La relación entre la calidad de servicios y el nivel de fidelización en la empresa MantiFer en el año 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo por objetivo relacionar la variable calidad de servicio y la variable fidelización. La muestra estuvo conformada por 81 clientes de la empresa peruana MANTIFER. El tipo de investigación fue correlacional y su diseño fue no experimental, se concluyó que la calidad de servicio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ponte Garcia, Jennifer Gineth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36723
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/36723
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Calidad
Fidelización del cliente
Service quality
Loyalty
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo tuvo por objetivo relacionar la variable calidad de servicio y la variable fidelización. La muestra estuvo conformada por 81 clientes de la empresa peruana MANTIFER. El tipo de investigación fue correlacional y su diseño fue no experimental, se concluyó que la calidad de servicio y la fidelización, correlacionan de forma positiva y estadísticamente significativa. Sin embargo, no se encontraron relaciones estadísticamente significativas entre las dimensiones de la calidad de servicio y la fidelización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).