Los rasgos suprasegmentales de los asesores comerciales en la concretización de las ventas modalidad telemarketing en la empresa Agencia B12 Tech For Business, de la ciudad de Trujillo, 2019

Descripción del Articulo

El telemarketing es una modalidad de ventas más utilizada en estos tiempos, para ofrecer un producto o servicio, por ello las empresas están accediendo más a esta herramienta para incrementar favorablemente sus ventas, y también muchos países han optado por la exportación de servicios de teleoperado...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Coronado, Estefany Brandi, Herrera Vargas, Cinthia Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27681
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/27681
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing directo
Ventas
Transmisión del habla
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El telemarketing es una modalidad de ventas más utilizada en estos tiempos, para ofrecer un producto o servicio, por ello las empresas están accediendo más a esta herramienta para incrementar favorablemente sus ventas, y también muchos países han optado por la exportación de servicios de teleoperadores para este trabajo. Para llegar a este informe se usó un diseño No experimental, transversal, y un tipo de investigación cualitativa, la herramienta de recojo de datos fue un check list, donde un experto escuchó cada audio y detalló en esta herramienta los resultados, la muestra es de 169 trabajadores, de una población total de 300 asesores comerciales, 175 asesores comerciales Jazztel Perú, y 125 asesores comerciales Jazztel España. Los resultados indicaron que fueron pocos los asesores comerciales a quienes no se les reconoció los rasgos suprasegmentales y no cerraron venta. Sin embargo, en 60 de los audios escuchados donde no se lograron reconocer los rasgos suprasegmentales, si cerraron venta satisfactoriamente. También en 11 de las llamadas escuchadas, si se identificaron los rasgos suprasegmentales, pero no llegaron a concretar la venta. Sin embargo, un grupo de 88 audios escuchados si identificaron los rasgos suprasegmentales de los asesores y cerraron su venta satisfactoriamente. Por lo que se concluye que los rasgos suprasegmentales no determinan la concretización de sus ventas de los asesores comerciales, de la empresa B12 Tech For Business, de la ciudad de Trujillo, 2019.
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