Exportación Completada — 

Relación del uso de las herramientas digitales con el posicionamiento de marca de las influencers de moda trujillanas, en 2019

Descripción del Articulo

Existe un nuevo entorno, lo digital, el cual busca apoderarse y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias. El marketing digital es, sin duda, la estrategia más confiable al momento de pensar en promocionar un producto o servicio, ya sea a través de una página web o redes sociales. Es común que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jara Ortiz, Tatiana Marina Luisa, Valverde Valle, Angelica Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31905
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/31905
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen de marca
Medios digitales
Herramientas digitales
Influencer de moda
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Existe un nuevo entorno, lo digital, el cual busca apoderarse y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias. El marketing digital es, sin duda, la estrategia más confiable al momento de pensar en promocionar un producto o servicio, ya sea a través de una página web o redes sociales. Es común que las marcas busquen nuevas formas o estrategias para vender, como los llamados influencers, quienes, gracias a sus habilidades, logran captar y comunicar un mensaje a un público objetivo. El objetivo de este estudio es determinar cómo se relaciona la publicidad el uso de herramientas digitales con el posicionamiento de marca de las influencers de moda trujillanas. Para ello, se realizó una investigación mixta, analizando primero las redes sociales de dos de las influencers más representativas de la ciudad, para luego seguir con una entrevista a profundidad; también se realizaron encuestas para los seguidores. La red social más interactiva, es Instagram, en la cual comparten fotos, hacen stories y promocionan sorteos. Así que, realizar publicidad en plataformas digitales ayuda a un influencer a posicionar su marca personal, la cual debe mantener en constante cuidado para conservar y captar nuevos seguidores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).