Identidad corporativa y satisfacción del cliente en una cafetería de la ciudad de Trujillo, 2020

Descripción del Articulo

La tesis presente buscó como objetivo principal identificar si la identidad corporativa influye en la satisfacción del cliente en una cafetería en la ciudad de Trujillo en el año 2020, este objetivo estuvo medido mediante una pregunta de investigación la cual fue ¿De qué manera la identidad corporat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Escalante Alvarez, Ariel Alonso, Romero Delgado, Alexander Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32055
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/32055
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Imagen de marca
Satisfacción del cliente
Posicionamiento
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis presente buscó como objetivo principal identificar si la identidad corporativa influye en la satisfacción del cliente en una cafetería en la ciudad de Trujillo en el año 2020, este objetivo estuvo medido mediante una pregunta de investigación la cual fue ¿De qué manera la identidad corporativa influye en la satisfacción del cliente en una cafetería en la ciudad de Trujillo en el 2020?, por lo tanto se utilizó una metodología de corte cuantitativa correlacional, para ello se aplicaron cuestionarios de 20 preguntas, cada uno divididas en dimensiones tanto de la variable dependiente, como de la independiente, la población de la cafetería es de 1120, el cual al realizarse la prueba de muestra probabilística nos sale a 216 clientes que se le aplicó el cuestionario, los cuales arrojaron resultados positivos moderados en todos los objetivos planteados, siendo el principal el que nos indica que la identidad corporativa tiene un nivel de significancia del 0.01(bilateral) sobre la satisfacción del cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).