Procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa mype del sector belleza, Lima 2020
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo diseñar los procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa Mype del sector belleza, Lima 2020. El tipo de investigación utilizada según el propósito, diseño, grado y nivel es aplicada, no experimental, descriptiva y explicativa; respectivame...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27037 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/27037 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Estrategias de marketing Pequeñas empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| id |
UUPN_da4884711772183fb8a259de3e6d3ee2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27037 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa mype del sector belleza, Lima 2020 |
| title |
Procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa mype del sector belleza, Lima 2020 |
| spellingShingle |
Procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa mype del sector belleza, Lima 2020 Flores Salinas, Marisol Marketing Estrategias de marketing Pequeñas empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| title_short |
Procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa mype del sector belleza, Lima 2020 |
| title_full |
Procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa mype del sector belleza, Lima 2020 |
| title_fullStr |
Procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa mype del sector belleza, Lima 2020 |
| title_full_unstemmed |
Procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa mype del sector belleza, Lima 2020 |
| title_sort |
Procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa mype del sector belleza, Lima 2020 |
| author |
Flores Salinas, Marisol |
| author_facet |
Flores Salinas, Marisol |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Florián Castillo, Odar Roberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Salinas, Marisol |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Estrategias de marketing Pequeñas empresas |
| topic |
Marketing Estrategias de marketing Pequeñas empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| description |
La investigación tiene como objetivo diseñar los procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa Mype del sector belleza, Lima 2020. El tipo de investigación utilizada según el propósito, diseño, grado y nivel es aplicada, no experimental, descriptiva y explicativa; respectivamente, utilizando las técnicas de revisión documental, entrevista y encuesta validada por (juicio de expertos). Asimismo, se aplicó un muestreo por conveniencia a 30 personas. Posteriormente, se realizó el diseño de los procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa Mype del sector belleza que consta de tres fases: 1° Fase – Ingreso o insumo, que inicia con el análisis interno, externo y perfil competitivo del salón; 2° Fase – Adecuación, se generan las estrategias correspondientes para su análisis; 3° Fase – Decisión, se seleccionan las estrategias más atractivas para el posicionamiento de la empresa. Finalmente, se realizó la evaluación económica del Marketing Digital para el posicionamiento de la empresa, obteniendo como resultado un VAN de S/ S/49,708.92, TIR de 80.80% y el costo beneficio de S/ 1.47. Concluyendo que los procesos de marketing digital determinan el posicionamiento de la empresa Muzamía Styles & Spa. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-01T16:58:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-01T16:58:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03-12 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Flores, M. (2020). Procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa mype del sector belleza, Lima 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27037 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.8 FLOR 2020 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/27037 |
| identifier_str_mv |
Flores, M. (2020). Procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa mype del sector belleza, Lima 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27037 658.8 FLOR 2020 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/27037 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27037/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27037/1/Flores%20Salinas%2c%20Marisol.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27037/2/Flores%20Salinas%2c%20Marisol.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27037/3/Autorizaci%c3%b3n%20-Flores%20Salinas%2c%20Marisol.PDF https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27037/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27037/6/Flores%20Salinas%2c%20Marisol.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27037/8/Flores%20Salinas%2c%20Marisol.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27037/9/Autorizaci%c3%b3n%20-Flores%20Salinas%2c%20Marisol.PDF.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27037/7/Flores%20Salinas%2c%20Marisol.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27037/10/Autorizaci%c3%b3n%20-Flores%20Salinas%2c%20Marisol.PDF.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f eb4116c142fe20099c7a3834282f7397 8aa818b24c43a29821b144d45d51de61 ac6768f097d57c54ccb8eb3f668dd674 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0a14c39ca421d9e6ead9e34f3b79783d f2db3dc8d97382fa12d9fdf5b4758752 8cb49e30971507f3801393060dea7d82 d93d073b6abacca4ce7a10ee315d6fa1 179378579ba85184c353eb1fa1d67c8e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944156478537728 |
| spelling |
Florián Castillo, Odar RobertoFlores Salinas, Marisol2021-07-01T16:58:21Z2021-07-01T16:58:21Z2021-03-12Flores, M. (2020). Procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa mype del sector belleza, Lima 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27037658.8 FLOR 2020https://hdl.handle.net/11537/27037La investigación tiene como objetivo diseñar los procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa Mype del sector belleza, Lima 2020. El tipo de investigación utilizada según el propósito, diseño, grado y nivel es aplicada, no experimental, descriptiva y explicativa; respectivamente, utilizando las técnicas de revisión documental, entrevista y encuesta validada por (juicio de expertos). Asimismo, se aplicó un muestreo por conveniencia a 30 personas. Posteriormente, se realizó el diseño de los procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa Mype del sector belleza que consta de tres fases: 1° Fase – Ingreso o insumo, que inicia con el análisis interno, externo y perfil competitivo del salón; 2° Fase – Adecuación, se generan las estrategias correspondientes para su análisis; 3° Fase – Decisión, se seleccionan las estrategias más atractivas para el posicionamiento de la empresa. Finalmente, se realizó la evaluación económica del Marketing Digital para el posicionamiento de la empresa, obteniendo como resultado un VAN de S/ S/49,708.92, TIR de 80.80% y el costo beneficio de S/ 1.47. Concluyendo que los procesos de marketing digital determinan el posicionamiento de la empresa Muzamía Styles & Spa.TesisTrujillo San Isidroapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketingEstrategias de marketingPequeñas empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa mype del sector belleza, Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería EmpresarialIngeniero EmpresarialPregrado18103325https://orcid.org/0000-0002-5938-885071237465413576Vega Gavidia, Edward AlbertoDeza Castillo, Juan MiguelTorres Villanueva, Marcelinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27037/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54ORIGINALFlores Salinas, Marisol.pdfFlores Salinas, Marisol.pdfapplication/pdf3857522https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27037/1/Flores%20Salinas%2c%20Marisol.pdfeb4116c142fe20099c7a3834282f7397MD51Flores Salinas, Marisol.docxFlores Salinas, Marisol.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document21724297https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27037/2/Flores%20Salinas%2c%20Marisol.docx8aa818b24c43a29821b144d45d51de61MD52Autorización -Flores Salinas, Marisol.PDFAutorización -Flores Salinas, Marisol.PDFapplication/pdf162221https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27037/3/Autorizaci%c3%b3n%20-Flores%20Salinas%2c%20Marisol.PDFac6768f097d57c54ccb8eb3f668dd674MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27037/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTFlores Salinas, Marisol.pdf.txtFlores Salinas, Marisol.pdf.txtExtracted texttext/plain217817https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27037/6/Flores%20Salinas%2c%20Marisol.pdf.txt0a14c39ca421d9e6ead9e34f3b79783dMD56Flores Salinas, Marisol.docx.txtFlores Salinas, Marisol.docx.txtExtracted texttext/plain158856https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27037/8/Flores%20Salinas%2c%20Marisol.docx.txtf2db3dc8d97382fa12d9fdf5b4758752MD58Autorización -Flores Salinas, Marisol.PDF.txtAutorización -Flores Salinas, Marisol.PDF.txtExtracted texttext/plain1982https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27037/9/Autorizaci%c3%b3n%20-Flores%20Salinas%2c%20Marisol.PDF.txt8cb49e30971507f3801393060dea7d82MD59THUMBNAILFlores Salinas, Marisol.pdf.jpgFlores Salinas, Marisol.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3096https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27037/7/Flores%20Salinas%2c%20Marisol.pdf.jpgd93d073b6abacca4ce7a10ee315d6fa1MD57Autorización -Flores Salinas, Marisol.PDF.jpgAutorización -Flores Salinas, Marisol.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4177https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27037/10/Autorizaci%c3%b3n%20-Flores%20Salinas%2c%20Marisol.PDF.jpg179378579ba85184c353eb1fa1d67c8eMD51011537/27037oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/270372022-03-23 14:38:17.928Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).