Marketing digital y posicionamiento de la empresa de belleza Cyzone, Chepén - 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa de belleza Cyzone de Chepén. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra de 275 pobladores mujeres entre 59 y 14 años, de los se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mezones Vergara, Karen, Neria Urbina, Laura Brigitte
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73027
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73027
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa de belleza Cyzone de Chepén. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra de 275 pobladores mujeres entre 59 y 14 años, de los sectores D, C, B, se usó como instrumentos dos cuestionarios, uno para el marketing digital y otro para el posicionamiento. Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial, usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS v 26 para identificar la correlación existente entre las variables objeto de estudio, se observó que Rho de Spearman = 0,828, hallándose una correlación positiva y significativa, con significancia = 0,000 inferior al 5%; es decir, que el marketing digital se relacionó significativamente con el posicionamiento en la empresa de belleza Cyzone, Chepén. Contrastándose la hipótesis alterna.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).