Procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa mype del sector belleza, Lima 2020

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo diseñar los procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa Mype del sector belleza, Lima 2020. El tipo de investigación utilizada según el propósito, diseño, grado y nivel es aplicada, no experimental, descriptiva y explicativa; respectivame...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Salinas, Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27037
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/27037
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estrategias de marketing
Pequeñas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo diseñar los procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa Mype del sector belleza, Lima 2020. El tipo de investigación utilizada según el propósito, diseño, grado y nivel es aplicada, no experimental, descriptiva y explicativa; respectivamente, utilizando las técnicas de revisión documental, entrevista y encuesta validada por (juicio de expertos). Asimismo, se aplicó un muestreo por conveniencia a 30 personas. Posteriormente, se realizó el diseño de los procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa Mype del sector belleza que consta de tres fases: 1° Fase – Ingreso o insumo, que inicia con el análisis interno, externo y perfil competitivo del salón; 2° Fase – Adecuación, se generan las estrategias correspondientes para su análisis; 3° Fase – Decisión, se seleccionan las estrategias más atractivas para el posicionamiento de la empresa. Finalmente, se realizó la evaluación económica del Marketing Digital para el posicionamiento de la empresa, obteniendo como resultado un VAN de S/ S/49,708.92, TIR de 80.80% y el costo beneficio de S/ 1.47. Concluyendo que los procesos de marketing digital determinan el posicionamiento de la empresa Muzamía Styles & Spa.
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