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Malpica del Rio, Daniel Jesus.pdf.jpgDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Malpica del Rio, Daniel Jesus.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3875https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/17/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus.pdf.jpg386ca39e618817dd6d1f66fe4261dac0MD517Informe de turnitin- Malpica del Rio, Daniel Jesus - Reyes Astete, Mishell Alexandra.pdf.jpgInforme de turnitin- Malpica del Rio, Daniel Jesus - Reyes Astete, Mishell Alexandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4007https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/19/Informe%20de%20turnitin-%20Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.pdf.jpgef8245d8403c6787582d55c05be36053MD519ORIGINALMalpica del Rio, Daniel Jesus - Reyes Astete, Mishell Alexandra.pdfMalpica del Rio, Daniel Jesus - Reyes Astete, Mishell Alexandra.pdfapplication/pdf2846322https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/1/Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.pdfa5c9037b5d882db76d6bb97feb938ae6MD51Malpica del Rio, Daniel Jesus - Reyes Astete, Mishell Alexandra.docxMalpica del Rio, Daniel Jesus - Reyes Astete, Mishell Alexandra.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3099812https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/2/Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.docxa28157b3c96bbca6c1f78e9e33b927b6MD52AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN - Malpica del Rio, Daniel Jesus - Reyes Astete, Mishell Alexandra.pdfAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN - Malpica del Rio, Daniel Jesus - Reyes Astete, Mishell Alexandra.pdfapplication/pdf249039https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/3/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20-%20Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.pdfc205a22dfde230ab5759e7653ea853a4MD53DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD - Reyes Astete, Mishell Alexandra.pdfDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD - Reyes Astete, Mishell Alexandra.pdfapplication/pdf134614https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/4/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.pdff94a7f0a7b2ab32ce61ad146ed1901daMD54DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Malpica del Rio, Daniel Jesus.pdfDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD -Malpica del Rio, Daniel Jesus.pdfapplication/pdf140075https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/5/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus.pdfe7defad94cf8b83bf9c19a4d1ec1994fMD55Informe de turnitin- Malpica del Rio, Daniel Jesus - Reyes Astete, Mishell Alexandra.pdfInforme de turnitin- Malpica del Rio, Daniel Jesus - Reyes Astete, Mishell Alexandra.pdfapplication/pdf12917243https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/6/Informe%20de%20turnitin-%20Malpica%20del%20Rio%2c%20Daniel%20Jesus%20-%20%20Reyes%20Astete%2c%20Mishell%20Alexandra.pdf2291800cfe8af84961fb7038cdcf2d96MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/7/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34172/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5811537/34172oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/341722023-09-14 03:20:53.491Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).