Calidad de servicio y fidelización de los estudiantes del programa de educación superior a distancia (Proesad), de la universidad peruana unión, sede Lima 2017

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes del Programa de Educación a Distancia (PROESAD), de la Universidad Peruana Unión, sede Lima 2017. El tipo de investigación es descriptivo correlacional, de nivel expl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Panduro, David Junior
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3571
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3571
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Fidelización
Cliente
Seguridad
Quality
Service
Loyalty
Client
Security
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes del Programa de Educación a Distancia (PROESAD), de la Universidad Peruana Unión, sede Lima 2017. El tipo de investigación es descriptivo correlacional, de nivel explicativo, diseño no experimental de corte transversal. Participaron 234 estudiantes, los cuales fueron elegidos a través de un muestreo no probabilístico es decir no fueron seleccionados al azar, sino por criterios del investigador.
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