Identidad corporativa y satisfacción del cliente en una cafetería de la ciudad de Trujillo, 2020
Descripción del Articulo
La tesis presente buscó como objetivo principal identificar si la identidad corporativa influye en la satisfacción del cliente en una cafetería en la ciudad de Trujillo en el año 2020, este objetivo estuvo medido mediante una pregunta de investigación la cual fue ¿De qué manera la identidad corporat...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32055 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/32055 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imagen corporativa Imagen de marca Satisfacción del cliente Posicionamiento Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_e002dd0087b45a8765ae660f55dede14 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32055 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa y satisfacción del cliente en una cafetería de la ciudad de Trujillo, 2020 |
| title |
Identidad corporativa y satisfacción del cliente en una cafetería de la ciudad de Trujillo, 2020 |
| spellingShingle |
Identidad corporativa y satisfacción del cliente en una cafetería de la ciudad de Trujillo, 2020 Escalante Alvarez, Ariel Alonso Imagen corporativa Imagen de marca Satisfacción del cliente Posicionamiento Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Identidad corporativa y satisfacción del cliente en una cafetería de la ciudad de Trujillo, 2020 |
| title_full |
Identidad corporativa y satisfacción del cliente en una cafetería de la ciudad de Trujillo, 2020 |
| title_fullStr |
Identidad corporativa y satisfacción del cliente en una cafetería de la ciudad de Trujillo, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Identidad corporativa y satisfacción del cliente en una cafetería de la ciudad de Trujillo, 2020 |
| title_sort |
Identidad corporativa y satisfacción del cliente en una cafetería de la ciudad de Trujillo, 2020 |
| author |
Escalante Alvarez, Ariel Alonso |
| author_facet |
Escalante Alvarez, Ariel Alonso Romero Delgado, Alexander Manuel |
| author_role |
author |
| author2 |
Romero Delgado, Alexander Manuel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vela Gonzales, Edwards Williams |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Escalante Alvarez, Ariel Alonso Romero Delgado, Alexander Manuel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Imagen de marca Satisfacción del cliente Posicionamiento Estrategias de marketing |
| topic |
Imagen corporativa Imagen de marca Satisfacción del cliente Posicionamiento Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La tesis presente buscó como objetivo principal identificar si la identidad corporativa influye en la satisfacción del cliente en una cafetería en la ciudad de Trujillo en el año 2020, este objetivo estuvo medido mediante una pregunta de investigación la cual fue ¿De qué manera la identidad corporativa influye en la satisfacción del cliente en una cafetería en la ciudad de Trujillo en el 2020?, por lo tanto se utilizó una metodología de corte cuantitativa correlacional, para ello se aplicaron cuestionarios de 20 preguntas, cada uno divididas en dimensiones tanto de la variable dependiente, como de la independiente, la población de la cafetería es de 1120, el cual al realizarse la prueba de muestra probabilística nos sale a 216 clientes que se le aplicó el cuestionario, los cuales arrojaron resultados positivos moderados en todos los objetivos planteados, siendo el principal el que nos indica que la identidad corporativa tiene un nivel de significancia del 0.01(bilateral) sobre la satisfacción del cliente. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-15T23:55:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-15T23:55:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-10-19 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Escalante, A. A., & Romero, A. M. (2022). Identidad corporativa y satisfacción del cliente en una cafetería de la ciudad de Trujillo, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32055 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.45 ESCA 2022 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/32055 |
| identifier_str_mv |
Escalante, A. A., & Romero, A. M. (2022). Identidad corporativa y satisfacción del cliente en una cafetería de la ciudad de Trujillo, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32055 658.45 ESCA 2022 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/32055 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32055/1/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32055/3/Escalante%20Alvarez%2c%20Ariel%20Alonso-Romero%20Delgado%2c%20Alexander%20Manuel.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32055/2/Escalante%20Alvarez%2c%20Ariel%20Alonso-Romero%20Delgado%2c%20Alexander%20Manuel%20%28parcial%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32055/4/Escalante%20Alvarez%2c%20Ariel%20Alonso-Romero%20Delgado%2c%20Alexander%20Manuel.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32055/5/Autorizaci%c3%b3n%20-Escalante%20Alvarez%2c%20Ariel%20Alonso-Romero%20Delgado%2c%20Alexander%20Manuel.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32055/6/Escalante%20Alvarez%2c%20Ariel%20Alonso-Romero%20Delgado%2c%20Alexander%20Manuel%20%28parcial%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32055/8/Escalante%20Alvarez%2c%20Ariel%20Alonso-Romero%20Delgado%2c%20Alexander%20Manuel.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32055/10/Escalante%20Alvarez%2c%20Ariel%20Alonso-Romero%20Delgado%2c%20Alexander%20Manuel.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32055/11/Autorizaci%c3%b3n%20-Escalante%20Alvarez%2c%20Ariel%20Alonso-Romero%20Delgado%2c%20Alexander%20Manuel.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32055/7/Escalante%20Alvarez%2c%20Ariel%20Alonso-Romero%20Delgado%2c%20Alexander%20Manuel%20%28parcial%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32055/9/Escalante%20Alvarez%2c%20Ariel%20Alonso-Romero%20Delgado%2c%20Alexander%20Manuel.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32055/12/Autorizaci%c3%b3n%20-Escalante%20Alvarez%2c%20Ariel%20Alonso-Romero%20Delgado%2c%20Alexander%20Manuel.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 58b897098e892a36d524324eabbf1d1d d7809219bacc7b402c9fc2cbd5792d64 3d4c52e0da21fb8cddbf55cd3dc92614 fe0c5556b9cf1b4c6ac9f1a5c98f2096 ffc581c37d6bf4bdaa45926ffdd19578 a4121ec6d9e730bbb647fadcee1eed04 2caa1126ffe0843990e03236ef9a208c 3d8e01f43461205c4d2781a53f74e2f4 ddfc5585f56b94e59ad5dc7ecd200400 00121659fd787178594a2ca5702b15f6 021d9e875faa5bbf52b674bcf92633b4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1767793344245661696 |
| spelling |
Vela Gonzales, Edwards WilliamsEscalante Alvarez, Ariel AlonsoRomero Delgado, Alexander Manuel2022-12-15T23:55:59Z2022-12-15T23:55:59Z2022-10-19Escalante, A. A., & Romero, A. M. (2022). Identidad corporativa y satisfacción del cliente en una cafetería de la ciudad de Trujillo, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32055658.45 ESCA 2022https://hdl.handle.net/11537/32055La tesis presente buscó como objetivo principal identificar si la identidad corporativa influye en la satisfacción del cliente en una cafetería en la ciudad de Trujillo en el año 2020, este objetivo estuvo medido mediante una pregunta de investigación la cual fue ¿De qué manera la identidad corporativa influye en la satisfacción del cliente en una cafetería en la ciudad de Trujillo en el 2020?, por lo tanto se utilizó una metodología de corte cuantitativa correlacional, para ello se aplicaron cuestionarios de 20 preguntas, cada uno divididas en dimensiones tanto de la variable dependiente, como de la independiente, la población de la cafetería es de 1120, el cual al realizarse la prueba de muestra probabilística nos sale a 216 clientes que se le aplicó el cuestionario, los cuales arrojaron resultados positivos moderados en todos los objetivos planteados, siendo el principal el que nos indica que la identidad corporativa tiene un nivel de significancia del 0.01(bilateral) sobre la satisfacción del cliente.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNImagen corporativaImagen de marcaSatisfacción del clientePosicionamientoEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Identidad corporativa y satisfacción del cliente en una cafetería de la ciudad de Trujillo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado18211307https://orcid.org/0000-0001-7862-29327126034673180242413477Infante Linares, JocelynNeciosup Guibert, Robert AlejandroLezcano Gonzales, Javierhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32055/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALEscalante Alvarez, Ariel Alonso-Romero Delgado, Alexander Manuel.pdfEscalante Alvarez, Ariel Alonso-Romero Delgado, Alexander Manuel.pdfapplication/pdf1142296https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32055/3/Escalante%20Alvarez%2c%20Ariel%20Alonso-Romero%20Delgado%2c%20Alexander%20Manuel.pdf58b897098e892a36d524324eabbf1d1dMD53Escalante Alvarez, Ariel Alonso-Romero Delgado, Alexander Manuel (parcial).pdfEscalante Alvarez, Ariel Alonso-Romero Delgado, Alexander Manuel (parcial).pdfapplication/pdf332927https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32055/2/Escalante%20Alvarez%2c%20Ariel%20Alonso-Romero%20Delgado%2c%20Alexander%20Manuel%20%28parcial%29.pdfd7809219bacc7b402c9fc2cbd5792d64MD52Escalante Alvarez, Ariel Alonso-Romero Delgado, Alexander Manuel.docxEscalante Alvarez, Ariel Alonso-Romero Delgado, Alexander Manuel.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1976009https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32055/4/Escalante%20Alvarez%2c%20Ariel%20Alonso-Romero%20Delgado%2c%20Alexander%20Manuel.docx3d4c52e0da21fb8cddbf55cd3dc92614MD54Autorización -Escalante Alvarez, Ariel Alonso-Romero Delgado, Alexander Manuel.pdfAutorización -Escalante Alvarez, Ariel Alonso-Romero Delgado, Alexander Manuel.pdfapplication/pdf318762https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32055/5/Autorizaci%c3%b3n%20-Escalante%20Alvarez%2c%20Ariel%20Alonso-Romero%20Delgado%2c%20Alexander%20Manuel.pdffe0c5556b9cf1b4c6ac9f1a5c98f2096MD55TEXTEscalante Alvarez, Ariel Alonso-Romero Delgado, Alexander Manuel (parcial).pdf.txtEscalante Alvarez, Ariel Alonso-Romero Delgado, Alexander Manuel (parcial).pdf.txtExtracted texttext/plain19224https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32055/6/Escalante%20Alvarez%2c%20Ariel%20Alonso-Romero%20Delgado%2c%20Alexander%20Manuel%20%28parcial%29.pdf.txtffc581c37d6bf4bdaa45926ffdd19578MD56Escalante Alvarez, Ariel Alonso-Romero Delgado, Alexander Manuel.pdf.txtEscalante Alvarez, Ariel Alonso-Romero Delgado, Alexander Manuel.pdf.txtExtracted texttext/plain97773https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32055/8/Escalante%20Alvarez%2c%20Ariel%20Alonso-Romero%20Delgado%2c%20Alexander%20Manuel.pdf.txta4121ec6d9e730bbb647fadcee1eed04MD58Escalante Alvarez, Ariel Alonso-Romero Delgado, Alexander Manuel.docx.txtEscalante Alvarez, Ariel Alonso-Romero Delgado, Alexander Manuel.docx.txtExtracted texttext/plain75538https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32055/10/Escalante%20Alvarez%2c%20Ariel%20Alonso-Romero%20Delgado%2c%20Alexander%20Manuel.docx.txt2caa1126ffe0843990e03236ef9a208cMD510Autorización -Escalante Alvarez, Ariel Alonso-Romero Delgado, Alexander Manuel.pdf.txtAutorización -Escalante Alvarez, Ariel Alonso-Romero Delgado, Alexander Manuel.pdf.txtExtracted texttext/plain3953https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32055/11/Autorizaci%c3%b3n%20-Escalante%20Alvarez%2c%20Ariel%20Alonso-Romero%20Delgado%2c%20Alexander%20Manuel.pdf.txt3d8e01f43461205c4d2781a53f74e2f4MD511THUMBNAILEscalante Alvarez, Ariel Alonso-Romero Delgado, Alexander Manuel (parcial).pdf.jpgEscalante Alvarez, Ariel Alonso-Romero Delgado, Alexander Manuel (parcial).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3424https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32055/7/Escalante%20Alvarez%2c%20Ariel%20Alonso-Romero%20Delgado%2c%20Alexander%20Manuel%20%28parcial%29.pdf.jpgddfc5585f56b94e59ad5dc7ecd200400MD57Escalante Alvarez, Ariel Alonso-Romero Delgado, Alexander Manuel.pdf.jpgEscalante Alvarez, Ariel Alonso-Romero Delgado, Alexander Manuel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3455https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32055/9/Escalante%20Alvarez%2c%20Ariel%20Alonso-Romero%20Delgado%2c%20Alexander%20Manuel.pdf.jpg00121659fd787178594a2ca5702b15f6MD59Autorización -Escalante Alvarez, Ariel Alonso-Romero Delgado, Alexander Manuel.pdf.jpgAutorización -Escalante Alvarez, Ariel Alonso-Romero Delgado, Alexander Manuel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4251https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32055/12/Autorizaci%c3%b3n%20-Escalante%20Alvarez%2c%20Ariel%20Alonso-Romero%20Delgado%2c%20Alexander%20Manuel.pdf.jpg021d9e875faa5bbf52b674bcf92633b4MD51211537/32055oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/320552023-05-30 10:54:56.966Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).