Marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S. A. C., Lima 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación se tiene como objetivo del estudio describir como se aplica el marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S.A.C., Lima 2021. La investigación es de tipo básica, con enfoque cualitativo, de nivel descriptivo, con un diseño no experimental de corte transversa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tenemas Pantoja, Naomi Taiz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29907
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29907
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Comercio electrónico
Marketing en internet
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_c685e907c982d438d1f4ab97e285e61f
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29907
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S. A. C., Lima 2021
title Marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S. A. C., Lima 2021
spellingShingle Marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S. A. C., Lima 2021
Tenemas Pantoja, Naomi Taiz
Estrategias de marketing
Comercio electrónico
Marketing en internet
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S. A. C., Lima 2021
title_full Marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S. A. C., Lima 2021
title_fullStr Marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S. A. C., Lima 2021
title_full_unstemmed Marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S. A. C., Lima 2021
title_sort Marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S. A. C., Lima 2021
author Tenemas Pantoja, Naomi Taiz
author_facet Tenemas Pantoja, Naomi Taiz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrantes Morales, Gustavo Isaac
dc.contributor.author.fl_str_mv Tenemas Pantoja, Naomi Taiz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Comercio electrónico
Marketing en internet
Servicio al cliente
topic Estrategias de marketing
Comercio electrónico
Marketing en internet
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación se tiene como objetivo del estudio describir como se aplica el marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S.A.C., Lima 2021. La investigación es de tipo básica, con enfoque cualitativo, de nivel descriptivo, con un diseño no experimental de corte transversal. Se tuvo una población de 14 colaboradores de la empresa y una muestra de 3 colaboradores seleccionados a través de criterios de inclusión y exclusión. En tal sentido, se realizó la técnica de la entrevista mediante la aplicación del instrumento de una guía de entrevista semiestructurada conformada por una serie de 15 preguntas abiertas divididas según las subcategorías de la categoría de estudio, se obtuvo la validación del instrumento mediante juicio de expertos por docentes de la Universidad Privada Del Norte. Los resultados realizados en base a la información obtenida por la aplicación del instrumento muestran que la empresa no está manejando de manera correcta las herramientas del marketing digital, pero se encuentran en constante mejora para que puedan tener una mejor comunicación con sus clientes, brindar promociones y atraerlos, realizar llamativa publicidad y correcto uso del comercio electrónico para que pueda obtener un mejor posicionamiento digital y mayor rentabilidad. Finalmente, se pudo describir como se aplica el marketing digital en la empresa Centro Agro Industrial Ornavital S.A.C., esto dio a notar que el marketing digital no se estaba empleando de la forma correcta ya que se perdían ventas, y perdían el alcance que venían obteniendo con sus clientes. De igual forma, obtuvieron nuevos clientes, pero no de manera constante.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-12T14:37:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-12T14:37:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-02-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Tenemas, N. T. (2021). Marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S. A. C., Lima 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29907
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.802 TENE 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/29907
identifier_str_mv Tenemas, N. T. (2021). Marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S. A. C., Lima 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29907
658.802 TENE 2021
url https://hdl.handle.net/11537/29907
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29907/1/Tesis%20Naomi%20Tenemas%20con%20Observaciones%20del%20jurado%20levantadas.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29907/2/Tesis%20Naomi%20Tenemas%20con%20Observaciones%20del%20jurado%20levantadas.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29907/3/Autorizaci%c3%b3n%20-Tenemas%20Pantoja%2c%20Naomi%20Taiz.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29907/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29907/6/Tesis%20Naomi%20Tenemas%20con%20Observaciones%20del%20jurado%20levantadas.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29907/8/Tesis%20Naomi%20Tenemas%20con%20Observaciones%20del%20jurado%20levantadas.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29907/9/Autorizaci%c3%b3n%20-Tenemas%20Pantoja%2c%20Naomi%20Taiz.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29907/7/Tesis%20Naomi%20Tenemas%20con%20Observaciones%20del%20jurado%20levantadas.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29907/10/Autorizaci%c3%b3n%20-Tenemas%20Pantoja%2c%20Naomi%20Taiz.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29907/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 13a3db7aa4ca78ba703a87fec61d81b0
611b8cfb3327e13c1b18c79632d74696
2e54e97dc740a825b21a1e7bdb988d6c
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
53beeb009f041d1c478fa4ba995db47b
99f0185a5d9da34147164d6888ffe99f
b6df59bcd83282b4bc92b78223ee5b83
e6b8341ab695d38915eb250c4e7d6d74
b63b099148a5e302209bbb8130ae4641
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944299904860160
spelling Barrantes Morales, Gustavo IsaacTenemas Pantoja, Naomi Taiz2022-04-12T14:37:38Z2022-04-12T14:37:38Z2022-02-28Tenemas, N. T. (2021). Marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S. A. C., Lima 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29907658.802 TENE 2021https://hdl.handle.net/11537/29907En la presente investigación se tiene como objetivo del estudio describir como se aplica el marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S.A.C., Lima 2021. La investigación es de tipo básica, con enfoque cualitativo, de nivel descriptivo, con un diseño no experimental de corte transversal. Se tuvo una población de 14 colaboradores de la empresa y una muestra de 3 colaboradores seleccionados a través de criterios de inclusión y exclusión. En tal sentido, se realizó la técnica de la entrevista mediante la aplicación del instrumento de una guía de entrevista semiestructurada conformada por una serie de 15 preguntas abiertas divididas según las subcategorías de la categoría de estudio, se obtuvo la validación del instrumento mediante juicio de expertos por docentes de la Universidad Privada Del Norte. Los resultados realizados en base a la información obtenida por la aplicación del instrumento muestran que la empresa no está manejando de manera correcta las herramientas del marketing digital, pero se encuentran en constante mejora para que puedan tener una mejor comunicación con sus clientes, brindar promociones y atraerlos, realizar llamativa publicidad y correcto uso del comercio electrónico para que pueda obtener un mejor posicionamiento digital y mayor rentabilidad. Finalmente, se pudo describir como se aplica el marketing digital en la empresa Centro Agro Industrial Ornavital S.A.C., esto dio a notar que el marketing digital no se estaba empleando de la forma correcta ya que se perdían ventas, y perdían el alcance que venían obteniendo con sus clientes. De igual forma, obtuvieron nuevos clientes, pero no de manera constante.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingComercio electrónicoMarketing en internetServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S. A. C., Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado40957810https://orcid.org/0000-0002-3180-060472804867413316Flores Bazan, Maria IsabelHaro Hidalgo, Victor HugoCosio Borda, Ricardo Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis Naomi Tenemas con Observaciones del jurado levantadas.pdfTesis Naomi Tenemas con Observaciones del jurado levantadas.pdfapplication/pdf1540484https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29907/1/Tesis%20Naomi%20Tenemas%20con%20Observaciones%20del%20jurado%20levantadas.pdf13a3db7aa4ca78ba703a87fec61d81b0MD51Tesis Naomi Tenemas con Observaciones del jurado levantadas.docxTesis Naomi Tenemas con Observaciones del jurado levantadas.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4175731https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29907/2/Tesis%20Naomi%20Tenemas%20con%20Observaciones%20del%20jurado%20levantadas.docx611b8cfb3327e13c1b18c79632d74696MD52Autorización -Tenemas Pantoja, Naomi Taiz.pdfAutorización -Tenemas Pantoja, Naomi Taiz.pdfapplication/pdf334358https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29907/3/Autorizaci%c3%b3n%20-Tenemas%20Pantoja%2c%20Naomi%20Taiz.pdf2e54e97dc740a825b21a1e7bdb988d6cMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29907/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54TEXTTesis Naomi Tenemas con Observaciones del jurado levantadas.pdf.txtTesis Naomi Tenemas con Observaciones del jurado levantadas.pdf.txtExtracted texttext/plain126206https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29907/6/Tesis%20Naomi%20Tenemas%20con%20Observaciones%20del%20jurado%20levantadas.pdf.txt53beeb009f041d1c478fa4ba995db47bMD56Tesis Naomi Tenemas con Observaciones del jurado levantadas.docx.txtTesis Naomi Tenemas con Observaciones del jurado levantadas.docx.txtExtracted texttext/plain93763https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29907/8/Tesis%20Naomi%20Tenemas%20con%20Observaciones%20del%20jurado%20levantadas.docx.txt99f0185a5d9da34147164d6888ffe99fMD58Autorización -Tenemas Pantoja, Naomi Taiz.pdf.txtAutorización -Tenemas Pantoja, Naomi Taiz.pdf.txtExtracted texttext/plain3600https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29907/9/Autorizaci%c3%b3n%20-Tenemas%20Pantoja%2c%20Naomi%20Taiz.pdf.txtb6df59bcd83282b4bc92b78223ee5b83MD59THUMBNAILTesis Naomi Tenemas con Observaciones del jurado levantadas.pdf.jpgTesis Naomi Tenemas con Observaciones del jurado levantadas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3741https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29907/7/Tesis%20Naomi%20Tenemas%20con%20Observaciones%20del%20jurado%20levantadas.pdf.jpge6b8341ab695d38915eb250c4e7d6d74MD57Autorización -Tenemas Pantoja, Naomi Taiz.pdf.jpgAutorización -Tenemas Pantoja, Naomi Taiz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4069https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29907/10/Autorizaci%c3%b3n%20-Tenemas%20Pantoja%2c%20Naomi%20Taiz.pdf.jpgb63b099148a5e302209bbb8130ae4641MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29907/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/29907oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/299072022-09-02 11:38:12.026Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).