Influencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor house, 2021
Descripción del Articulo
La veterinaria Dogtor House tiene seis años en el mercado trujillano, conforme pasaba el tiempo, ellos han ido abriéndose paso en sus redes sociales, siendo Facebook uno de los medios de comunicación más importantes al momento de interactuar con su target. La presente investigación tiene como objeti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31863 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/31863 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Promoción de ventas Posicionamiento Redes sociales en línea Dayketing Positioning Social Networks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
UUPN_d97146c25e2ba2f9654a54d54538db6b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31863 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor house, 2021 |
| title |
Influencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor house, 2021 |
| spellingShingle |
Influencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor house, 2021 Arroyo Paredes, Noelia Mercedes Estrategias de marketing Promoción de ventas Posicionamiento Redes sociales en línea Dayketing Positioning Social Networks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Influencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor house, 2021 |
| title_full |
Influencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor house, 2021 |
| title_fullStr |
Influencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor house, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Influencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor house, 2021 |
| title_sort |
Influencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor house, 2021 |
| author |
Arroyo Paredes, Noelia Mercedes |
| author_facet |
Arroyo Paredes, Noelia Mercedes |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Arias, Alfieri |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arroyo Paredes, Noelia Mercedes |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Promoción de ventas Posicionamiento Redes sociales en línea Dayketing Positioning Social Networks |
| topic |
Estrategias de marketing Promoción de ventas Posicionamiento Redes sociales en línea Dayketing Positioning Social Networks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
La veterinaria Dogtor House tiene seis años en el mercado trujillano, conforme pasaba el tiempo, ellos han ido abriéndose paso en sus redes sociales, siendo Facebook uno de los medios de comunicación más importantes al momento de interactuar con su target. La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación analizar la influencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor House, en 2021. Por ello, se realizó la búsqueda profunda de artículos de investigación, tesis y documentos que puedan brindar la información necesaria para las variables: dayketing y posicionamiento. Las herramientas que se aplicaron para la recolección de datos fueron la aplicación de una ficha de observación y la realización de un Focus Group con los clientes de la veterinaria Dogtor House que la siguen en sus redes sociales y hayan podido adquirir alguna promoción de la marca durante el 2021. Se pudo concluir que, las publicaciones de dayketing sí marcan una diferencia frente a la competencia de la veterinaria, generando así un posicionamiento significativo ante otros centros veterinarios. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-21T19:42:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-21T19:42:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-04-23 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Arroyo, N. M. (2022). Influencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor house, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31863 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.802 ARRO/I 2022 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/31863 |
| identifier_str_mv |
Arroyo, N. M. (2022). Influencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor house, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31863 658.802 ARRO/I 2022 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/31863 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31863/6/Arroyo%20Paredes%2c%20Noelia%20Mercedes.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31863/8/Arroyo%20Paredes%2c%20Noelia%20Mercedes.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31863/9/Autorizaci%c3%b3n%20-Arroyo%20Paredes%2c%20Noelia%20Mercedes.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31863/7/Arroyo%20Paredes%2c%20Noelia%20Mercedes.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31863/10/Autorizaci%c3%b3n%20-Arroyo%20Paredes%2c%20Noelia%20Mercedes.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31863/3/Arroyo%20Paredes%2c%20Noelia%20Mercedes.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31863/4/Arroyo%20Paredes%2c%20Noelia%20Mercedes.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31863/5/Autorizaci%c3%b3n%20-Arroyo%20Paredes%2c%20Noelia%20Mercedes.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31863/1/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31863/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
036b87df5a288350ea085243b7e8cd1c 6fac24ecafabcdfb15057d5d9a63cda9 67f519f91f85b17674abd7e82e038357 84a396f84696a2e5c4b1dab5c3bce952 fdeb56dd3644ce060cfec77ae88da607 d3f518e11bd7090017a2cd6ed91fa921 44ec797301fea26a98532ad915aea634 9c413a3b8538a17ad8eae3330c2ed11e 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1759548943228731392 |
| spelling |
Díaz Arias, AlfieriArroyo Paredes, Noelia Mercedes2022-11-21T19:42:35Z2022-11-21T19:42:35Z2022-04-23Arroyo, N. M. (2022). Influencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor house, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31863658.802 ARRO/I 2022https://hdl.handle.net/11537/31863La veterinaria Dogtor House tiene seis años en el mercado trujillano, conforme pasaba el tiempo, ellos han ido abriéndose paso en sus redes sociales, siendo Facebook uno de los medios de comunicación más importantes al momento de interactuar con su target. La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación analizar la influencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor House, en 2021. Por ello, se realizó la búsqueda profunda de artículos de investigación, tesis y documentos que puedan brindar la información necesaria para las variables: dayketing y posicionamiento. Las herramientas que se aplicaron para la recolección de datos fueron la aplicación de una ficha de observación y la realización de un Focus Group con los clientes de la veterinaria Dogtor House que la siguen en sus redes sociales y hayan podido adquirir alguna promoción de la marca durante el 2021. Se pudo concluir que, las publicaciones de dayketing sí marcan una diferencia frente a la competencia de la veterinaria, generando así un posicionamiento significativo ante otros centros veterinarios.The Dogtor House veterinarian has been in the Trujillo market for six years, as time has passed, they have been making their way into their social networks, with Facebook being one of the most important means of communication when interacting with their target. The objective of this research is to determine the relationship and analyze the influence of dayketing on the positioning of the Dogtor House veterinary, in 2021. For this reason, a deep search of research articles, theses and documents that can provide the necessary information for the investigations was carried out. variables: marketing and positioning. The tools that were applied for data collection were the application of an observation sheet and the realization of a Focus Group with the clients of the Dogtor House veterinarian who follow it on their social networks and have been able to acquire some promotion of the brand during the 2021. It was concluded that dayketing publications do make a difference compared to veterinary competition, thus generating a significant position before other veterinary centers.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingPromoción de ventasPosicionamientoRedes sociales en líneaDayketingPositioningSocial NetworksFacebookhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Influencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor house, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado18010989https://orcid.org/0000-0002-5140-765877385024322086Clavijo Correa, JorgeVelarde Echevarría, Milagritos del RosarioLlanos Vera, Claudiahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTArroyo Paredes, Noelia Mercedes.pdf.txtArroyo Paredes, Noelia Mercedes.pdf.txtExtracted texttext/plain115971https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31863/6/Arroyo%20Paredes%2c%20Noelia%20Mercedes.pdf.txt036b87df5a288350ea085243b7e8cd1cMD56Arroyo Paredes, Noelia Mercedes.docx.txtArroyo Paredes, Noelia Mercedes.docx.txtExtracted texttext/plain101887https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31863/8/Arroyo%20Paredes%2c%20Noelia%20Mercedes.docx.txt6fac24ecafabcdfb15057d5d9a63cda9MD58Autorización -Arroyo Paredes, Noelia Mercedes.pdf.txtAutorización -Arroyo Paredes, Noelia Mercedes.pdf.txtExtracted texttext/plain3802https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31863/9/Autorizaci%c3%b3n%20-Arroyo%20Paredes%2c%20Noelia%20Mercedes.pdf.txt67f519f91f85b17674abd7e82e038357MD59THUMBNAILArroyo Paredes, Noelia Mercedes.pdf.jpgArroyo Paredes, Noelia Mercedes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3043https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31863/7/Arroyo%20Paredes%2c%20Noelia%20Mercedes.pdf.jpg84a396f84696a2e5c4b1dab5c3bce952MD57Autorización -Arroyo Paredes, Noelia Mercedes.pdf.jpgAutorización -Arroyo Paredes, Noelia Mercedes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4182https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31863/10/Autorizaci%c3%b3n%20-Arroyo%20Paredes%2c%20Noelia%20Mercedes.pdf.jpgfdeb56dd3644ce060cfec77ae88da607MD510ORIGINALArroyo Paredes, Noelia Mercedes.pdfArroyo Paredes, Noelia Mercedes.pdfapplication/pdf2102452https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31863/3/Arroyo%20Paredes%2c%20Noelia%20Mercedes.pdfd3f518e11bd7090017a2cd6ed91fa921MD53Arroyo Paredes, Noelia Mercedes.docxArroyo Paredes, Noelia Mercedes.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6732673https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31863/4/Arroyo%20Paredes%2c%20Noelia%20Mercedes.docx44ec797301fea26a98532ad915aea634MD54Autorización -Arroyo Paredes, Noelia Mercedes.pdfAutorización -Arroyo Paredes, Noelia Mercedes.pdfapplication/pdf317817https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31863/5/Autorizaci%c3%b3n%20-Arroyo%20Paredes%2c%20Noelia%20Mercedes.pdf9c413a3b8538a17ad8eae3330c2ed11eMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31863/1/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31863/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211537/31863oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/318632023-02-28 12:55:50.827Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).