Análisis del marketing digital y posicionamiento en la empresa importadora PC Byte, Cercado de Lima, 2023
Descripción del Articulo
En esta investigación se ha explorado de la literatura científica del marketing digital y el posicionamiento. Teniendo en cuenta que el marketing digital es una disciplina relativamente nueva, no se cuenta con evidencia suficiente; sin embargo, los documentos seleccionados aportaron un valor signifi...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36898 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/36898 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing en internet Estrategias de marketing Marketing de servicios Marketing digital Posicionamiento Redes sociales Clientes Estrategias Digital marketing Positioning Social networks Clients Strategies https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
Sumario: | En esta investigación se ha explorado de la literatura científica del marketing digital y el posicionamiento. Teniendo en cuenta que el marketing digital es una disciplina relativamente nueva, no se cuenta con evidencia suficiente; sin embargo, los documentos seleccionados aportaron un valor significativo a la presente revisión. Se ha llevado a cabo una investigación de tipo descriptivo correlacional, con un instrumento a través de un cuestionario que incluyó una muestra de 15 personas, mayores de 18 años, residentes de Cercado de Lima y que son trabajadores de la empresa PC Byte. Los resultados obtenidos indican que el marketing digital, mediante sus redes sociales, tiene un impacto positivo en sus clientes, lo cual es de gran utilidad para reducir los errores al implementar estrategias de introducción o posicionamiento de nuevos productos y servicios. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).