Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación titulada “Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S.R.L., 2022”. Cuyo objetivo general muestra la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento de la empresa. El diseño que se aplicó fue descriptiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sanchez Castillo, Erick Daniel, Vivar Carrascal, Marko Andre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31591
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/31591
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing en internet
Posicionamiento
Estrategia de marketing
Digital marketing
Positioning
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_cea087cb2428601ce99e14b9b3a2029c
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31591
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022
title Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022
spellingShingle Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022
Sanchez Castillo, Erick Daniel
Marketing
Marketing en internet
Posicionamiento
Estrategia de marketing
Digital marketing
Positioning
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022
title_full Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022
title_fullStr Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022
title_sort Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022
author Sanchez Castillo, Erick Daniel
author_facet Sanchez Castillo, Erick Daniel
Vivar Carrascal, Marko Andre
author_role author
author2 Vivar Carrascal, Marko Andre
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silvera Arcos, Susan Madeleine
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Castillo, Erick Daniel
Vivar Carrascal, Marko Andre
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Marketing en internet
Posicionamiento
Estrategia de marketing
Digital marketing
Positioning
topic Marketing
Marketing en internet
Posicionamiento
Estrategia de marketing
Digital marketing
Positioning
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo de investigación titulada “Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S.R.L., 2022”. Cuyo objetivo general muestra la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento de la empresa. El diseño que se aplicó fue descriptivo correlacional de corte transversal, dicho sea de paso de enfoque cuantitativo. La población estuvo formada por 23 colaboradores de la empresa Ares Extreme, dedido a que la muestra es menor a 50 individuos se toma en cuenta que la muestra y la población son equivalentes. La técnica empleada de recolección de datos fue mediante la aplicación de la encuesta propiamente elaborada, para determinar la relación de ambas variables de investigación. El procedimiento fue la entrega de encuestas de 22 preguntas a la muestra de 23 colaboradores, por consiguiente las respuestas anónimas fueron organizadas en Excel, para luego procesarlos al sistema estadístico SPSSVersion26. Por último, estos datos se establecieron por medio de tablas, figuras y aplicación de estadísticas de contrastación de hipótesis para probar su validez. En cuanto a los resultados obtenidos, se comprueba la hipótesis general la cual indica la relación existente entre el marketing digital y posicionamiento de la empresa Ares Extreme S.R.L., 2022; puesto que el valor de significancia resultó “0.000” (sig. bilateral), es decir un valor menor al nivel de significancia (0.05), por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna H1 y se rechaza la hipótesis nula H0. Así mismo, se obtuvo el coeficiente “0.722” siendo una correlación positiva alta. En conclusión, la relación de ambas variables es directa, por lo que el marketing digital en la empresa de Paintball si mejora, también lo hará el posicionamiento.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-24T17:41:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-24T17:41:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-08-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Sanchez, E. D., & Vivar, M. A. (2022). Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31591
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 SANC 2022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/31591
identifier_str_mv Sanchez, E. D., & Vivar, M. A. (2022). Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31591
658.872 SANC 2022
url https://hdl.handle.net/11537/31591
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/6/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022_PARCIAL_PDF.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/8/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022_TOTAL_PDF.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/10/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022%20%281%29.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/11/Autorizacion%20de%20publicacion%20y%20utilizacion%20academica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20-%20Vivar%20Carrascal%20%20y%20Sanchez%20Castillo%20%282%29.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/7/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022_PARCIAL_PDF.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/9/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022_TOTAL_PDF.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/12/Autorizacion%20de%20publicacion%20y%20utilizacion%20academica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20-%20Vivar%20Carrascal%20%20y%20Sanchez%20Castillo%20%282%29.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/2/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022_TOTAL_PDF.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/1/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022_PARCIAL_PDF.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/3/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022%20%281%29.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/4/Autorizacion%20de%20publicacion%20y%20utilizacion%20academica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20-%20Vivar%20Carrascal%20%20y%20Sanchez%20Castillo%20%282%29.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e1068ec007cd7db8a6a5440804c5bb21
932b91faa732d5fda640f97e4cd5d93d
70387ecd4bac0bff0fcd207d393e18b1
2ff7bb106e929015f4ae63b5046c5353
a93e57ad58b8cd08ec006f8845c649cb
a93e57ad58b8cd08ec006f8845c649cb
572a104bb0c0eb2a5e8609e06684bf2d
cbc6a72b524c3836779c8b69ccaef162
8c1b86169ff7a09b2a5e43f6c61183c5
33f4f00e7cb45aede68a1d6153b1bee5
cfa1a2e4fb0a217ec642a2771de5450f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1776037497867862016
spelling Silvera Arcos, Susan MadeleineSanchez Castillo, Erick DanielVivar Carrascal, Marko Andre2022-10-24T17:41:13Z2022-10-24T17:41:13Z2022-08-05Sanchez, E. D., & Vivar, M. A. (2022). Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31591658.872 SANC 2022https://hdl.handle.net/11537/31591En el presente trabajo de investigación titulada “Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S.R.L., 2022”. Cuyo objetivo general muestra la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento de la empresa. El diseño que se aplicó fue descriptivo correlacional de corte transversal, dicho sea de paso de enfoque cuantitativo. La población estuvo formada por 23 colaboradores de la empresa Ares Extreme, dedido a que la muestra es menor a 50 individuos se toma en cuenta que la muestra y la población son equivalentes. La técnica empleada de recolección de datos fue mediante la aplicación de la encuesta propiamente elaborada, para determinar la relación de ambas variables de investigación. El procedimiento fue la entrega de encuestas de 22 preguntas a la muestra de 23 colaboradores, por consiguiente las respuestas anónimas fueron organizadas en Excel, para luego procesarlos al sistema estadístico SPSSVersion26. Por último, estos datos se establecieron por medio de tablas, figuras y aplicación de estadísticas de contrastación de hipótesis para probar su validez. En cuanto a los resultados obtenidos, se comprueba la hipótesis general la cual indica la relación existente entre el marketing digital y posicionamiento de la empresa Ares Extreme S.R.L., 2022; puesto que el valor de significancia resultó “0.000” (sig. bilateral), es decir un valor menor al nivel de significancia (0.05), por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna H1 y se rechaza la hipótesis nula H0. Así mismo, se obtuvo el coeficiente “0.722” siendo una correlación positiva alta. En conclusión, la relación de ambas variables es directa, por lo que el marketing digital en la empresa de Paintball si mejora, también lo hará el posicionamiento.In the present research work entitled "Digital marketing strategies for the positioning of the company Ares Extreme S.R.L., 2022". Whose general objective shows the relationship between digital marketing and positioning of the company. The design that was applied was a cross-sectional correlational descriptive, incidentally, a quantitative approach. The population consisted of 23 employees of the Ares Extreme company, since the sample is less than 50 individuals, it is taken into account that the sample and the population are equivalent. The data collection technique used was through the application of the survey itself, to determine the relationship between both research variables. The procedure was the delivery of surveys of 22 questions to the sample of 23 collaborators, therefore the anonymous responses were organized in Excel, and then processed to the statistical system SPSSVersion26. Finally, these data were established through tables, figures and the application of hypothesis testing statistics to test their validity. Regarding the results obtained, the general hypothesis is verified, which indicates the relationship between digital marketing and positioning of the company Ares Extreme S.R.L., 2022; since the significance value was “0.000” (bilateral sig.), that is, a value less than the significance level (0.05), therefore, the alternate hypothesis H1 is accepted and the null hypothesis H0 is rejected. Likewise, the coefficient "0.722" was obtained, being a high positive correlation. In conclusion, the relationship between both variables is direct, so that digital marketing in the Paintball company also improves positioning.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketingMarketing en internetPosicionamientoEstrategia de marketingDigital marketingPositioninghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado70066528https://orcid.org/0000-0001-9697-26027268387170104157413016Robles Fabián, Daniel AmadeoVillamizar Morales, Patrick MichaelChicchon Mendoza, Oscarhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022_PARCIAL_PDF.pdf.txtTesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022_PARCIAL_PDF.pdf.txtExtracted texttext/plain22984https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/6/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022_PARCIAL_PDF.pdf.txte1068ec007cd7db8a6a5440804c5bb21MD56Tesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022_TOTAL_PDF.pdf.txtTesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022_TOTAL_PDF.pdf.txtExtracted texttext/plain102312https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/8/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022_TOTAL_PDF.pdf.txt932b91faa732d5fda640f97e4cd5d93dMD58Tesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022 (1).docx.txtTesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022 (1).docx.txtExtracted texttext/plain91855https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/10/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022%20%281%29.docx.txt70387ecd4bac0bff0fcd207d393e18b1MD510Autorizacion de publicacion y utilizacion academica para los derechos de autor - Vivar Carrascal y Sanchez Castillo (2).pdf.txtAutorizacion de publicacion y utilizacion academica para los derechos de autor - Vivar Carrascal y Sanchez Castillo (2).pdf.txtExtracted texttext/plain3867https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/11/Autorizacion%20de%20publicacion%20y%20utilizacion%20academica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20-%20Vivar%20Carrascal%20%20y%20Sanchez%20Castillo%20%282%29.pdf.txt2ff7bb106e929015f4ae63b5046c5353MD511THUMBNAILTesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022_PARCIAL_PDF.pdf.jpgTesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022_PARCIAL_PDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2689https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/7/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022_PARCIAL_PDF.pdf.jpga93e57ad58b8cd08ec006f8845c649cbMD57Tesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022_TOTAL_PDF.pdf.jpgTesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022_TOTAL_PDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2689https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/9/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022_TOTAL_PDF.pdf.jpga93e57ad58b8cd08ec006f8845c649cbMD59Autorizacion de publicacion y utilizacion academica para los derechos de autor - Vivar Carrascal y Sanchez Castillo (2).pdf.jpgAutorizacion de publicacion y utilizacion academica para los derechos de autor - Vivar Carrascal y Sanchez Castillo (2).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4207https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/12/Autorizacion%20de%20publicacion%20y%20utilizacion%20academica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20-%20Vivar%20Carrascal%20%20y%20Sanchez%20Castillo%20%282%29.pdf.jpg572a104bb0c0eb2a5e8609e06684bf2dMD512ORIGINALTesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022_TOTAL_PDF.pdfTesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022_TOTAL_PDF.pdfapplication/pdf1035885https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/2/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022_TOTAL_PDF.pdfcbc6a72b524c3836779c8b69ccaef162MD52Tesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022_PARCIAL_PDF.pdfTesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022_PARCIAL_PDF.pdfapplication/pdf250292https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/1/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022_PARCIAL_PDF.pdf8c1b86169ff7a09b2a5e43f6c61183c5MD51Tesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022 (1).docxTesis - Vivar Marko y Sanchez Erick - 13.07.2022 (1).docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document838158https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/3/Tesis%20-%20Vivar%20Marko%20y%20Sanchez%20Erick%20-%2013.07.2022%20%281%29.docx33f4f00e7cb45aede68a1d6153b1bee5MD53Autorizacion de publicacion y utilizacion academica para los derechos de autor - Vivar Carrascal y Sanchez Castillo (2).pdfAutorizacion de publicacion y utilizacion academica para los derechos de autor - Vivar Carrascal y Sanchez Castillo (2).pdfapplication/pdf201314https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/4/Autorizacion%20de%20publicacion%20y%20utilizacion%20academica%20para%20los%20derechos%20de%20autor%20-%20Vivar%20Carrascal%20%20y%20Sanchez%20Castillo%20%282%29.pdfcfa1a2e4fb0a217ec642a2771de5450fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31591/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/31591oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/315912023-09-01 18:25:53.027Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.754445
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).