Éxito empresarial y su relación con el marketing en pequeños restaurantes de comida rápida del distrito de Cajamarca, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el Éxito empresarial con el marketing en pequeños restaurantes de comida rápida del distrito de Cajamarca. Dentro de los alcances de esta investigación se pudo analizar la realidad de las empresas de comida rápida del distr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Espada, Oscar Javier Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38727
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38727
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Éxito en los negocios
Restaurantes
Rentabilidad
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el Éxito empresarial con el marketing en pequeños restaurantes de comida rápida del distrito de Cajamarca. Dentro de los alcances de esta investigación se pudo analizar la realidad de las empresas de comida rápida del distrito de Cajamarca y su relación con el marketing, además se describe las distintas estrategias empleadas que esta utiliza. La metodología empleada está basada en un tipo de investigación descriptiva-relacional, se utilizó un cuestionario estructurado y validado por expertos, las preguntas fueron medidas a través de la escala de Likert y nos permitieron dar a conocer el grado de conformidad, la investigación demostró que existe una relación positiva con un grado alto entre el Éxito empresarial y el Marketing en pequeñas empresas de comida rápida del distrito de Cajamarca. Como conclusión final se mostró que mientras existan mejores estrategias del uso del Marketing, existirá un mayor éxito empresarial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).