Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación titulada “Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S.R.L., 2022”. Cuyo objetivo general muestra la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento de la empresa. El diseño que se aplicó fue descriptiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sanchez Castillo, Erick Daniel, Vivar Carrascal, Marko Andre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31591
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/31591
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing en internet
Posicionamiento
Estrategia de marketing
Digital marketing
Positioning
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación titulada “Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S.R.L., 2022”. Cuyo objetivo general muestra la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento de la empresa. El diseño que se aplicó fue descriptivo correlacional de corte transversal, dicho sea de paso de enfoque cuantitativo. La población estuvo formada por 23 colaboradores de la empresa Ares Extreme, dedido a que la muestra es menor a 50 individuos se toma en cuenta que la muestra y la población son equivalentes. La técnica empleada de recolección de datos fue mediante la aplicación de la encuesta propiamente elaborada, para determinar la relación de ambas variables de investigación. El procedimiento fue la entrega de encuestas de 22 preguntas a la muestra de 23 colaboradores, por consiguiente las respuestas anónimas fueron organizadas en Excel, para luego procesarlos al sistema estadístico SPSSVersion26. Por último, estos datos se establecieron por medio de tablas, figuras y aplicación de estadísticas de contrastación de hipótesis para probar su validez. En cuanto a los resultados obtenidos, se comprueba la hipótesis general la cual indica la relación existente entre el marketing digital y posicionamiento de la empresa Ares Extreme S.R.L., 2022; puesto que el valor de significancia resultó “0.000” (sig. bilateral), es decir un valor menor al nivel de significancia (0.05), por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna H1 y se rechaza la hipótesis nula H0. Así mismo, se obtuvo el coeficiente “0.722” siendo una correlación positiva alta. En conclusión, la relación de ambas variables es directa, por lo que el marketing digital en la empresa de Paintball si mejora, también lo hará el posicionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).