Estrategias de marketing digital en pymes: una revisión de la literatura científica
Descripción del Articulo
El marketing digital forma parte del Marketing tradicional, pero que emplea tecnologías, es por ello que existen estrategias de marketing digital para que las empresas estén más conectadas con el consumidor y poder interactuar con ellas por medio del mundo digital. Dado a ello en esta investigación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27481 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/27481 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing en internet Estrategias de marketing Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El marketing digital forma parte del Marketing tradicional, pero que emplea tecnologías, es por ello que existen estrategias de marketing digital para que las empresas estén más conectadas con el consumidor y poder interactuar con ellas por medio del mundo digital. Dado a ello en esta investigación de la revisión sistemática de la literatura conoceremos cuales son las estrategias de marketing digital y las funciones de cada una de ellas como Facebook Ads, Seo, Sem, Sitios Web, display Ads y Email Marketing que vienen realizando en las empresas Pymes para poder integrarse en el mundo digital. Como resultados se identifican 17 artículo de motor de búsqueda Google Académico y de la base de datos Redalyc.org y Dialnet. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).