Análisis del marketing digital y posicionamiento en la empresa importadora PC Byte, Cercado de Lima, 2023

Descripción del Articulo

En esta investigación se ha explorado de la literatura científica del marketing digital y el posicionamiento. Teniendo en cuenta que el marketing digital es una disciplina relativamente nueva, no se cuenta con evidencia suficiente; sin embargo, los documentos seleccionados aportaron un valor signifi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Iberico La Puente, David Mijail Kazushy, Monroy Casas, Jefrey Israel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36898
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/36898
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Estrategias de marketing
Marketing de servicios
Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
Clientes
Estrategias
Digital marketing
Positioning
Social networks
Clients
Strategies
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:En esta investigación se ha explorado de la literatura científica del marketing digital y el posicionamiento. Teniendo en cuenta que el marketing digital es una disciplina relativamente nueva, no se cuenta con evidencia suficiente; sin embargo, los documentos seleccionados aportaron un valor significativo a la presente revisión. Se ha llevado a cabo una investigación de tipo descriptivo correlacional, con un instrumento a través de un cuestionario que incluyó una muestra de 15 personas, mayores de 18 años, residentes de Cercado de Lima y que son trabajadores de la empresa PC Byte. Los resultados obtenidos indican que el marketing digital, mediante sus redes sociales, tiene un impacto positivo en sus clientes, lo cual es de gran utilidad para reducir los errores al implementar estrategias de introducción o posicionamiento de nuevos productos y servicios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).