La relación entre la calidad de servicios y el nivel de fidelización en la empresa MantiFer en el año 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo por objetivo relacionar la variable calidad de servicio y la variable fidelización. La muestra estuvo conformada por 81 clientes de la empresa peruana MANTIFER. El tipo de investigación fue correlacional y su diseño fue no experimental, se concluyó que la calidad de servicio...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36723 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/36723 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio al cliente Calidad Fidelización del cliente Service quality Loyalty https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
Sumario: | El presente trabajo tuvo por objetivo relacionar la variable calidad de servicio y la variable fidelización. La muestra estuvo conformada por 81 clientes de la empresa peruana MANTIFER. El tipo de investigación fue correlacional y su diseño fue no experimental, se concluyó que la calidad de servicio y la fidelización, correlacionan de forma positiva y estadísticamente significativa. Sin embargo, no se encontraron relaciones estadísticamente significativas entre las dimensiones de la calidad de servicio y la fidelización. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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