Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la tienda de mascotas ‘La Pet’, San Miguel, Lima, 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, describir cuáles son las estrategias de marketing digital que definen el posicionamiento de la tienda de mascotas “La Pet”, en el distrito de San Miguel, ubicado en el departamento de Lima en el año 2023. El estudio realizado es de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cordova Pitot, Ricardo Javier, Herrera Faustor, Angie Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/34054
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/34054
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Publicidad por internet
Estrategias de marketing
Comunicación digital
Marketing digital
Posicionamiento
Tiendas de mascotas
Marketing strategies
Positioning
Pet shop
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, describir cuáles son las estrategias de marketing digital que definen el posicionamiento de la tienda de mascotas “La Pet”, en el distrito de San Miguel, ubicado en el departamento de Lima en el año 2023. El estudio realizado es de enfoque tipo cualitativo con diseño no experimental descriptivo de corte transversal. Asimismo, se utilizaron encuestas como instrumento de investigación, las cuales abarcan la redacción y selección de 15 preguntas para la recopilación de información relacionada al tema a investigar. Lo anterior nos ayudará a resolver nuestras interrogantes y aplicarlas. Además, se trabajó con una población y muestra con apoyo del negocio, ya que se nos facilitó información sobre su cartera de clientes. A raíz de la investigación realizada y la obtención de datos, se pudo conocer cuáles fueron las estrategias empleadas, de tal manera que conocemos cómo perciben los clientes a la tienda de mascotas tanto presencial como virtualmente, en comparación a negocios similares de la zona y gracias a esa información, se puede plantear qué estrategias de marketing digital son posibles de incorporar, asimismo, cuales se pueden mejorar para definir mejor su posicionamiento en el mercado perteneciente a ese rubro.
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