Estrategias de marketing digital en pymes: una revisión de la literatura científica

Descripción del Articulo

El marketing digital forma parte del Marketing tradicional, pero que emplea tecnologías, es por ello que existen estrategias de marketing digital para que las empresas estén más conectadas con el consumidor y poder interactuar con ellas por medio del mundo digital. Dado a ello en esta investigación...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lazaro Cachi, Sandra Ivonne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27481
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/27481
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Estrategias de marketing
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El marketing digital forma parte del Marketing tradicional, pero que emplea tecnologías, es por ello que existen estrategias de marketing digital para que las empresas estén más conectadas con el consumidor y poder interactuar con ellas por medio del mundo digital. Dado a ello en esta investigación de la revisión sistemática de la literatura conoceremos cuales son las estrategias de marketing digital y las funciones de cada una de ellas como Facebook Ads, Seo, Sem, Sitios Web, display Ads y Email Marketing que vienen realizando en las empresas Pymes para poder integrarse en el mundo digital. Como resultados se identifican 17 artículo de motor de búsqueda Google Académico y de la base de datos Redalyc.org y Dialnet.
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