Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación titulada “Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S.R.L., 2022”. Cuyo objetivo general muestra la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento de la empresa. El diseño que se aplicó fue descriptiv...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31591 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/31591 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Marketing en internet Posicionamiento Estrategia de marketing Digital marketing Positioning https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_cea087cb2428601ce99e14b9b3a2029c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31591 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022 |
title |
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022 |
spellingShingle |
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022 Sanchez Castillo, Erick Daniel Marketing Marketing en internet Posicionamiento Estrategia de marketing Digital marketing Positioning https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022 |
title_full |
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022 |
title_fullStr |
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022 |
title_sort |
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022 |
author |
Sanchez Castillo, Erick Daniel |
author_facet |
Sanchez Castillo, Erick Daniel Vivar Carrascal, Marko Andre |
author_role |
author |
author2 |
Vivar Carrascal, Marko Andre |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Silvera Arcos, Susan Madeleine |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanchez Castillo, Erick Daniel Vivar Carrascal, Marko Andre |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Marketing en internet Posicionamiento Estrategia de marketing Digital marketing Positioning |
topic |
Marketing Marketing en internet Posicionamiento Estrategia de marketing Digital marketing Positioning https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el presente trabajo de investigación titulada “Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S.R.L., 2022”. Cuyo objetivo general muestra la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento de la empresa. El diseño que se aplicó fue descriptivo correlacional de corte transversal, dicho sea de paso de enfoque cuantitativo. La población estuvo formada por 23 colaboradores de la empresa Ares Extreme, dedido a que la muestra es menor a 50 individuos se toma en cuenta que la muestra y la población son equivalentes. La técnica empleada de recolección de datos fue mediante la aplicación de la encuesta propiamente elaborada, para determinar la relación de ambas variables de investigación. El procedimiento fue la entrega de encuestas de 22 preguntas a la muestra de 23 colaboradores, por consiguiente las respuestas anónimas fueron organizadas en Excel, para luego procesarlos al sistema estadístico SPSSVersion26. Por último, estos datos se establecieron por medio de tablas, figuras y aplicación de estadísticas de contrastación de hipótesis para probar su validez. En cuanto a los resultados obtenidos, se comprueba la hipótesis general la cual indica la relación existente entre el marketing digital y posicionamiento de la empresa Ares Extreme S.R.L., 2022; puesto que el valor de significancia resultó “0.000” (sig. bilateral), es decir un valor menor al nivel de significancia (0.05), por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna H1 y se rechaza la hipótesis nula H0. Así mismo, se obtuvo el coeficiente “0.722” siendo una correlación positiva alta. En conclusión, la relación de ambas variables es directa, por lo que el marketing digital en la empresa de Paintball si mejora, también lo hará el posicionamiento. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-24T17:41:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-24T17:41:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-08-05 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Sanchez, E. D., & Vivar, M. A. (2022). Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31591 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 SANC 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/31591 |
identifier_str_mv |
Sanchez, E. D., & Vivar, M. A. (2022). Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31591 658.872 SANC 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/31591 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/6/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022_PARCIAL_PDF.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/8/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022_TOTAL_PDF.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/10/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022%20%281%29.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/11/Autorizacion%20de%20publicacion%20y%20utilizacion%20academica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20-%20Vivar%20Carrascal%20%20y%20Sanchez%20Castillo%20%282%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/7/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022_PARCIAL_PDF.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/9/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022_TOTAL_PDF.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/12/Autorizacion%20de%20publicacion%20y%20utilizacion%20academica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20-%20Vivar%20Carrascal%20%20y%20Sanchez%20Castillo%20%282%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/2/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022_TOTAL_PDF.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/1/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022_PARCIAL_PDF.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/3/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022%20%281%29.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/4/Autorizacion%20de%20publicacion%20y%20utilizacion%20academica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20-%20Vivar%20Carrascal%20%20y%20Sanchez%20Castillo%20%282%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e1068ec007cd7db8a6a5440804c5bb21 932b91faa732d5fda640f97e4cd5d93d 70387ecd4bac0bff0fcd207d393e18b1 2ff7bb106e929015f4ae63b5046c5353 a93e57ad58b8cd08ec006f8845c649cb a93e57ad58b8cd08ec006f8845c649cb 572a104bb0c0eb2a5e8609e06684bf2d cbc6a72b524c3836779c8b69ccaef162 8c1b86169ff7a09b2a5e43f6c61183c5 33f4f00e7cb45aede68a1d6153b1bee5 cfa1a2e4fb0a217ec642a2771de5450f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1776037497867862016 |
spelling |
Silvera Arcos, Susan MadeleineSanchez Castillo, Erick DanielVivar Carrascal, Marko Andre2022-10-24T17:41:13Z2022-10-24T17:41:13Z2022-08-05Sanchez, E. D., & Vivar, M. A. (2022). Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31591658.872 SANC 2022https://hdl.handle.net/11537/31591En el presente trabajo de investigación titulada “Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S.R.L., 2022”. Cuyo objetivo general muestra la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento de la empresa. El diseño que se aplicó fue descriptivo correlacional de corte transversal, dicho sea de paso de enfoque cuantitativo. La población estuvo formada por 23 colaboradores de la empresa Ares Extreme, dedido a que la muestra es menor a 50 individuos se toma en cuenta que la muestra y la población son equivalentes. La técnica empleada de recolección de datos fue mediante la aplicación de la encuesta propiamente elaborada, para determinar la relación de ambas variables de investigación. El procedimiento fue la entrega de encuestas de 22 preguntas a la muestra de 23 colaboradores, por consiguiente las respuestas anónimas fueron organizadas en Excel, para luego procesarlos al sistema estadístico SPSSVersion26. Por último, estos datos se establecieron por medio de tablas, figuras y aplicación de estadísticas de contrastación de hipótesis para probar su validez. En cuanto a los resultados obtenidos, se comprueba la hipótesis general la cual indica la relación existente entre el marketing digital y posicionamiento de la empresa Ares Extreme S.R.L., 2022; puesto que el valor de significancia resultó “0.000” (sig. bilateral), es decir un valor menor al nivel de significancia (0.05), por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna H1 y se rechaza la hipótesis nula H0. Así mismo, se obtuvo el coeficiente “0.722” siendo una correlación positiva alta. En conclusión, la relación de ambas variables es directa, por lo que el marketing digital en la empresa de Paintball si mejora, también lo hará el posicionamiento.In the present research work entitled "Digital marketing strategies for the positioning of the company Ares Extreme S.R.L., 2022". Whose general objective shows the relationship between digital marketing and positioning of the company. The design that was applied was a cross-sectional correlational descriptive, incidentally, a quantitative approach. The population consisted of 23 employees of the Ares Extreme company, since the sample is less than 50 individuals, it is taken into account that the sample and the population are equivalent. The data collection technique used was through the application of the survey itself, to determine the relationship between both research variables. The procedure was the delivery of surveys of 22 questions to the sample of 23 collaborators, therefore the anonymous responses were organized in Excel, and then processed to the statistical system SPSSVersion26. Finally, these data were established through tables, figures and the application of hypothesis testing statistics to test their validity. Regarding the results obtained, the general hypothesis is verified, which indicates the relationship between digital marketing and positioning of the company Ares Extreme S.R.L., 2022; since the significance value was “0.000” (bilateral sig.), that is, a value less than the significance level (0.05), therefore, the alternate hypothesis H1 is accepted and the null hypothesis H0 is rejected. Likewise, the coefficient "0.722" was obtained, being a high positive correlation. In conclusion, the relationship between both variables is direct, so that digital marketing in the Paintball company also improves positioning.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketingMarketing en internetPosicionamientoEstrategia de marketingDigital marketingPositioninghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado70066528https://orcid.org/0000-0001-9697-26027268387170104157413016Robles Fabián, Daniel AmadeoVillamizar Morales, Patrick MichaelChicchon Mendoza, Oscarhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022_PARCIAL_PDF.pdf.txtTesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022_PARCIAL_PDF.pdf.txtExtracted texttext/plain22984https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/6/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022_PARCIAL_PDF.pdf.txte1068ec007cd7db8a6a5440804c5bb21MD56Tesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022_TOTAL_PDF.pdf.txtTesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022_TOTAL_PDF.pdf.txtExtracted texttext/plain102312https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/8/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022_TOTAL_PDF.pdf.txt932b91faa732d5fda640f97e4cd5d93dMD58Tesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022 (1).docx.txtTesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022 (1).docx.txtExtracted texttext/plain91855https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/10/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022%20%281%29.docx.txt70387ecd4bac0bff0fcd207d393e18b1MD510Autorizacion de publicacion y utilizacion academica para los derechos de autor - Vivar Carrascal y Sanchez Castillo (2).pdf.txtAutorizacion de publicacion y utilizacion academica para los derechos de autor - Vivar Carrascal y Sanchez Castillo (2).pdf.txtExtracted texttext/plain3867https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/11/Autorizacion%20de%20publicacion%20y%20utilizacion%20academica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20-%20Vivar%20Carrascal%20%20y%20Sanchez%20Castillo%20%282%29.pdf.txt2ff7bb106e929015f4ae63b5046c5353MD511THUMBNAILTesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022_PARCIAL_PDF.pdf.jpgTesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022_PARCIAL_PDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2689https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/7/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022_PARCIAL_PDF.pdf.jpga93e57ad58b8cd08ec006f8845c649cbMD57Tesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022_TOTAL_PDF.pdf.jpgTesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022_TOTAL_PDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2689https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/9/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022_TOTAL_PDF.pdf.jpga93e57ad58b8cd08ec006f8845c649cbMD59Autorizacion de publicacion y utilizacion academica para los derechos de autor - Vivar Carrascal y Sanchez Castillo (2).pdf.jpgAutorizacion de publicacion y utilizacion academica para los derechos de autor - Vivar Carrascal y Sanchez Castillo (2).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4207https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/12/Autorizacion%20de%20publicacion%20y%20utilizacion%20academica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20-%20Vivar%20Carrascal%20%20y%20Sanchez%20Castillo%20%282%29.pdf.jpg572a104bb0c0eb2a5e8609e06684bf2dMD512ORIGINALTesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022_TOTAL_PDF.pdfTesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022_TOTAL_PDF.pdfapplication/pdf1035885https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/2/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022_TOTAL_PDF.pdfcbc6a72b524c3836779c8b69ccaef162MD52Tesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022_PARCIAL_PDF.pdfTesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022_PARCIAL_PDF.pdfapplication/pdf250292https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/1/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022_PARCIAL_PDF.pdf8c1b86169ff7a09b2a5e43f6c61183c5MD51Tesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022 (1).docxTesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022 (1).docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document838158https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/3/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022%20%281%29.docx33f4f00e7cb45aede68a1d6153b1bee5MD53Autorizacion de publicacion y utilizacion academica para los derechos de autor - Vivar Carrascal y Sanchez Castillo (2).pdfAutorizacion de publicacion y utilizacion academica para los derechos de autor - Vivar Carrascal y Sanchez Castillo (2).pdfapplication/pdf201314https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/4/Autorizacion%20de%20publicacion%20y%20utilizacion%20academica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20-%20Vivar%20Carrascal%20%20y%20Sanchez%20Castillo%20%282%29.pdfcfa1a2e4fb0a217ec642a2771de5450fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/31591oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/315912023-09-01 18:25:53.027Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.754445 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).