Exportación Completada — 

Estrategia de redes sociales que influya en la gestión de ventas en el restaurante Los 5 Tenedores

Descripción del Articulo

El presente tema tesis de investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, y diseño pre-experimental, que tuvo como objetivo general determina en qué medida la estrategia en redes sociales influye en la gestión de ventas del restaurante Los 5 Tenedores, 2022. Empleando el cuestionario y la f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzalez Gonzalez, Estefani Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/34012
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/34012
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Promoción de ventas
Redes sociales en línea
Marketing
Gestión de ventas
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:El presente tema tesis de investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, y diseño pre-experimental, que tuvo como objetivo general determina en qué medida la estrategia en redes sociales influye en la gestión de ventas del restaurante Los 5 Tenedores, 2022. Empleando el cuestionario y la ficha de recolección de datos como instrumentos de recolección de datos, aplicado, el primero a una muestra no probabilística de 50 clientes y trabajadores del Los 5 Tenedores. Los resultados indicaron que como aplicación de la estrategia de rede sociales se obtuvo un incremento en las ventas de 39,39 % (29.669,00 s,/), que se estima anual, con una inversión inicial de 23.860,00 s,/. La investigación concluyó que la estrategia de redes sociales influye significativa y positivamente en la gestión de ventas del restaurante Los 5 Tenedores, La Libertad, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).